4 <SERGIO RAMOS> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

20521Nota Jue Jun 25, 2020 11:20 am

En serio se han tenido que crear otra cuenta más para insultar?? Pues si que soy importante.

20522Nota Vie Jun 26, 2020 9:14 am

El equipo menos goleado de primera. 21 goles en 31 partidos. Yo creo que en el Madrid no he visto algo así en los últimos 40 años.

Ahora, te das un paseo por los hilos de nuestros defensas y Ramos está acabado, Carvajal da pena, Varane no es el que era y Marcelo es un coladero.

Los grandes números defensivos del Madrid los está sosteniendo Mendy con la punta de la polla. Lo defiende todo desde la banda izquierda o desde el banquillo.

20523Nota Vie Jun 26, 2020 11:59 am

Apostata escribió:El equipo menos goleado de primera. 21 goles en 31 partidos. Yo creo que en el Madrid no he visto algo así en los últimos 40 años.

Ahora, te das un paseo por los hilos de nuestros defensas y Ramos está acabado, Carvajal da pena, Varane no es el que era y Marcelo es un coladero.

Los grandes números defensivos del Madrid los está sosteniendo Mendy con la punta de la polla. Lo defiende todo desde la banda izquierda o desde el banquillo.

Totalmente de acuerdo, pero Mendy es mucho Mendy.

20524Nota Vie Jun 26, 2020 2:38 pm

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:El equipo menos goleado de primera. 21 goles en 31 partidos. Yo creo que en el Madrid no he visto algo así en los últimos 40 años.

Totalmente de acuerdo, pero Mendy es mucho Mendy.

No, si Mendy defensivamente está muy bien, pero cojones, es un lateral izquierdo y sólo juega la mitad de los partidos, digo yo que no será él el que frena todos los ataques.

Es verdad que Courtois ha mejorado mucho y que hay mucho compromiso en la presión por parte de los centrocampistas y los delanteros, pero con eso sólo no se justifican las mejores cifras defensivas de los últimos 40 años. Si los dos centrales y el lateral derecho titulares y el lateral izquierdo que juega la mitad de los partidos estuviesen tan flojos como algunos dicen, la defensa no se sostiene ni con tres Casemiros por delante y Spiderman de portero.

Usuario sin avatar

20525Nota Lun Jun 29, 2020 12:14 am

Imperial e indispensable, y hoy nuevamente clave ganando por alto el balon con el que Benzema hizo la maravilla de tacon

20526Nota Lun Jun 29, 2020 12:26 am

Ha sufrido con Marcelo.

Con Varane puede fallar Carvajal pero está Valverde últimamente ahí. Ramos está vendidísimo.

Pero como dicen, le da para defender, ir arriba, participar en el gol...

Este chico es el que nos está dando más de media Liga.

20527Nota Lun Jun 29, 2020 9:00 am

Se nota que es de los jugadores que mejor han vuelto del confinamiento en cuanto a nivel físico.

20528Nota Lun Jun 29, 2020 2:42 pm

Qué solitario está el hilo.

Usuario sin avatar

20529Nota Lun Jun 29, 2020 2:51 pm

:lol: :lol:

Grande Capiii!

20530Nota Lun Jun 29, 2020 3:28 pm

Desde el balonazo de Casemiro se llama a si mismo Pilar Rubio y pregunta por el Churu.

20531Nota Lun Jun 29, 2020 3:37 pm

Apostata escribió:El equipo menos goleado de EUROPA.

Fixed.

Usuario sin avatar

20532Nota Mar Jun 30, 2020 1:10 pm

Casemiro y Valverde también tiene parte de culpa. :sisi: :sisi:

20533Nota Mié Jul 01, 2020 1:03 pm

En el Chiringuito han dicho que Ramos va a pedir 18 millones netos para renovar, espero que no sea verdad, con la situación económica que están pasando los clubes sería una temeridad que Sergio pida esa cantidad.

20534Nota Mié Jul 01, 2020 1:07 pm

Que pida, está en su derecho. :sisi:
Ahora, al vicio de pedir... ;)

Usuario sin avatar

20535Nota Mié Jul 01, 2020 1:12 pm

Esperemos que Pilar Rubio dé a luz después de acabar la liga, no vaya a ser que con el nacimiento del nuevo churumbel se nos despiste el capitán.

20536Nota Mié Jul 01, 2020 1:14 pm

Es decir que de los 40 de Achraf, 36 van para pagarle la ficha a Ramos.

Me parece muy bien, lo mas importante en toda dictadura es que el jefe esté contento.

En el momento en el que se fue Cristiano, Pedrerol y sus lacayos tardaron unos diez minutos en venderse al clan Ramos.

Usuario sin avatar

20537Nota Mié Jul 01, 2020 1:18 pm

Madridistaypunto escribió:Esperemos que Pilar Rubio dé a luz después de acabar la liga, no vaya a ser que con el nacimiento del nuevo churumbel se nos despiste el capitán.

Por eso le pasamos los despistes, que es causa justificada.

20538Nota Mié Jul 01, 2020 3:57 pm

Esa cantidad mencionada suena bastante para época de dificultad mundial , es un golpe.
Para dos temporadas más por muy nuestro capitán y lo que significa está elevada esa ficha

20539Nota Mié Jul 01, 2020 4:03 pm

Lo de 18 limpios los dijo Eduardo Inda, que miente más de lo que tiene en patillas. Ni caso.

20540Nota Mié Jul 01, 2020 4:07 pm

Con la edad que tiene y poniendo en valor su carrera,renovar cobrando lo mismo ya estaria muy bien para el,lo de pedir aumento a estas alturas, es una broma
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores