Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Marks

#43621Mensaje

El año pasado con Xabi Alonso se veía una intención de juego colectivo más clara y en el ambiente había esperanzas incluso de poder iniciar una era gloriosa (hasta que Vinicius con el apoyo del presidente lo tiraron todo a la basura).

Este año lo que veo un equipo más desdibujado y a un Mourinho sometido de una manera extrema a la individualidad de los cromos. En el ambiente simplemente veo esperanzas de ir sobreviviendo y a ver qué pasa. Una pena.
Maro

#43622Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 09, 2026 10:58 am Lo del cambio de Espi para jugar un minuto es bastante feo.
Se llama perder tiempo. Entro Espi como podia entrar el portero suplente de DC. Los jugadores esto lo saben hombre...
Maro

#43623Mensaje

Marks escribió: Mié Sep 09, 2026 10:59 am El año pasado con Xabi Alonso se veía una intención de juego colectivo más clara y en el ambiente había esperanzas incluso de poder iniciar una era gloriosa (hasta que Vinicius con el apoyo del presidente lo tiraron todo a la basura).

Este año lo que veo un equipo más desdibujado y a un Mourinho sometido de una manera extrema a la individualidad de los cromos. En el ambiente simplemente veo esperanzas de ir sobreviviendo y a ver qué pasa. Una pena.
Alonso tuvo de entrenamiento el mundial de clubes ... Mourinho acaba de empezar.

Yo lo que veo es que hemos sido mejores que todos los rivales de estos cinco partidos oficiales. Una buena base para seguir construyendo.
zam

#43624Mensaje

Maro escribió: Mié Sep 09, 2026 10:59 am Con el trio intocable como dices tu, si Vinicius trabaja la banda como ayer ... El equipo esta compensado.

Belligham trabaja mucho y es injusto compararle con los otros dos, por cierto. Que siempre se habla de "trio", y no ...

Si Vini trabaja pero es una escopeta desastre arriba, nos vale.

Jude siempre ha trabajado, el problema es encajarlo con una media que apesta.
Maro

#43625Mensaje

zam escribió: Mié Sep 09, 2026 11:03 am Si Vini trabaja pero es una escopeta desastre arriba, nos vale.

Jude siempre ha trabajado, el problema es encajarlo con una media que apesta.
No digo que valga, pero ya es un primer paso. Vinicius cuando este bien fisicamente digo yo que volvera a ser determinante arriba, o se le ha olvidado? Pero todo se vera, si sigue asi en noviembre pues habra que tomar medidas.
michael37

#43626Mensaje

Maro escribió: Mié Sep 09, 2026 11:00 am Se llama perder tiempo. Entro Espi como podia entrar el portero suplente de DC. Los jugadores esto lo saben hombre...
Eso era antiguamente.

Ahora tienes diez segundos para abandonar el campo. Si no lo haces, el jugador que entra debe esperar un minuto y el juego se reanuda a balón parado, como le ocurrió ayer a Carreras tras la sanción a Vinícius.

Además, se añaden treinta segundos al tiempo de descuento por cada cambio.

Creo que Mourinho debe empezar a construir y dejar de alimentar un ambiente tóxico a base de insistir en todo lo que no ha funcionado durante estos dos últimos años.
Maro

#43627Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 09, 2026 11:10 am Eso era antiguamente.

Ahora tienes diez segundos para abandonar el campo. Si no lo haces, el jugador que entra debe esperar un minuto y el juego se reanuda a balón parado, como le ocurrió ayer a Carreras tras la sanción a Vinícius.

Creo que Mourinho debe empezar a construir y dejar de alimentar un ambiente tóxico a base de insistir en todo lo que no ha funcionado durante estos dos últimos años.
Tambien es cierto ... Pero a entrenadores de los de antes les va a costar no hacer el tipico cambio en el 90 ...

Ambiente toxico? Yo estoy viendo todo lo contrario. Hasta se ha enderezado la relacion Bellingham-Mbappe ... Con eso te lo digo todo.
Xetorg

#43628Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 09, 2026 11:10 am Eso era antiguamente.

Se corta el ritmo de juego.

Salió a la perfección esa situación.

Cucurella acertadamente hizo el resto robando un balón, provocando la falta, fingiendo tangana...

En esas dos acciones murió el partido

Si hay 10 segundos para salir del terreno de juego, no se añade ya 30 segundos por cada cambio
Responder