De las 3 divas es al único que me quedaría. Bellingham al menos tiene mucho más sacrificio y sentido colectivo que los otros 2 que son vagos e individualistas a más no poder.
Caravan escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 8:11 pm
De las 3 divas es al único que me quedaría. Bellingham al menos tiene mucho más sacrificio y sentido colectivo que los otros 2 que son vagos e individualistas a más no poder.
Para mí es el más completo de los 3, sin duda un playmaker de clase mundial
Caravan escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 8:11 pm
Yo sería feliz con Bellingham, Guler, Diomande y Espí jugando de titulares en el Madrid y que le den por culo a Ratappe y a Umtiti jr..
Bellingham es la única diva sobre la que podría girar el proyecto. Es que incluso lo pones como 9 o falso 9 y me lo imagino marcando muchos goles. Y es un jugador que aporta en todo. Es cierto que le falta soltarla a veces antes pero es un superclase y un jugador muy completo.
Yo estoy convencido que con Diomande, Espi, Bellingham y Guler.....colocándolos como sea o con 3 o de esos 4....tendríamos mejores resultados. Defender y atacar con 11 lo agradecería el equipo mucho.
lo neutrales hasta con la selecciones atacan los jigadores del Madrid , decir que el penalty de Rodri a Jude es un piscinazo es bastante ridículo quando Rodri llega a destiempo quando Jude ya a tocado la pelota un cuarto de hora antes.
Penalty clarísimo, que el Loser falla, sino adiós al record de España.
Dicho esto partidazo de Jude ayer, Mou debe ponerle a jugar con hace Tuchel en Inglaterra que saca la mejor versión de Bellinghan en cada partido.
Dovakin escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:26 am
lo neutrales hasta con la selecciones atacan los jigadores del Madrid , decir que el penalty de Rodri a Jude es un piscinazo es bastante ridículo quando Rodri llega a destiempo quando Jude ya a tocado la pelota un cuarto de hora antes.
Penalty clarísimo, que el Loser falla, sino adiós al record de España.
Dicho esto partidazo de Jude ayer, Mou debe ponerle a jugar con hace Tuchel en Inglaterra que saca la mejor versión de Bellinghan en cada partido.
Jude ya juega en el Madrid en la misma posición que con Tuchel en Inglaterra. La diferencia es que con la selección se beneficia muchísimo más de un delantero con los movimientos y la inteligencia de Kane, que en el Madrid con Mbappé que es un tipo totalmente autónomo, individualista y con unos conceptos nulos de lo que debe ser un delantero.
Bellingham con Espí de titular potenciaría su rendimiento mucho más que con Mborrado.
Caravan escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 7:38 am
Jude ya juega en el Madrid en la misma posición que con Tuchel en Inglaterra. La diferencia es que con la selección se beneficia muchísimo más de un delantero con los movimientos y la inteligencia de Kane, que en el Madrid con Mbappé que es un tipo totalmente autónomo, individualista y con unos conceptos nulos de lo que debe ser un delantero.
Bellingham con Espí de titular potenciaría su rendimiento mucho más que con Mborrado.
Estoy de acuerdo.
Y Mbappe con Espi también mejoraría como hacía en Francia con Giroud