sin sorpresas, el madrid es un despiporre donde reina la anarquia. Tu puedes dar libertad a jugadores creativos y con inteligencia sobre el campo, mbappe y vinicius son todo lo contrario de eso
creo que es al jugador que más asco me ha dado verlo con la camiseta del real Madrid, sin duda si me dijeran a qué tipo descartaría ya para toda la temporada sería a este impresentable
Carlosp86 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 4:48 pm
creo que es al jugador que más asco me ha dado verlo con la camiseta del real Madrid, sin duda si me dijeran a qué tipo descartaría ya para toda la temporada sería a este impresentable
Y ojo que no lo soportaban ni los aficionados que iban al estadio (había que ver los reportajes) y ni siquiera la Grada Flans!
El otro día han intentando un tímido lolololo vinicius junior de 2 segundos y ya, pero nada de nada durante mucho tiempo.
Encima fichamos a Diomande por 140M, para mi los de Roc Nation tienen algo de Florentino.
En el momento que se renovo a Vinicius se sabia que la temporada se iba de nuevo al garete,se aposto por dar continuidad a la mediocridad,el tumor maligno no se ha extirpado y de ahi la llegada de la metastasis.
Y de pronto todos los palmeros se han ido desvaneciendo y ahora viven en la cueva a Vini junto a Virgina, se aviso, aqui se aviso, pero apenas con un gol intrascendente hace unos 3-4 partidos les daba para sacar pecho, solo eso, porque Vinicius les dan tan poco, que hasta un regate ya les parece algo que festejar.
abelguga escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 5:41 pm
Los mismos vicios... y porque no esta Rodrygo por la lesion que si no estarian los 3 ahi metidos.
Pero Floper no entiende.
Comentamos durante el partido una jugada en la que Mbappé regatea y es el propio Vini quien le quita el balón al cruzarse por la misma zona.
Me cuesta creer que una jugada así puede pasar en cualquier equipo hasta un nivel de Segunda Federación. El problema es cuando, después de tanto tiempo jugando juntos, sigues viendo ese tipo de movimientos tan descoordinados.
Esto es una de las cosas más increíbles que jamás he visto en el mundo del fútbol. No tiene sentido ninguno que llevemos con esa configuración arriba dos años enteros. Es imposible que el equipo funcione pongas al entrenador que pongas o fiches a quien fiches. Lo primero es sacar a las divas.