7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#66701Mensaje

Lo hará x10

chamberi

#66702Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 08, 2026 2:23 pm Lo hará x10

Ufff, he aguantado cinco segundos y he tenido que cerrar.
asgaroudfMAD

#66703Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Sep 07, 2026 5:28 pm Supongo que siempre me ha gustado ir un poco a contra corriente.

Sigo convencido que más pronto que tarde empezaremos a ver una mejor versión de Vinicius, en las últimas temporadas le ha costado coger el punto óptimo de forma, pero aún sin ser un partido brillante ante el Betis, muchas de las jugadas y ocasiones de gol nacieron desde su banda, provocando corners, dando pases de gol (desperdiciados unos y mal anulado otro), y directamente provocando el penalti que debió haber significado el empate.

Insisto, todo esto y todavía no está en su mejor momento. Y la insistencia de Mourinho por darle minutos pasa por recuperar lo más pronto posible a esa mejor versión.

La apuesta de Mourinho es clara, y parte de la premisa que serán los Vinicius, Mbappé y Bellingham los que le ganarán los torneos cuando la pelota queme en los momentos más duros. Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con esa premisa, pero al menos el portugués está siendo coherente con lo que pretende lograr.

Mi opinión es que el portugués está en lo correcto, de momento.
He ahí el problema, ni Vinicius, ni Mbappe, ni Bellingham aparecen cuando la pelota quema, porque Vinicius no es un jugador para eso, necesita de gente con experiencia que ponga el balón donde debe para el lucir, pero Vinicius ser referente, con los años que tiene, con su baja fisica, pues, confiar en el, no es lo correcto. No, Mou le pone porque no quiere problemas, eso me ha decepcionado de Mou un poco, busca tener un vestuario sano y por ello condicionamos alineaciones y cambios para que Vini no se enfade y dinamite todo.
asgaroudfMAD

#66704Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 7:54 pm Hombre nada absoluta ... Creo que lleva un gol y una asistencia en cuatro partidos. 50% de rentabilidad. Y eso estando mal, que no lo discute nadie eso.

Hay que mirar los numeros, son los que te acercan a los titulos.
Yo si lo discuto, porque mirar números engaña, yo veo partidos, ese gol y asistencias, son en partidos liquidados, que facil es sumarlos cuando ya no se necesitan y salen despues de mil intentos fallidos, que tarde o temprano nos cobran factura.
asgaroudfMAD

#66705Mensaje

Maro escribió: Lun Sep 07, 2026 8:18 pm A que llamas partido sentenciado? Porque si vas 2-0 es engañoso, te meten el 2-1 y te pueden complicar los ultimos minutos ...

Todos los goles valen. Yo estoy encantado de que los partidos terminen 4-1 mejor que 1-0 eh.
Si, menos en la liga, en donde tu rival directo no gana 4-1, gana 5-0 y juega con red de seguridad arbitral.

En la liga, los goles o goleadas valdrán poco, es ir a por los puntos, porque con goles no tenemos oportunidad, por ahora ya hemos perdido 3, recordemos jugamos vs arbitros también, regalar no podemos, con Vinicius regalamos mucho en una liga que nos condiciona muchisimo, hasta por cuestión logica, sabemos que a Vini no le marcaran nada, es un balón perdido el 90% de las veces.
asgaroudfMAD

#66706Mensaje

melabufa escribió: Lun Sep 07, 2026 8:25 pm Está claro que le toca comer banquillo ahora... no puede jugar por decreto, cuando esté bien y baje los 5 kilos de más que trajo del verano, pues será otro cantar, pero igual con los demás, que jude esta mal, banquillo, mbappe lo mismo, guler ídem,....ni uno puede sentirse titular indiscutible, cobre 30, 24 0 4 millones.
Esta claro para todos menos para Florentino, Mou y palmeritos.
Maro

#66707Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 08, 2026 5:06 pm Si, menos en la liga, en donde tu rival directo no gana 4-1, gana 5-0 y juega con red de seguridad arbitral.

En la liga, los goles o goleadas valdrán poco, es ir a por los puntos, porque con goles no tenemos oportunidad, por ahora ya hemos perdido 3, recordemos jugamos vs arbitros también, regalar no podemos, con Vinicius regalamos mucho en una liga que nos condiciona muchisimo, hasta por cuestión logica, sabemos que a Vini no le marcaran nada, es un balón perdido el 90% de las veces.
En liga los goles valen igual. Si vas 2-0, te meten el 2-1 y al final te terminan empatando da igual la competicion que sea.

