Que raro hoy ya el 50 sacaba la lengua jeje y trotando en la cancha osea algo tiene en su condición física no es normal que se canse tan rápido, y aún así tuvo para dos goles y dos pases de gol que fallaron otros..
y algunos aqui celebrando su vuelta por jugar bien 4 partidos de un mundial y el inicio de liga contra bandas, la realidad es esta, correr como un loco por todo el campo para agotarse antes del 60 xD
Última edición por Epic_Madrid el Mié Sep 09, 2026 1:00 am, editado 1 vez en total.
Falla dos goles cantados pero es que creo que los falla porque llega reventado a ambas jugadas. Es un jugador de muchos esfuerzos y más hoy sin centro del campo......necesita rotar, como Vinicius y Mbappe. Esto de que jueguen todos los partidos y todos los minutos prácticamente es antinatural en los tiempos que corren. De hecho ya tienen menos chispa que al inicio de la temporada. Es una cosa vergonzosa que no se esté refrescando el ataque del equipo y más ahora que tienes a Espi-Diomande-Endrick por detrás. Así no se va a ningún lado.
No sé si llegasteis a ver el marcador en el que se reflejaba la estadística de kilómetros corridos. 5 más llevaban los jugadores del Inter que los nuestros. Y así un partido y otro, y otro, y otro, y otro, y otro....
El mejor futbol que ha hecho el Madrid en los últimos años siempre ha sido cuando el no jugaba. Tiene la capacidad de hacer dos o tres muy buenos partidos seguidos para hacernos creer que es una maravilla y el resto de temporada ser un jugador vulgar.
Si la memoria no me falla, la temporada pasada sin Bellingham ganamos al Barca y jugábamos muy bien, pero fue llegar y caer contra el Atlético, y el equipo fue a peor.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 2:59 am
Si la memoria no me falla, la temporada pasada sin Bellingham ganamos al Barca y jugábamos muy bien, pero fue llegar y caer contra el Atlético, y el equipo fue a peor.
Al contrario el partido contra el Barcelona fue después del Atlético y ya con Bellingham que además nos dio el gol de la victoria en el único clásico que ganamos al Barcelona 2-1 en octubre de 2025