Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Capa

#44681Mensaje

Lo de ir a celebrar el gol de Vinicius, un gol a puerta vacía y encima no fue , y que no hace con otros .

:meparto:
Asllani

#44682Mensaje

Otro entrenador pelele no tiene huevos a dejar en el banquillo a Choumino, Mbappe y a Valverde.
MKG

#44683Mensaje

Lo llaman pelele, pero ha sentado a Vini, yo le critico no apostar por Bernardo y Pitarch, y no cambiar a Mbappé.
Carlosp86

#44684Mensaje

creo que lo de ir a celebrar con vinicius es porque se le vio actitud defendiendo
CARLOSSOY

#44685Mensaje

Molesta que hable y tambien preocupantes sus silencios porque a saber que esta preparando para la siguiente ante los microfonos.El perfil de este hombre hoy en dia es que ni conviene porque para lo que decian que venia ya se ha demostrado que no era.
Blanco Polar

#44686Mensaje

Mourinho celebró a lo cholo el no-gol de Vinicius, con mucha más intensidad que el gol de Diomande.
Eso no es bueno para el Madrid. Vinicius no necesita ni merece que le pasen la mano por el lomo un día sí y otro también.
Si quiere cariño que llame a su madre.
CARLOSSOY

#44687Mensaje

Blanco Polar escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:02 pm Mourinho celebró a lo cholo el no-gol de Vinicius, con mucha más intensidad que el gol de Diomande.
Eso no es bueno para el Madrid. Vinicius no necesita ni merece que le pasen la mano por el lomo un día sí y otro también.
Si quiere cariño que llame a su madre.
Esta haciendo un ridiculo espantoso,el papelon de su carrera,deberia ser candidato a los Oscar.
chamberi

#44688Mensaje

CARLOSSOY escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 5:10 pm Molesta que hable y tambien preocupantes sus silencios porque a saber que esta preparando para la siguiente ante los microfonos.El perfil de este hombre hoy en dia es que ni conviene porque para lo que decian que venia ya se ha demostrado que no era.
Yo me pregunto a qué ha venido exactamente? Por su fútbol no, desde luego.
MarquesRM

#44689Mensaje

Si no viene con mano dura no vale.

Ese era su aval.
abelguga

#44690Mensaje

Es cierto que Mou hace gestos con las manos cuando ve el jalón de Vinicius

fer-

#44691Mensaje

chamberi escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 7:20 pm Yo me pregunto a qué ha venido exactamente? Por su fútbol no, desde luego.
A poner disciplina, agitar el vestuario y no casarse con nadie, ni siquiera con las divas. Y de momento nada de eso. Fútbol es que no creo que nadie lo esperase con él, en eso siempre ha sido malo. Pero sino aporta en lo otro, es un Lotina de la vida.
Responder