7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Epic_Madrid

#66601Mensaje

Es el principal problema del equipo ahora mismo, debe ir al banquillo y Mbappe por el en la izquierda
CARLOSSOY

#66602Mensaje

Tenemos un equipo mal construido pero ya solo con la permanencia de este no hay nada que hacer,no vamos a ganar ningun titulo mas hasta que deje de vestir esta camiseta.
TOPOR

#66603Mensaje

Era tan sencillo, te quitabas a este de en medio le sacabas un dinerito. Hacias su hueco para Diamonde e incluso tener más variedad a la hora de poner jugadores porque ya solamente tendrías dos divas. Luego te traías un mediocentro y ya tienes otro aire y otro equipo.

Yo ya dije el día que se anunció el fichaje de Rodri por el Barcelona y la renovación de este que la mala noticia y con diferencia era lo segundo lo de Rodri era subsanable al cien pero la renovación de olmillor era una p*** losa para esta temporada y siguientes.
Carlosp86

#66604Mensaje

repito cambio a pelo por zubimendi salimos ganando
abelguga

#66605Mensaje

TOPOR escribió: Sab Sep 05, 2026 7:01 pm Era tan sencillo, te quitabas a este de en medio le sacabas un dinerito. Hacias su hueco para Diamonde e incluso tener más variedad a la hora de poner jugadores porque ya solamente tendrías dos divas. Luego te traías un mediocentro y ya tienes otro aire y otro equipo.

Yo ya dije el día que se anunció el fichaje de Rodri por el Barcelona y la renovación de este que la mala noticia y con diferencia era lo segundo lo de Rodri era subsanable al cien pero la renovación de olmillor era una p*** losa para esta temporada y siguientes.

Yo no entiendo que le entro a Florentino con Vinicius

- Te quitas a un jugador que le hizo cama a un técnico y destruyo un proyecto
- Haces la venta más grande de la historia del club
- Fichas galacticos nuevos que ilusionen a la gente y te pongan como el no.1 del mercado
- Corriges el equilibrio de la plantilla y salarial evitando renovaciones imposibles de pagar

En todos los sentidos ganabamos menos en el hecho de que Florentino iba a perder a su "descubrimiento" que tanto le gusta esa medalla.
Ramatada

#66606Mensaje

Cuando nos dió dos champions no se habló tanto .
Increíble
Carlosp86

#66607Mensaje

Ramatada escribió: Sab Sep 05, 2026 7:52 pm Cuando nos dió dos champions no se habló tanto .
Increíble
pero q dos champions va a dar este mediocre, esas champions son cosas de Benzema kroos Modric cortois y rodrigo
abelguga

#66608Mensaje

No quiero entrar en el juego de las 2 champions... si formo parte de esa plantilla y en la ultima me parece clave.

Hubo una que la ganamos por Courtois con un gran Benzema y Kroos... en la otra sin duda Vini hizo un partido memorable contra el Bayern.

Pero se le pago ese año de salario, se le dio los bonus y primas por los titulos. Saldada esta esa deuda.

No tenemos porque tras 2 nadapletes seguir justificando su nivel y comportamiento por algo que paso hace años. Y más cuando además ahora es de los jugadores mejor pagados del mundo. La exigencia es por estos 2 nadapletes seguidos y este año que esta gordo, sin ritmo, sin velocidad y fallando a puerta vacia goles faciles por hacer payasadas como voltear al otro lado para presumir

Carlosp86

#66609Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 7:59 pm No quiero entrar en el juego de las 2 champions... si formo parte de esa plantilla y en la ultima me parece clave.

Hubo una que la ganamos por Courtois con un gran Benzema y Kroos... en la otra sin duda Vini hizo un partido memorable contra el Bayern.

Pero se le pago ese año de salario, se le dio los bonus y primas por los titulos. Saldada esta esa deuda.

No tenemos porque tras 2 nadapletes seguir justificando su nivel y comportamiento por algo que paso hace años. Y más cuando además ahora es de los jugadores mejor pagados del mundo. La exigencia es por estos 2 nadapletes seguidos y este año que esta gordo, sin ritmo, sin velocidad y fallando a puerta vacia goles faciles por hacer payasadas como voltear al otro lado para presumir

piensa q es mucho mejor de lo q es
benjaimin

#66610Mensaje

Y luego viene Mr White diciendo que no sabemos de fútbol y que el es el mejor del mundo y tal,pues con esta jugada tienes el ejemplo de detalles ..puedes ampliarlo y ponerlo en pausa y ves como arma la pierna desde Cancún y sobretodo como la empala,con el empeine /interior con el pie inclinado de arriba a abajo..vamos a ponernos a hablar de fútbol tanto que dice..de esta manera intenta cruzarla en diagonal..es lo que decide..cuando si le das con el interior total con el pie recto como si tú pie fuera un palo de golf y quieres meter un putt y un golpecito de tobillo y la mete con la chorra...es que es un jodido mediocre
benjaimin

