kole_17 escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 3:23 pm
Convocado con la absoluta tras la lesión de Ferran
El Tiburón es justo y sabio, lesión mentirosa y se sacrifica para no cortar el progreso de Van Espí y que en el futuro le meta goles a sus ex-compañeros que tan mal han hablado de él.
unde escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 3:29 pm
El Tiburón es justo y sabio, lesión mentirosa y se sacrifica para no cortar el progreso de Van Espí y que en el futuro le meta goles a sus ex-compañeros que tan mal han hablado de él.
La Leyenda de Foyos nos vuelve a dar una lección de vida
Se lo merece el chico. Al final jugando 30 min en el Madrid le ha dado para ir a la absoluta aunque sea tras lesión. Pero Mou que entrena con él cada día prefiere poner a 2 vagos. Pues nada. Adelante. Al menos que disfrute en España, si lo ponen, marca.
Nos estamos sucidando, tenemos al mejor delantero centro español desde Villa y no lo ponen ni un minuto, todo por no quitar a Mbappe o Vini que son incompatibles juntos y es más por mi yo no ponía a ninguno de los dos y los vendia.
Asllani escribió: ↑Vie Oct 02, 2026 6:12 pm
Nos estamos sucidando, tenemos al mejor delantero centro español desde Villa y no lo ponen ni un minuto, todo por no quitar a Mbappe o Vini que son incompatibles juntos y es más por mi yo no ponía a ninguno de los dos y los vendia.
Que se vayan a tomar por culo los 2 payasos, y seguro que con Bellingham , Espi y Diomande volvemos a ser un equipo y no una putta banda
Esta es su gran oportunidad. Si tiene minutos, tiene que marcar como sea. Esto podría marcar un antes y después de su carrera. Si marca con la mejor selección del mundo, pocas excusas tendrá ya el cafre de Mourinho para seguir dejándolo en el banquillo
david09 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 2:14 am
Lo descartaron
Para el partido de hoy veo normal que descanse porque acaba de jugar los 90 minutos con la sub21, pero en el del martes vs Croacia sí espero que juegue