TOPOR escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 9:28 pm
No, lo metería de lateral derecho .
Claro que si, si algo tenía Zidane era huevos para sentar gente, de hecho ganamos la liga con la unidad B siendo importantisima y sentando a gente como un tal CR7 cuando tocaba.
Vini le come los huevos a Zidane, el frances si algo tiene es personalidad.
También intentó revivir al gordo culón inutil de Hazard por años.
En verdad lo tiene facil para mejorar bastante a este equipo.. son 5 puntos...
1. Fuera Vini del 11 y poner a Mbappe de extremo
2. Espi de 9
3. Valverde al LD
4. Sergio Martinez al pivote.. TEN COJONES
5. FUERA LOS MAULAS DEL 11, (Tchoameni, Camavinga....)
No sirvió el poder de la amistad, buen manejo de vestuario y estatus de leyenda de Ancelotti.
No sirvió la táctica minuciosa y moderna del ganador de la Bundesliga, Xabi Alonso.
No sirvió el hombre de la casa y pacificador de Arbeloa.
unde escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:32 am
No sirvió el poder de la amistad, buen manejo de vestuario y estatus de leyenda de Ancelotti.
No sirvió la táctica minuciosa y moderna del ganador de la Bundesliga, Xabi Alonso.
No sirvió el hombre de la casa y pacificador de Arbeloa.
Yo creo que Mou ve a este Barça siendo imparable y le pone aún más, está en su salsa, se viene lo mejor, su sueño es ganarle en el clásico y meterles una manita
Jim_89 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:45 am
Yo juraba que Mou no le había ganado ningún duelo al Cholo pero resulta que sí suma tres victorias, dos derrotas y un empate en el global.
Mañana será la cuarta seguro, si el pelele Arbeloa fue capaz de ganarles no me espero menos de Mou.
Te confundes con el paquete italiano, Mou le ganaba al atletico todo el rato
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:41 am
Conté y a reventar a las vacas sagradas.
Para traer a Conte necesitamos otro Presidente y quitarnos a Calafat y Roc Nation de enmedio que son los primeros que llorarian y le harian la vida imposible.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 12:44 am
Yo creo que Mou ve a este Barça siendo imparable y le pone aún más, está en su salsa, se viene lo mejor, su sueño es ganarle en el clásico y meterles una manita
Ni en su mejor epoca, que fue hace mas de una decada, fue capaz de meterle una manita al Barça. Así que se quedará en sueño la cosa.
si hoy pierde en el Metropolitano, empezará la cuenta atrás a su despedida, y se lo habrá merecido porque su gestión hasta el momento es malísima.
Ni rastro del Mourinho del 2010 es un cobarde vendido a las estrellas ,deception total .
Como hoy ponga Valverde , Aurelio, y las 3 vacas sagradas nos despedimos da la Liga en Septiembre y solo será su culpa.