Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CarlJohnson

#44041Mensaje

No hay entrenador que pueda con esto. El único al que se la sopla todo es Zidane, pero tiene demasiado franchute acomodado de esos que le gustan.
Stiffmeister

#44042Mensaje

TOPOR escribió: Vie Sep 18, 2026 9:28 pm No, lo metería de lateral derecho O_o .

Claro que si, si algo tenía Zidane era huevos para sentar gente, de hecho ganamos la liga con la unidad B siendo importantisima y sentando a gente como un tal CR7 cuando tocaba.

Vini le come los huevos a Zidane, el frances si algo tiene es personalidad.
También intentó revivir al gordo culón inutil de Hazard por años.
LoboEstepario

#44043Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 19, 2026 8:33 pm También intentó revivir al gordo culón inutil de Hazard por años.
El Madrid de Hazard ganó todos los títulos. Fue uno de los pasos más exitosos de la Historia del fútbol.

PD: El Barça nunca ganó con él jugando un clásico, y durante su estancia solo ganó una vez.
Epic_Madrid

#44044Mensaje

En verdad lo tiene facil para mejorar bastante a este equipo.. son 5 puntos...

1. Fuera Vini del 11 y poner a Mbappe de extremo
2. Espi de 9
3. Valverde al LD
4. Sergio Martinez al pivote.. TEN COJONES
5. FUERA LOS MAULAS DEL 11, (Tchoameni, Camavinga....)

Se hara? ni de pu.. coña.
abelguga

#44045Mensaje

25 de octubre revienta esto.

No creo en la plantilla, no les veo... ya estan más distraidos por el balon de oro y sus temas personales.
unde

#44046Mensaje

No sirvió el poder de la amistad, buen manejo de vestuario y estatus de leyenda de Ancelotti.
No sirvió la táctica minuciosa y moderna del ganador de la Bundesliga, Xabi Alonso.
No sirvió el hombre de la casa y pacificador de Arbeloa.

Si Mourinho no funciona, que lo hará?

Existe la posibilidad o es borrón y cuenta nueva?
asgaroudfMAD

#44047Mensaje

unde escribió: Dom Sep 20, 2026 12:32 am No sirvió el poder de la amistad, buen manejo de vestuario y estatus de leyenda de Ancelotti.
No sirvió la táctica minuciosa y moderna del ganador de la Bundesliga, Xabi Alonso.
No sirvió el hombre de la casa y pacificador de Arbeloa.

Si Mourinho no funciona, que lo hará?

Existe la posibilidad o es borrón y cuenta nueva?
Conté y a reventar a las vacas sagradas.
CR7CR9

#44048Mensaje

Yo creo que Mou ve a este Barça siendo imparable y le pone aún más, está en su salsa, se viene lo mejor, su sueño es ganarle en el clásico y meterles una manita
Jim_89

#44049Mensaje

Yo juraba que Mou no le había ganado ningún duelo al Cholo pero resulta que sí suma tres victorias, dos derrotas y un empate en el global.

Mañana será la cuarta seguro, si el pelele Arbeloa fue capaz de ganarles no me espero menos de Mou.
CR7CR9

#44050Mensaje

Jim_89 escribió: Dom Sep 20, 2026 12:45 am Yo juraba que Mou no le había ganado ningún duelo al Cholo pero resulta que sí suma tres victorias, dos derrotas y un empate en el global.

Mañana será la cuarta seguro, si el pelele Arbeloa fue capaz de ganarles no me espero menos de Mou.
Te confundes con el paquete italiano, Mou le ganaba al atletico todo el rato
CR7CR9

#44051Mensaje

Llegó en 2010 contra el Barça en su pico historico y le tocó remar con eso, vuelve en 2026 y se topa con el mejor FCB desde 2015 de lejos.

Mala suerte si tiene pero le gustan los retos.
Jim_89

#44052Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 20, 2026 12:47 am Te confundes con el paquete italiano, Mou le ganaba al atletico todo el rato
Pero ese mismo año no ganamos nada y el Patéticos nos venció en la final de Copa.

Los derrotamos si, pero títulos ninguno.
abelguga

#44053Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Sep 20, 2026 12:41 am Conté y a reventar a las vacas sagradas.
Para traer a Conte necesitamos otro Presidente y quitarnos a Calafat y Roc Nation de enmedio que son los primeros que llorarian y le harian la vida imposible.
Wakandel

#44054Mensaje

Un golpe de efecto sería jugar hoy con Diomande, Espí y Mbappe arriba, con Jude, Arda y Valverde en el medio... y a meterles 5.
IkerQuesadillas

#44055Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Sep 20, 2026 12:44 am Yo creo que Mou ve a este Barça siendo imparable y le pone aún más, está en su salsa, se viene lo mejor, su sueño es ganarle en el clásico y meterles una manita
Ni en su mejor epoca, que fue hace mas de una decada, fue capaz de meterle una manita al Barça. Así que se quedará en sueño la cosa.
Dovakin

#44056Mensaje

si hoy pierde en el Metropolitano, empezará la cuenta atrás a su despedida, y se lo habrá merecido porque su gestión hasta el momento es malísima.
Ni rastro del Mourinho del 2010 es un cobarde vendido a las estrellas ,deception total .
Como hoy ponga Valverde , Aurelio, y las 3 vacas sagradas nos despedimos da la Liga en Septiembre y solo será su culpa.
TOPOR

#44057Mensaje

Mouñequito qué poco te queda como no ganes hoy.
Responder