Mbappé no va a dejar que juegue Espí ni ningún otro que pueda opacarle en tema goles. Mbappé pasa del RM. Mbappé vive del marketing (esa relación es un PR de manual).
Para mí, estos años son un secuestro emocional. Es el peor fichaje que pudimos hacer jamás porque ha destruido al RM. FP es el único responsable de esta cagada apestosa. Y solo huye hacia delante. Hasta que este chico no se vaya no tendremos un equipo sano. Da hasta pereza hablar del tema, pero es el mayor mal.
PD: Los que le defendéis sois personas especiales. Definitivamente. Yo cada vez paso más de este desastre. Es todo bastante obvio.
Sus lesiones siempre son un misterio, tanto en el parte médico como en las pautas y periodo de recuperación.
Veremos ahora para cuanto tiene.
A muchos se les ha olvidado ya, pero el año pasado este impresentable se borró del clásico al saber en el entreno previo que no iba a ser titular porque Arbeloa le dio el peto de suplente, por un motivo de falta de rodaje o precaución.
A nivel deportivo, es el mayor cáncer del Madrid, por encima de Vinicius.
Mister White escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 1:40 am
Mbappé no va a dejar que juegue Espí ni ningún otro que pueda opacarle en tema goles. Mbappé pasa del RM. Mbappé vive del marketing (esa relación es un PR de manual).
Para mí, estos años son un secuestro emocional. Es el peor fichaje que pudimos hacer jamás porque ha destruido al RM. FP es el único responsable de esta cagada apestosa. Y solo huye hacia delante. Hasta que este chico no se vaya no tendremos un equipo sano. Da hasta pereza hablar del tema, pero es el mayor mal.
PD: Los que le defendéis sois personas especiales. Definitivamente. Yo cada vez paso más de este desastre. Es todo bastante obvio.
Muy de acuerdo y muchos Madridistas solo quieren que se vaya ; en la 23/24 teníamos una plantilla con un ambiente top; desde que vino este impresentable, todo disfunciona ; si la temporada acaba sin titulos va a quedar muy señalado , a los Madridistas solo les importan los titulos y no sus goles que solo inflan sus estadisticas; ojala pida salir cuanto antes
Yass71 escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 11:25 am
Muy de acuerdo y muchos Madridistas solo quieren que se vaya ; en la 23/24 teníamos una plantilla con un ambiente top; desde que vino este impresentable, todo disfunciona ; si la temporada acaba sin titulos va a quedar muy señalado , a los Madridistas solo les importan los titulos y no sus goles que solo inflan sus estadisticas; ojala pida salir cuanto antes
Con todo el respeto y que conste que yo quiero que la rata esta se vaya cuanto antes, si crees que es por culpa de mbappe que el Madrid está así entonces hace falta ver más fútbol.
Mesza escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 4:16 pm
Con todo el respeto y que conste que yo quiero que la rata esta se vaya cuanto antes, si crees que es por culpa de mbappe que el Madrid está así entonces hace falta ver más fútbol.
Yo no solo lo pienso, lo afirmó sin ambages y las pruebas llamadas Champions antes de Mbappé en Madrid y PSG, me dan la razón.
Yo también tengo la ligera sospecha de que la salida de Mbappe no va a hacer que Vinicius vuelva a ser el de 2024 y no el lastre que es ahora, o que Tchouameni y Valverde van a empezar a jugar al fútbol como Kroos y Modric en su mejor época.
También podría llegar a autoconvencerme de que este año por fin me toca la lotería de Navidad y a partir de enero se acabó el currar.
Mesza escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 4:16 pm
Todas las ultimas champions ganadas fueron con equipos en los que todos corrían y mucho ; ahora tenemos a Vini y Mbappe que vuelven andando dejando que Bellingham y Guler esten muertos en el minuto 60; si los 10 jugadores de campo hacen todos los esfuerzos , nuestros medios y defensas serán menos expuestos y no se concederá muchas oportunidades a los adversarios; nuestros 2 hijo de … de divas desequilibran todo el equipo; os apuesto que en vez de Vini y Mbappe se pone a Espi y Diomande todo mejoraría ; Mbappe marca goles pero trae más problemas que beneficios; un « 9 » que no pisa el area, los centrales cuando juegan contra el madrid de la estaba Mbappe se rien ; si tienen a un Espi durante 90 minutos es otra canción ; quedan 2 años y medio de sufrimiento , va a ser muy duro