Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
nettox

#43281Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 05, 2026 1:15 am Bastante de acuerdo.

Solo le achaco lo que demora con los cambios
yo le achaco que saque a Espi cuando vamos palmando y no cuando íbamos empate

este liga de 100 puntos se gana con victorias, los empates no valen una mierda...
Carlosp86

#43282Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 1:01 am Marioneta

hasta quer no venga un tio que a la minima tonteria del subnormal este lo ponga 10 partido al banquillo no va a cambiar nada
bunbury_

#43283Mensaje

Florentino ve preparando la cláusula de cagalotti con brasil
_Jesus_

#43284Mensaje

Ahora ya en frio, estoy muy preocupado por el equipo y hoy hemos perdido contra un Betis que venia de comerse 5 goles contra el Levante. Y le falta Abde que fue top 2 o 1 junto a Fornals la liga pasada y el nivel de Isco a día de hoy es horrible, no completa los 90 minutos (30 minutos en los 2 primeros partidos y 60 en los otros dos hasta la fecha de los 4 partidos de liga). Y encima no jugó Lo Celso que hoy hubiera jugado en vez de Fidalgo y el propio Ceballos hubiera tenido minutos. La sensación de hoy como partidos anteriores salimos con intensidad y con ganas, pero bajamos muchísimo el nivel en las segundas partes y nos quedamos sin gasolina. Y encima los cambios de Mou tampoco ayuda, así que Mou se deja de tonterías y actúa o antes de Navidad está fuera.
Marks

#43285Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Sep 05, 2026 1:52 am hasta quer no venga un tio que a la minima tonteria del subnormal este lo ponga 10 partido al banquillo no va a cambiar nada
Florentino echaría al entrenador después del segundo partido de la figurita en el banquillo. Enfadar a las estrellas es algo que en el Real Madrid cf no se puede tolerar.
Carlosp86

#43286Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 05, 2026 2:14 am Ahora ya en frio, estoy muy preocupado por el equipo y hoy hemos perdido contra un Betis que venia de comerse 5 goles contra el Levante. Y le falta Abde que fue top 2 o 1 junto a Fornals la liga pasada y el nivel de Isco a día de hoy es horrible, no completa los 90 minutos (30 minutos en los 2 primeros partidos y 60 en los otros dos hasta la fecha de los 4 partidos de liga). Y encima no jugó Lo Celso que hoy hubiera jugado en vez de Fidalgo y el propio Ceballos hubiera tenido minutos. La sensación de hoy como partidos anteriores salimos con intensidad y con ganas, pero bajamos muchísimo el nivel en las segundas partes y nos quedamos sin gasolina. Y encima los cambios de Mou tampoco ayuda, así que Mou se deja de tonterías y actúa o antes de Navidad está fuera.
debería estar hoy mismo fuera, creo que el madridismo no necesita ni un solo partido en el que el entrenador sea un cagon, y a este tio se le ficho por eso, si es un cagon que se vuelva a su casa
Carlosp86

#43287Mensaje

Marks escribió: Sab Sep 05, 2026 2:17 am Florentino echaría al entrenador después del segundo partido de la figurita en el banquillo. Enfadar a las estrellas es algo que en el Real Madrid cf no se puede tolerar.
no va a hacer eso porque ahora mismo el madridismo esta que arde a la mina de florentimo lo echan a él a patadas
bunbury_

#43288Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Sep 05, 2026 2:19 am no va a hacer eso porque ahora mismo el madridismo esta que arde a la mina de florentimo lo echan a él a patadas
No lo creo, el bernabeu es tremendamente ovejuno, les promete cualquier cromo para el año siguiente y aquí no ha pasado nada, o directamente les promete suministro de pipas gratis por un año
RTZ

#43289Mensaje

Mourinho dice que no se entiende como hemos perdido, lo que viene a ser lo mismo que él no sabe como la esta cagando con la alineación y tocara seguir perdiendo puntos hasta que se entere.
asgaroudfMAD

#43290Mensaje

Mou es momento de sacar al Mou de antaño, sentar a algunos porque si no, de este barco te patean en 6 meses.

No confies en los niñatos, ya viste que te pueden fallar.
Mediocampismo

#43291Mensaje

El hombre es el ser que es capaz de caer tres veces con la misma piedra.
Creo que esto resume la idea que tienen muchos pero muchos aficionados de su real Madrid...
Mi Real Madrid es otro del que me siento muy pero muy orgulloso.
Ahora debatimos la cantidad de excusas que pone este tipo desde hace años venido a menos. "Dios" nos salve ...
unde

#43292Mensaje

Es lo mismo que pensaba de X.Alonso y luego Arbeloa, aunque era una situación diferente: si no ganamos igual te echaran, al menos intenta algo nuevo.
BruceWayne

#43293Mensaje

Parece que Mou tampoco quiere mear con la suya.
Capa

#43294Mensaje

Pelele lamesables .
MrWhite1902

#43295Mensaje

Este no es mi Mourinho :cry:
Responder