19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 104167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#981Mensaje

hitzeko escribió: Mié Sep 16, 2026 12:20 am Hombre, Mbappé va a gol y asistencia por partido. No sé si no es nueve, pero lo parece.

Claro que puede haber cabida para que juegue Espi en momentos dados, pero más importante es meter un once con Guler y Bellingham. Qué esos sí deben jugar juntos.

Ahora mismo tenemos más problemas de desborde y asociaciones, que de tener un nueve que marque.
Los intentos del año pasado de unir a Guler y Jude no funcionaron. Tenemos un pastichaco tal en la media que forzamos perfiles diferentes en roles que no son tan suyo y que no acaban de compenetrarse y así vamos por la vida.
Avatar de Usuario
Azotador
Mensajes: 1155
Registrado: Abr-2026

#982Mensaje

Espi no solo aportaría mucho gol como titular, sino que nos haría ver la mejor versión de Mbappé al fijarle los centrales y dejarle más espacios. Debe jugar bastante, o de lo contrario estaríamos tirando piedras contra nuestro tejado. Si sigue mostrando lo que estamos viendo, no hay excusas para no ponerle.
michael37
Mensajes: 25882
Registrado: Feb-2016

#983Mensaje

25 minutos jugados, dos goles y 6 puntos.

Sin su aportación estaríamos a 7 puntos del Barcelona en la jornada 6. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 104167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#984Mensaje

Se entiende su suplencia si se establece como inamovible que Mbappe es el 9 titular. El francés tiene números que le hacen esencial en el 11. Pero sí que creo que a veces Mou apura mucho los minutos de Espi. Contra el Betis lo mete el 81 ya con 1-0. Siempre ya a la desesperada. No pasa nada por darle más tiempo y alguna titularidad.

Al menos sabemos que tenemos un nuevo Joselu para los momentos de emergencia...
nettox
Mensajes: 26899
Registrado: Ago-2013

#985Mensaje

Espi y 10 más

Los traidores a España y Ceuta que se larguen
Gareth_Bale
Mensajes: 2343
Registrado: May-2025

#986Mensaje

Imagen

El gigante blanco ha nacido para dar colleja tras colleja a los culerdos y antimadridistas del foro. =D>
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1631
Registrado: Feb-2011

#987Mensaje

Sabéis cuál es la diferencia de un Espi a otros?

Que siempre está posicionado cerca del área pequeño, ósea posición de 9. lo que nos hace falta y llevamos una década sin.

Yo creo que Endrick no lo hace mejor, porque se sitúa más al estilo Mbappe/ Benzema.
Avatar de Usuario
kole_17
Mensajes: 572
Registrado: Dic-2025
Ubicación: Asturias

#988Mensaje

Ahora mismo es el jugador con mejor promedio de Europa. Gol cada 13 minutos :fiesta:
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 12186
Registrado: Jun-2025

#989Mensaje

Gracias a él no estamos ya sin Liga
Marks
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2026

#990Mensaje

Este lo está haciendo ya demasiado bien eh... Al banquillo un mes y medio.
TOPOR
Mensajes: 26731
Registrado: Ago-2013

#991Mensaje

Esta bien y entiendo la comparación con Joselu porque nos dio mucho pero este tio hace apenas dos meses tenía 20 años es un chaval que está empezando y tiene aún margen de mejora brutal y mirar lo que está haciendo mientras que Joselu ya vino aquí con todo aprendido.

Aparte los goles que mete se nota que no es ningún tronco que no sabe disparar, vinicius ejem, ejem, su primer gol aquí el tio te sortea a los defensas y dispara sin ponerse nervioso y bien colocado, el segundo anulado es un remate de pu.. crack y el de ayer la empuja con totaol tranquilidad porque estaba donde tenia que estar de haber estado vinicius esa se la tiene que fumar Mbappe porque no habría nadie. Lo que pasa es que como viene del Levante y costo 4 duros pues parece que no puede convertir en top mundial a pesar de tener 21 añitos recien cumplidos, para mi a este chico se le está subestimando, si se llamará Van Espi, Espilinho o Espippe con lo que ha hecho y mostrado hasta ahora tendría muchas más oportunidades.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7597
Registrado: Ago-2018

#992Mensaje

Se ha ganado la titularidad. Además, es el único 9 nato del equipo y esta vez jugamos con un extremo derecho auténtico. Hay pocas excusas para no ponerle.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 8448
Registrado: Nov-2020

#993Mensaje

El unico que puede disputarle el puesto a Ferranaldo en un futuro, y no tenemos un jugador rematador en la selección

Avatar de Usuario
MexicanoBlanco
Mensajes: 503
Registrado: Abr-2024

#994Mensaje

Apenas lo está considerando? Mmmmm
Gareth_Bale
Mensajes: 2343
Registrado: May-2025

#995Mensaje

Imagen

Lo que los culerdos y antimadridistas del foro no quieren ver. Pandilla de golfos.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 16801
Registrado: Ago-2022

#996Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Mié Sep 16, 2026 10:54 pm Apenas lo está considerando? Mmmmm
Dirá lo de la mili de vuelta? O_o
Pero en este caso estoy seguro que lo llama, porque lo tiene muy fácil. El Panda se fue, Ferrán no es más de la secta, Oyarzabal veremos...
Avatar de Usuario
MexicanoBlanco
Mensajes: 503
Registrado: Abr-2024

#997Mensaje

Pues es que en el mundial se vio qué necesitan un centro delantero como él. Hubieran ganado mucho más fácil el mundial con un delantero en condiciones.
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 12186
Registrado: Jun-2025

#998Mensaje

Para el Madrid sería una bendición contar con un 9 de referencia. Sobre todo en Liga y Copa en Champions no tanto.

Por la forma que nos juegan los equipos.


Pero las divas del Traidor tienen que jugar.
Responder