A ver que ayer salimos con 2 españoles en el 11, ¿no entendéis que el proyecto de Floper es internacionalista y cuasi Galáctico? ¿Qué eso de la españolidad del Madrid está demode?
A mí el tema de la camiseta me da igual sinceramente. Principalmente porque tenemos un equipo de cabezas cuadradas que seguramente no tengan ni el contexto de lo que está pasando allí. No era nada anti-marroqui, era algo pro-ceutí, de que han sufrido una invasión que no les permite ni ir al colegio, a la compra o al trabajo con normalidad. Pero trata de explicárselo a estos.
A ver, el club es un despilporre desde hace tiempo, Florentino ya no manda en el día a día y nadie va a imponer una línea de actuación como club. Eso era antes, no en este Madrid decadente. A estos les dieron una camiseta a última hora, se hicieron su película y ya está. Qué cada uno haga lo que quiera.
Pero vamos que lo vimos el año pasado en todo, se iban de viaje en mitad de la temporada, cada uno tenía sus médicos, no iban al estadio sino jugaban, llegaban tarde a entrenar, apenas entrenaban....lo poco que se controla es por Mou. No pidáis que el club esté en otras cosas cuando Florentino bastante tiene con no cagarse encima.
Lo de las camisetas de Ceuta es muy decepcionante. Mira que yo trato de que me importe sólo el fútbol pero es que hay unos mínimos de conducta exigibles y en el Madrid ya no se cumplen.