Aparte que esto es un espectaculo señores, cuantos mas goles mejor!
asgaroudfMAD

#66708Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 08, 2026 5:15 pm En liga los goles valen igual. Si vas 2-0, te meten el 2-1 y al final te terminan empatando da igual la competicion que sea.

Aparte que esto es un espectaculo señores, cuantos mas goles mejor!
El problema es que el Madrid no marca o no suele hacer sangre, en liga no nos vale ganar por goleada y perder 2 seguidos por 5-4, mucho menos competir por goles en una supuesta igualdad de puntos, van 2 años seguidos en que los cules los meten de a montones y nosotros de a 1-0, 2-1, al final esos golesitos de Vincius no sirven para nada, los 3 puntos los logramos por otros, los goles solo para la estadistica al final de temporada, que repito.

Los números engañan.
Luigivan

#66709Mensaje

Es un gilipollas que es tan tonto que se cree que por llevar el brazalete puede ir al árbitro a decirle que baje la mano para hablar con el. Merecida tarjeta. No hay que darle más galones de los que su poco coeficiente merece.
Maro

#66710Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 08, 2026 5:36 pm El problema es que el Madrid no marca o no suele hacer sangre, en liga no nos vale ganar por goleada y perder 2 seguidos por 5-4, mucho menos competir por goles en una supuesta igualdad de puntos, van 2 años seguidos en que los cules los meten de a montones y nosotros de a 1-0, 2-1, al final esos golesitos de Vincius no sirven para nada, los 3 puntos los logramos por otros, los goles solo para la estadistica al final de temporada, que repito.

Los números engañan.
Los numeros son los que hacen a los equipos campeones. Si eres el equipo mas goleador y el menos goleado ... Dificilmente se te va a escapar la liga.
Maro

#66711Mensaje

Luigivan escribió: Mar Sep 08, 2026 7:29 pm Es un gilipollas que es tan tonto que se cree que por llevar el brazalete puede ir al árbitro a decirle que baje la mano para hablar con el. Merecida tarjeta. No hay que darle más galones de los que su poco coeficiente merece.
Eso no lo entiendo. Porque los arbitros todos te mandan bajar la mano, y si se lo dices a ellos no vale??
Luigivan

#66712Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 08, 2026 7:37 pm Eso no lo entiendo. Porque los arbitros todos te mandan bajar la mano, y si se lo dices a ellos no vale??
Pues si, así es , nos guste o no el árbitro es una autoridad, y tampoco le estaba metiendo la mano en la cara ni nada parecido. El capitán puede ir a hablar si, pero no a tocar los huevos . Que con unos equipos no pasa y con nosotros sí, pues también. Pero vamos, que Vinicius no tiene que ir así.
Maro

#66713Mensaje

Bueno es que Vinicius de capitan ... Es para matarlos. No ven que no tiene el temple ...

La norma esa de capitan por antiguedad es una aberracion.
asgaroudfMAD

#66714Mensaje

Maro escribió: Mar Sep 08, 2026 7:35 pm Los numeros son los que hacen a los equipos campeones. Si eres el equipo mas goleador y el menos goleado ... Dificilmente se te va a escapar la liga.
La cosa es que no somos ni lo uno ni lo otro.
assvak

#66715Mensaje

Ahuda un poco en defensa cabr.. !!!
Pobre Cucu.
asgaroudfMAD

#66716Mensaje

Hoy si esta defendiendo más, así si Vini, así si, aunque arriba la cagues, quiero ver que sudes.
benjaimin

#66717Mensaje

Sus pases a lo Modric ,los prácticaba jugando al FIFA fijo.
Kuja87

#66718Mensaje

Le veo muy bien, la verdad. Me está gustando su partido.
hitzeko

#66719Mensaje

Ha entendido que arriba ya no es diferencial y le toca currar.

A ver si cambia la mentalidad de manera definitiva, pero el Lucas Vázquez brasileño también se queda corto.
Kuja87

#66720Mensaje

Yo con este Vini estoy satisfecho, me basta con verle chispa y más rápido tomando decisiones. Si además defensivamente suma, pues genial.
Responder