4 <SERGIO RAMOS> [C] (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

22741Nota Lun Feb 22, 2021 10:05 pm

Que aún haya debate cuando se va a perder más de media temporada. Cuando llegue junio y la Eurocopa estará como un chaval. En 2022 hay mundial, que esperáis?

• Autor:Capa
  • 20764 Mensajes

22742Nota Lun Feb 22, 2021 10:21 pm

Qué se vaya a tomar por culo . Cuanto antes mejor.

Usuario sin avatar

22743Nota Lun Feb 22, 2021 10:24 pm

Es que la mierda está que inventan de que los mitos siempre salen mal del Madrid es mentira. Pero aunque fuera cierto. No parece que nos va mal con esa política. Mejor club de la historia

Ramos por viejo y lesionado a tragar del club. Sino a tomar por culo

Usuario sin avatar

22744Nota Lun Feb 22, 2021 10:33 pm

Lo que tenemos que hacer es usar el sentido común, le subimos la ficha para que el año que viene se vuelva a perder media temporada o mas para llegar a tope al mundial? esto no tiene ni pies ni cabeza.

Ojalá se vaya, ya está bien de aguantar las niñatadas de este sinverguenza, que se ria de otro equipo que esté dispuesto a pagarle para que solo juegue con la selección
Última edición por Angelinho el Lun Feb 22, 2021 11:25 pm, editado 1 vez en total

22745Nota Lun Feb 22, 2021 10:37 pm

Cuando vea que nadie le quiere, se agarrará a la oferta de Floren

Pero por mi que se largue ya, siempre filtrando y haciendo una telenovela con sus renovaciones

• Autor:Capa
  • 20764 Mensajes

22746Nota Lun Feb 22, 2021 10:54 pm

A Ramos lo de borrarse ( otra vez más ) cuando estábamos en el peor momento ( rata )y se pensaba que nos íbamos a hundir del todo y aprovecharse de ello , le está saliendo de momento el tiro por la culata .
Y que sigamos así.

Encima ahora va de filósofo por la vida :meparto: poniendo frases que no se le ocurrirían a él ( paleto ) ni en dos vidas .

22747Nota Lun Feb 22, 2021 11:52 pm

Yo creo que al final cederá. Él vive magníficamente con un sueldazo, tiene patrimonio para 3 vidas, y con lo catetazo que es descarto que tenga ninguna gana de ir a Inglaterra, aunque por 1-1.5 millones más un mercenario te deja colgao al 100%.

Además, si se marcha tiene que venir un central élite, de lo contrario Dino Floren se va a meter en un lío grande. Ya estamos viendo como discurre la temporada con una plantilla envejecida, sin fichajes que mejoren los puestos flojos, y con yogurines más verdes que el cesped.

Usuario sin avatar

22748Nota Mar Feb 23, 2021 10:45 am

Ya está el bicho preparándose para volver y los rivales vuelven a temblar.
Podría dejarse llevar, pero su amor por el club es mayor.
Grande capi. Los madridista de verdad nunca olvidaremos tu gol en Lisboa, que devolvió al Madrid a un lugar de donde el presidente viejales nunca debió sacarlo.

Usuario sin avatar

22749Nota Mar Feb 23, 2021 10:48 am

Pobre Capita lo que ha debido sufrir con cada remate de cabeza del capi, viendo como nos daba una Champions tras otra, mientras su Barsa se hundía contra la Juve, La Roma, Liverpool, Bayern, PSG...
:meparto: :meparto:
Y encima lleva el nombre del gran Aurelio Capa, uno de los mayores vende humo de los banquillos. :meparto:

22750Nota Mar Feb 23, 2021 11:24 am

No me extrañaría que puse el primer lesionado en recuperarse

22751Nota Mar Feb 23, 2021 11:36 am

Y si finalmente se queda, ¿que hacemos con Alaba?
No creo que ninguno de los dos fuera a ser suplente, ni me imagino a Mendy o Varane en el banquillo, estando en su mejor edad y siendo de lo mejor de la actual plantilla.

22752Nota Mar Feb 23, 2021 11:49 am

depuntaenblanco escribió:Y si finalmente se queda, ¿que hacemos con Alaba?
No creo que ninguno de los dos fuera a ser suplente, ni me imagino a Mendy o Varane en el banquillo, estando en su mejor edad y siendo de lo mejor de la actual plantilla.

Es que yo no estaría tan tan seguro de que Varane vaya a estar aquí la temporada que viene, ya en un par de ocasiones se fltraron supuestas dudas por su parte a la hora de renovar y no hay que olvidar que llegado el caso, sería una pieza muy interesante para muchos equipos top, entre ellos y en particular para el PSG.

22753Nota Mar Feb 23, 2021 12:01 pm

hector gp escribió:
depuntaenblanco escribió:Y si finalmente se queda, ¿que hacemos con Alaba?

Es que yo no estaría tan tan seguro de que Varane vaya a estar aquí la temporada que viene, ya en un par de ocasiones se fltraron supuestas dudas por su parte a la hora de renovar y no hay que olvidar que llegado el caso, sería una pieza muy interesante para muchos equipos top, entre ellos y en particular para el PSG.

Esa es otra.

Usuario sin avatar

22754Nota Mar Feb 23, 2021 5:57 pm

Hombre pues si el PSG se abre a negociar por Mbappe, cosa que dudo mucho metería a Varane en la operación sin dudarlo. Y si el PSG no quiere vender, cosa que imagino, me remitiría a la cláusula de rescisión de Varane que imagino rondará los 1000 millones.

• Autor:kpa
  • 49 Mensajes

22755Nota Mar Feb 23, 2021 8:55 pm

Como renueve solo ficharemos medianías que cobren menos que él, porque pataleara como un niño si alguno viene y gana más. Olvidaros de Mbpes y Halands. Tiene que irse, gracias y adiós.

• Autor:Cross
  • 1274 Mensajes

22756Nota Mar Feb 23, 2021 9:18 pm

Que vuelva a jugar pronto es una esperanza para que lo fiche algún equipo

22757Nota Mar Feb 23, 2021 9:29 pm

Ojo que lo de Ramos es un claro aviso de cómo está el mercado.
No tiene ni una sola oferta que se le acerque a lo que pide. Y pretenden colarnos a Alaba por 22 al año.
No veo a Floren haciendo el panoli de esa manera.

No creo que este Verano vaya a haber movimientos de los gordos. Habrá salidas y poco más.

22758Nota Mar Feb 23, 2021 10:11 pm

Que le den al pesetero. Con su edad y en declive quiere cobrar más, aparte del tema de la pandemia. Es que vive en otro pu.. mundo. No decía que el jugaría aqui gratis? Que se baje de la parra o a tomar por culo.

Ya esta bien de sus chantajes.

Usuario sin avatar

22759Nota Mié Feb 24, 2021 12:10 am

Yo espero q se marche es ya la tercera vez q toca la moral con las renovaciones y la anterior fue muy sonada,está vez chantajear totalmente al club más con sus palmeros de la prensa detrás etc,gracias homenaje una otra cosa.

22760Nota Mié Feb 24, 2021 4:56 pm

Se va a quedar un par de años más por aquí casi seguro :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores