Lastima que el gran Bernabeu decía lo contrario
A Bernabéu yo nunca le escuché llorar, y soy socio desde que era niño, de modo que viví gran parte de aquella época gloriosa. En aquella época lloraban los del Barcelona y los del Atlético, y lo hacían casi a diario. Anda que no he echado yo risas con sus lloros y quejas. No nos confundamos
Nunca dices jeje Pero si decía que el antimadridismo es el precio de pagar por ser el mejor en España un país lleno de envidiosos, y que cuando era al Madrid al que robaban decía igual, que era el madrid contra todos árbitros también por la envidia al Madrid..Empirico escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:10 am A Bernabéu yo nunca le escuché llorar, y soy socio desde que era niño, de modo que viví gran parte de aquella época gloriosa. En aquella época lloraban los del Barcelona y los del Atlético, y lo hacían casi a diario. Anda que no he echado yo risas con sus lloros y quejas. No nos confundamos
Te repito que jamás escuché yo a Bernabéu quejarse de los árbitros (más allá de que pueda haberlo hecho en algún momento puntual). De hecho, al único presidente al que he visto quejas reiteradas en este sentido ha sido a Florentino, pues tampoco Mendoza o Luis de Carlos fueron generalmente de víctimas. Alguna queja puntual, puede ser, todos somos humanos, pero de forma reiterada solo he escuchado a FlorentinoMiroku escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:15 am Nunca dices jeje Pero si decía que el antimadridismo es el precio de pagar por ser el mejor en España un país lleno de envidiosos, y que cuando era al Madrid al que robaban decía igual, que era el madrid contra todos árbitros también por la envidia al Madrid..
Claro florensenil fue también tonto cuando dijo de llevarse bien con el farza y con ese cochino señorio, que Bernabeu lo aborrecía como se vio en sus últimas palabras que el quería decir en sus últimos momentos..Empirico escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 12:18 am Te repito que jamás escuché yo a Bernabéu quejarse de los árbitros (más allá de que pueda haberlo hecho en algún momento puntual). De hecho, al único presidente al que he visto quejas reiteradas en este sentido ha sido a Florentino, pues tampoco Mendoza o Luis de Carlos fueron generalmente de víctimas. Alguna queja puntual, puede ser, todos somos humanos, pero de forma reiterada solo he escuchado a Florentino
El que va a entrar es Diamonde por Mbappe, problema resuelto para el de los 120+20 millones. Espi pasará a jugar 5 minutos cada 3 partidos a hacerlo cada 2
Quiza sin Mbappe veamos al mejor Vini.
Vinicius sin Mbappe sigue teniendo kilos de más, su calidad es la misma de ayer ( en Brasil Mbappe no está y es la misma basura de siempre)y seguirá no ayudando el LI ,sea quien sea ,el año pasado sin Mbappe el Madrid llegó al Camp Nou y no chuto ni una vez a portería, pero nada ,seguid pensando que el Madrid sin Mbappe, va a recortar puntos en Liga y vamos a ganar la Champions.
Bueno en mi caso no me he olvidado de Jude.BruceWayne escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 11:26 am Os olvidáis de Jude, que también es fijo para Mourinho. Yo creo que va a entrar Diomande en la derecha, Güler va a pasar a la media punta e igual Jude juega de falso 9. Por supuesto el primer cambio será Güler por Espí que con algo de suerte pasará de jugar 30 segundos a entrar en el 78.
Esto contando con que Mbappe esté fuera un tiempo, porque en cuanto pueda plantar la rodilla va al once titular de cabeza, no puede dejar pasar la ocasión de ganar otro pichichi con 25 tristes goles.
Así es, el problema nuestro es hay dos o tres tíos que no presionan es decir jugamos con dos menos.UnknownProtocol escribió: ↑Sab Sep 26, 2026 9:59 pm Espero esté tomando nota de cómo competir ante un equipo preparado para tener la pelota.
El doble pivote de Inglaterra no son precisamente la reencarnación de Casemiro y Kroos/Modric.
Luego resulta que no es necesario tener lumbreras en la media siempre y cuando todos trabajen en un bloque medio sólido y que sepan morder cuando corresponde. Lo que está haciendo Tuchel ahora mismo vs España.