Madri_dista escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 5:04 pm
Un youtuber madridista dice que Vini tira de la cinta, no del pelo. No sé si será verdad, pero nadie del Villarreal protestó demasiado.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 11, 2026 11:39 pm
Vinicius pidió perdón, no seáis pesados
Yo lo decía porque me fijé en lo que comentó un youtuber y luego me paré a pensar que, cuando lo expulsaron, Vinicius protestó y se sorprendió mucho. Pensé que quizá fue porque le tiró de la cinta y no del pelo, y la verdad es que a mí me encaja. Pero no he afirmado que sea así, por eso mismo dije que no sé si será verdad. ¿A qué viene lo de ser pesados?
Hay unos vídeos por twitter donde se ve la accióm ampliada y a cámara lenta y sí realmente le tira de la cinta, pero al tirarle de la cinta también se le estira el pelo.
Yo creo que esa acción en España con cualquier otro equipo es amarilla en 7 de cada 10 veces.
Dice Joaquín Sabina que, cuando escucha en un concurso o reality que el jurado anima a un participante con el manoseado "sé tú mismo", le dan ganas de intervenir: "no, eres un imbécil, y por eso tienes que dejar de ser tú mismo".
Madri_dista escribió: ↑Lun Oct 12, 2026 12:01 am
Yo lo decía porque me fijé en lo que comentó un youtuber y luego me paré a pensar que, cuando lo expulsaron, Vinicius protestó y se sorprendió mucho. Pensé que quizá fue porque le tiró de la cinta y no del pelo, y la verdad es que a mí me encaja. Pero no he afirmado que sea así, por eso mismo dije que no sé si será verdad. ¿A qué viene lo de ser pesados?
No era por ti en específico, es que creo que Vini pidiendo perdón ya debería zanjar la especulación.
Lo de actuar sorprendido es lo que hacen los futbolistas embusteros aún cuando acaban de reventar el tobillo a un compañero de profesión. Puro postureo.