#66611Mensaje

Espérate que ahora me dirán que llega justo, que no podía hacer otra cosa,que no tenía ángulo..que tiene detalles de paquete a la hora de decidir y una vez más decide mal ,el fútbol está en la cabeza y en la práctica..uno que ha tenido jugadas así a punta pala sabe que y como tiene que hacerlo.
benjaimin

#66612Mensaje

Por cierto para mí es mil veces más clara y más difícil de fallar está que todas las que falla mbappé,incluido el penalty,gracias por poner la imagen,es increíble,la quiere cruzar recta en diagonal y ahí pones el interior del pie y un pequeño giro de tobillo y entra sola.
benjaimin

#66613Mensaje

Aunque está el defensa también dirigiéndose a portería a tapar y hay que darle un poquito de velocidad al tiro para que no la saque ,igual no es tan fácil ,no se..a mí me parece bastante fácil meterla llamame flipao .
MKG

#66614Mensaje

benjaimin escribió: Sab Sep 05, 2026 8:35 pm Por cierto para mí es mil veces más clara y más difícil de fallar está que todas las que falla mbappé,incluido el penalty,gracias por poner la imagen,es increíble,la quiere cruzar recta en diagonal y ahí pones el interior del pie y un pequeño giro de tobillo y entra sola.
No es verdad, le viene a su pierna mala, llega forzado, y se queda sin ángulo.
La más clara que falló Mbappé lo más difícil era tirarla al muñeco, y lo hizo.
Luego un penalti lo puede fallar cualquiera, pero hizo el ridiculo con la paradinha.
abelguga

#66615Mensaje

En esa jugada es meter el la parte interna del botin nada más... claro posicionando el cuerpo y la mirada como si fuera una flecha a porteria.

Si Vinicius va de sobrado y quiere rematar sin ver para demostrar "que es muy bueno" pasa lo que pasa.

Pero es un pecado capital ir a porteria y no levantar la mirada a puerta, no ir con el hambre goleadora de todo tu ser querer meter gol, por estar con las cosas que sabemos Vinicius siempre esta es que se pierden esas oportunidades.
Capa

#66616Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 8:40 pm No es verdad, le viene a su pierna mala, llega forzado, y se queda sin ángulo.
Luego un penalti lo puede fallar cualquiera, pero hizo el ridiculo con la paradinha.
Vinicius no tiene pierna buena .
benjaimin

#66617Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 05, 2026 8:40 pm No es verdad, le viene a su pierna mala, llega forzado, y se queda sin ángulo.
Justo lo que he dicho,que si llega forzado ,sin ángulo,pierna mala...o sea que esa no se podía meter me estás diciendo?que lo normal es fallarla estás diciendo? :facepalm: mira bien el vídeo..llega forzado por qué es torpe ,no lo vas a entender lo de armar la pierna desde Cancún por qué no mide espacio velocidad mira que paso que esto es mucho más fácil..un tío que está harto de meter goles de todos los colores esa la mete,como que forzado si la empalma de pu.. madre lo que pasa que en vez de poner el interior y darle un giro de tobillo pone el pie recto para cruzarla en diagonal..en su cabeza juega al FIFA ja ja ja me parto,no tiene ni idea.y aquí no hay muñeco que valga tiene la portería a dos metros ya te digo yo que esa hay que meterla si o si.mbappe también se le queda a su pierna menos buena ,también viene de una carrera y tiene que frenar el balón viene muuuy lento ..no se que decirte de cual es más fácil de meter,para mí la de Vinicius es darle bien y para adentro
benjaimin

#66618Mensaje

Vinicius ha jugado más horas al FIFA que a fútbol de verdad,se le nota.es increíble . :meparto:
MKG

#66619Mensaje

benjaimin escribió: Sab Sep 05, 2026 8:47 pm Justo lo que he dicho,que si llega forzado ,sin ángulo,pierna mala...o sea que esa no se podía meter me estás diciendo?que lo normal es fallarla estás diciendo? :facepalm: mira bien el vídeo..llega forzado por qué es torpe ,no lo vas a entender lo de armar la pierna desde Cancún por qué no mide espacio velocidad mira que paso que esto es mucho más fácil..un tío que está harto de meter goles de todos los colores esa la mete,como que forzado si la empalma de p... madre lo que pasa que en vez de poner el interior y darle un giro de tobillo pone el pie recto para cruzarla en diagonal..en su cabeza juega al FIFA ja ja ja me parto,no tiene ni idea.y aquí no hay muñeco que valga tiene la portería a dos metros ya te digo yo que esa hay que meterla si o si.mbappe también se le queda a su pierna menos buena ,también viene de una carrera y tiene que frenar el balón viene muuuy lento ..no se que decirte de cual es más fácil de meter,para mí la de Vinicius es darle bien y para adentro
En la jugada se ve que Vinicius esperaba el balón hacia tras, frena un poco antes de ir por el balón incluso hizo un amague a la derecha, creo que lo hizo para no caer en el fuera de juego o pensaba que el portero iba a desviar el balón.
Yorst

#66620Mensaje

Es un paquete
Responder