Caravan escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 1:31 pm
Esos son los "rumores" fake y la mierda que nos quieren vender los antis y la prensa vendida porque están deseando que todo estalle y nos vaya peor aún de lo que ya estamos ahora mismo.
Lo peor es que mucho madridista le compra el relato a toda esa basura anti y lo que hacen es enmierdar aún más a su propio club, que es lo que quieren conseguir los antis.
redondo escribió: ↑Mar Oct 06, 2026 11:10 am
Ese esquema es el que propuse yo a principio de temporada, en verano cuando no habia llegado aún Diomandé, y lo cierto es que lo veía buena opción porque te permite repartir mejor las zonas en defensa en mediocampo asumiendo que Vini y Mbappe como mucho, estarán cerquita de los centrales rivales para molestarles en salida, y porque este año con Bernardo y la subida de Thiago tenemos mas alternativas para rotar en el medio que es una zona en la que los jugadores se desgastarán mucho.
No lo veo mal, pero le veo sobre todo dos inconvenientes: Mbape y Vini juntos sigue siendo 2 jugadores menos en defensa, y que Diomande, extremo puro, tiene muy difícil encaje en el sistema salvo que le metas con calzador en uno de los dos puestos de delantero, sin ser un delantero como tal ni tener ese instinto goleador que sí tiene Mbappe o Vini cuando está a su nivel o incluso Rodrygo o Endrick o Espí.
Yo sigo pensando que sin Vinicius podríamos mantener el esquema de encaje mas natural en la plantilla (4-2-3-1) sin perder potencial ofensivo pero equilibrando mucho mas al equipo en defensa, permitiendo jugar con un medio mas jugón:
Comparto 100% con la formación y sistema... Lamentablemente ni club ni cuerpo técnico y mucho menos jugador están por la labor de Valverde LD (es una lástima porque es su mejor posición por escándalo)
Al Vini actual lo pondría como revulsivo porque salvo los 2 primeros partidos con Mou pasa totalmente de defender o querer recuperar el balón... Para mí Courtois, Arda, Bellingham, Diomandé y Mbappe son intocables si quieres ganar algo, lo demás será SUERTE o FRACASO...
Mira que lo tenía fácil eh
"Os habéis cargado tres entrenadores en un año y seguramente yo seré el cuarto, asi que aquí se va a hacer lo que yo diga desde el minuto 1, y si tengo que morir con los del Castilla, moriré con ellos"
LuckyStrike escribió: ↑Vie Oct 09, 2026 3:36 pm
Ubietoo lo explica muuy bien
Jaja ubieto pero si ese payaso solo lo siguen culerdos y en sus comentarios se nota, ya que el se la chup.. a el farza y siempre habla bonito de los culerdos, para que así sus videos sean más vistos por ser el objetivo..
Buenas noches ya le comente a Mou en otro comentario hace al menos varias semana, que no contar con Pitarch para orientar y controlar el juego del equipo era poner eel primer clavo en el ataud de su defunción como entrenador del Madrid, en la convocatoria contra el Villarreal veo que no lleva ningún central del Castilla, sólo va con Rudiger que esta para lo que esta y el gabacho Konate que ha estado hace unos días tocado de algún golpe con su selección, me imagino que si hay problemas tirará de Tchouameni como central de repertorio, error señor MOURIÑO, quitar al único 5 puro que tenemos para ponerlo de central, desvestir un santo para vestir otro, es el segundo clavo en el ataúd de su despido, mira que soy mouriñista, pero me lo pone usted imposible,
Saludos blancos