14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#19321Mensaje

A mí no me sobra para nada.

De hecho ha sido el mejor pivote hasta ahora y eso que viene sin pretemporada, lesionado y sin minutos.

Se ponía con los centrales y ayudaba simplemente por posicionarse bien. En defensa no sé las que habrá robado, incluso en ataque la clara de Vini.

Entiendo que no estaba para tanto minuto y que no tiene ritmo, pero el problema del pivote en el Real Madrid siempre el mismo: la pareja.
_Jesus_

#19322Mensaje

Lo hubiera vendido, pero de la mediocridad es el menos mediocre. Para mí Tchou es mejor que Camavinga y Valverde por dentro, y como relleno me puede valer. Pero los Trent, Konaté, Demfries, Camavinga y algún que otro no me valen ni como suplentes.
Luxemo

#19323Mensaje

Su primera parte fue mediocre pero como físicamente es obvio que aún no está al mismo nivel que el resto en la segunda parte ya fue un despropósito

Bernardo Valverde
Thiago Valverde/Bernardo
Güler más retrasado

Cualquier cosa mejor que Tchouameni,estoy empezando a verlo peor que Camavinga...
_Jesus_

#19324Mensaje

Luxemo escribió: Mié Sep 16, 2026 3:04 am Su primera parte fue mediocre pero como físicamente es obvio que aún no está al mismo nivel que el resto en la segunda parte ya fue un despropósito

Bernardo Valverde
Thiago Valverde/Bernardo
Güler más retrasado

Cualquier cosa mejor que Tchouameni,estoy empezando a verlo peor que Camavinga...
Yo apostaba por Pitarch y el chico del Racing, dándole minutos y que vayan rodando desde ya, porque es urgente renovar la media del Madrid.
LoboEstepario

#19325Mensaje

Con Mourinho sigue Invictus =D>
BruceWayne

#19326Mensaje

Va a ser verdad que es un medio centro desorganizador...
Responder