7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
_Jesus_

#66541Mensaje

No juega de extremo, es un 9 escorado y yasta. Hoy en un plano veía a Diomande mucho más atrás y Vini arriba como Mbappé pero en la banda.
MKG

#66542Mensaje

xsq3 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:48 pm Que Camavinga es un paquete y Dumfries otro cono, también lo veo yo, no hay discusión. Pero los cambian y no son titularísimos. Pero es que con Vini tendría que pasar lo mismo. No está para jugar 90 minutos y si me apuras de titular. Ojalá me calle la boca, pero es que no confío en nada en qué vaya a rendir como hace 2-3 años cuando tenía un desborde increíble. Ha perdido eso y no tiene más recursos destacables: no tiene gol, no destaca en trabajo defensivo, no es asociativo, en fin, que soy muy pesimista. Además Mourinho me ha sorprendido para mal, porque es evidente que no está para aguantarlo todo el partido.
Las mejores jugadas y aportaciones de Vinicius fueron en las segundas partes esta temporada, te compro eso de cambiarlo si cambian a Mbappé, no puede este jugarlo todo y cambiar al brasileño o Bellingham si no rinden.
MKG

#66543Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Sep 05, 2026 12:05 am De hecho si, falla un gol clarisimo que le deja Guler, luego en otro por lento igual de Guler no llega, ambos por su lentitud, que te digo hace 3 años los mete, pero ya es más lento.

Eso y que ha perdido balones como el que más, si genero ocasiones pero después de 20 intentos, comparalo con Guler y tu me dirás.

Pones a Espi por el en el min 60 y este partido lo ganamos, sus ocasiones y penalti saldrían sobrando.
La ocasión esa era muy difícil marcarla, llegó forzado con poco ángulo para meterla.
abelguga

#66544Mensaje

Ya no es una sensacion de asco... es de un agotamiento tremendo, no tengo espacio en mi vida ni en mi madridismo para seguir soportando a Vinicius

Es increible que Florentino permita esto.

Jim_89

#66545Mensaje

Con lo mal que me cae hoy le puso un pase a Mraté que falla en dos ocasiones y provocó el penal.
madridistaaatope

#66546Mensaje

Está más de medio foro, y más de medio madridismo pidiendo que no juegue todos los minutos y nada, ni puñetero caso, el bajonazo brutal de este jugador lo ve cualquiera
chamberi

#66547Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 12:59 am Ya no es una sensacion de asco... es de un agotamiento tremendo, no tengo espacio en mi vida ni en mi madridismo para seguir soportando a Vinicius

Es increible que Florentino permita esto.

Interpretó bien lo que veo? Ya le está echando un pulso a Mourinho? Ya? :shock: :shock: :facepalm:
Responder