10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 12851
Registrado: Abr-2013

#95821Mensaje

Si no es por el pase de Arda habría hecho un partido que te lo firma el peor Vinicius
Marks
Mensajes: 333
Registrado: Ene-2026

#95822Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 07, 2026 11:48 pm🤷
Para mí el porcentaje de tiros a puerta tiene asterisco. Porque un misil que pasa a centímetros del palo no es un tiro a puerta, y un tiro blandito a las manos del portero sí cuenta para la estadística.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 17836
Registrado: Ago-2022

#95823Mensaje

Marks escribió: ↑Dom Nov 08, 2026 12:08 am Para mí el porcentaje de tiros a puerta tiene asterisco. Porque un misil que pasa a centímetros del palo no es un tiro a puerta, y un tiro blandito a las manos del portero sí cuenta para la estadística.
Y más con la "inteligencia" artificial que inventa datos
Marks
Mensajes: 333
Registrado: Ene-2026

#95824Mensaje

_Jesus_ escribió: ↑Sab Nov 07, 2026 11:51 pm Y a la hora de hacer gol ahí Haaland, pero el noruego no es capaz de crearse los goles y casi todos son al primer toque. Y los números de Mbappé no es tan malo como lo pintais y si acertara todo lo que tira se iría a 100 goles.
Para mí el problema de Mbappe no es la efectividad. Si no que no sabe jugar de 9 y descompensa el sistema al completo. Es muy difícil generar automatismos de ataque con un 9 que es el libre albedrío hecho futbolista. Ya no te hablo de lo que implica jugar con 10 cuando no tienes el balón. Es un debate ya muy machacado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 51966
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#95825Mensaje

Si un 9 que acaba pichichi del Mundial, Champions y Liga, no se que más se le puede pedir.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 11264
Registrado: Dic-2010

#95826Mensaje

Para mi esta claro que no es un 9 y que su mejor posicion es de segunda punta junto a un 9.

Pero si a un tio que no es 9 le pones de nueve y va a mas de gol por partido no te queda mas que tragarte tus palabras y seguir metiendolo de 9. Especialmente ahora que hemos encontrado un gran equilibrio con Diomande en banda izquierda.
benjaimin
Mensajes: 15043
Registrado: Abr-2010

#95827Mensaje

benosteles escribió: ↑Dom Nov 08, 2026 7:15 am Para mi esta claro que no es un 9 y que su mejor posicion es de segunda punta junto a un 9.

Pero si a un tio que no es 9 le pones de nueve y va a mas de gol por partido no te queda mas que tragarte tus palabras y seguir metiendolo de 9. Especialmente ahora que hemos encontrado un gran equilibrio con Diomande en banda izquierda.
Opino lo mismo,no es que sea 9 ni 10 ni 7..es que el equipo funciona ,contribuye al juego colectivo ,por alguna razón,es todo lo contrario ,no se ve a nadie acaparando más bien todos enfocados en ganar el partido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 8900
Registrado: Sep-2019

#95828Mensaje

sigue a lo suyo metiendo goles y tapando bocas
Wakandel
Mensajes: 14684
Registrado: Ago-2023

#95829Mensaje

madridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 08, 2026 8:34 am sigue a lo suyo metiendo goles y tapando bocas
Su partido de ayer no fue precisamente uno para tapar nada.
Dovakin
Mensajes: 1817
Registrado: Jun-2026

#95830Mensaje

Otro gol mas ,no importa cuándo leas esto
benjaimin
Mensajes: 15043
Registrado: Abr-2010

#95831Mensaje

Dovakin escribió: ↑Dom Nov 08, 2026 9:19 am Otro gol mas ,no importa cuándo leas esto
En el primer toque para desacerse del portero pillándolo a contra pié ,para marcar, tras el fantástico pase de Arda,estuvo bien,en la jugada de Bellingham que marca Arda también está por allí molestando y haciendo bulto por lo menos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 5288
Registrado: Dic-2020

#95832Mensaje

Su mejor socio es Arda Guler
benjaimin
Mensajes: 15043
Registrado: Abr-2010

#95833Mensaje

Deshacerse* :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 27262
Registrado: Ago-2013

#95834Mensaje

Como me voy a "descojonar" cuando acabe petando que lo hará por el pu.. ego de jugarlo todo para intentar conseguir su máximo objetivo de todos los años el pu.. balón de oro. Ya el año pasado a partir de estas fechas empezó a bajar de nivel y vino la lesión que lastro toda la temporada y este año vamos por el mismo camino, sus últimos partidos goles aparte son una mierda pinchada en un palo y no me venga pero bueno marca porque lo mismo con Endrick o Espi se hubiese marcado lo mismo o más.

Debe ser el titular de eso no hay discusión pero debe descansar y dosificarse por el bien del equipo y por el suyo propio si quiere logar su pu.. balón de oro. Parece mentira que con la edad que tiene no sepa que o descansa o va a petar dicho queda.

Yo no soy hater suyo todo lo contrario pero me está empezando a tocar los cojones que tenga secuestrado el equipo porque esa es mi sensación que jugamos no para ganar titulos sino para que el gane sus titulos individuales.
fer-
Mensajes: 7200
Registrado: Jun-2024

#95835Mensaje

Pues yo estoy viendo a Mbappe con mucha mejor actitud y movilidad en el campo. Incluso presionando algo. Se siente a gusto con esta configuración de equipo. Evidentemente la gente se acostumbra y no valora lo que es meter un gol por partido. Podría enchufar todas las que tiene y salir a 3 goles por partido pero eso no es realista.

Aparte me gusta que últimamente no sólo se le busca a él, Guler, Guler o Diomande tienen las suyas. Mucho más equilibrado todo.

Eso sí, debería descansar más en partidos sentenciados.
Responder