Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
EpicMadrid

#21101Mensaje

Porti escribió:
illocabesa escribió:Menuda gilipollez, ya porque se te vaya un tío en una jugadas es un mal partido.
Sergio está a un nivelazo y aún tiene más mérito con la edad que tiene
El mejor defensa de la historia del club y entre los mejores de la historia
A Ramos no solo se le fue Messi, tambien se le fue Ansu Fati en el primer gol. Y no le quites importancia a la jugada de Messi, porque si no es por Cortuois esa jugada acaba en gol en también
que se te vaya Messi una vez por partido no es nada extraño, aunque sea la sombra de lo que fue aun deja destellos... que ahora parece que Messi es un don nadie xDD y lo de Ansu Fati no es solo culpa suya que Alba se quedara solisimo con un Nacho perdidisimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21102Mensaje

Yo creo que Ramos intento tapar su tiro con la zurda demasiado y que se le vio lento.

Pero vamos que Messi coge ahí Varado o Limitado y se mete hasta la red andando.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21103Mensaje

Intentó taparle el tiro con la zurda o el pase de gol. Messi hizo un gran recorte y lo dejó parado. Afortunadamente chutó con su pierna menos buena y Courtois estuvo muy acertado. En el gol de Ansufati llega tarde porque no tiene la velocidad de hace tres o cuatro años, pero no creo que tenga ninguna culpa en ese gol. Ahí culpo a Nacho por estar descolocado y a Asensio por no seguir a Alba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21104Mensaje

Hoy con él, mucha más tranquilidad.

Últimamente, cada ausencia suya en Champions es sinónimo de derrota. :facepalm:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#21105Mensaje

Para mi Sergio Ramos es el mejor central de la historia, o como mínimo está en la pomada, pero como siempre, se valora mas desde fuera, que desde los propios madridistas.

Es uno de los mejores jugadores de nuestra historia, el mejor central, y, aunque no vi a algunos, para mi, también el mejor capitán.

Algunos no sois conscientes de la suerte que hemos tenido (y tenemos), de tenerle.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#21106Mensaje

Que suerte que coincidieran Cristiano y Ramos, pilares de nuestra época más gloriosa.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#21107Mensaje

beethoven escribió:Intentó taparle el tiro con la zurda o el pase de gol. Messi hizo un gran recorte y lo dejó parado. Afortunadamente chutó con su pierna menos buena y Courtois estuvo muy acertado. En el gol de Ansufati llega tarde porque no tiene la velocidad de hace tres o cuatro años, pero no creo que tenga ninguna culpa en ese gol. Ahí culpo a Nacho por estar descolocado y a Asensio por no seguir a Alba.
Lo que hace Asensio en esa jugada (o lo que deja de hacer mejor dicho) dice mucho de su nivel de concentración, más teniendo en cuenta que no llevabamos ni 10 minutos de partido.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#21108Mensaje

Mi primer post es en el hilo del mejor central de la historia.

Sergio Ramos. =D>
EpicMadrid

#21109Mensaje

EL UNICO CON COJONES
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21110Mensaje

Le tiran un adoquin y lo cabecea.
carlosp86

#21111Mensaje

se le echara de menos espero que por lo menos a este si lo dejen salir por la puerta grande y no hagan como con marcelo ejem y cia
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#21112Mensaje

carlosp86 escribió:se le echara de menos espero que por lo menos a este si lo dejen salir por la puerta grande y no hagan como con marcelo ejem y cia
Yo creo que renueva 2 años y no será la ultima vez.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#21113Mensaje

Su carácter ha guiado al resto del equipo, como siempre.

Ha sido emocionante verle presionar a los defensas del Borussia.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#21114Mensaje

Que le renueven treinta años si hace falta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4475
Registrado: Jun-2014

#21115Mensaje

A Ramos hay que besarle los pies, mejor dicho la cabeza aunque todos los errores o tonterías. Qué líder!
EpicMadrid

#21116Mensaje

Liderazgo, determinación, nunca rendirse... es increíble lo de este jugador, RENOVACION YA
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21117Mensaje

Cierto es que apelando a la épica no hay en el mundo otro jugador como Ramos. Pero no hay que olvidar que defensivamente ha hecho un partido pésimo junto a su compañero central. Pérdidas de balones absurdas por falta de tensión que nos ha costado un gol.
Lo que sí está claro es que si no hubiera estado él en el campo, el partido no lo empatamos. No tanto por lo que hizo sino por lo que obligó a hacer a sus compañeros.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#21118Mensaje

Renovacion hasta los 40 años para Ragnar Lodbrok.
enb141
Mensajes: 2268
Registrado: Jun-2018

#21119Mensaje

beethoven escribió:Cierto es que apelando a la épica no hay en el mundo otro jugador como Ramos. Pero no hay que olvidar que defensivamente ha hecho un partido pésimo junto a su compañero central. Pérdidas de balones absurdas por falta de tensión que nos ha costado un gol.
Lo que sí está claro es que si no hubiera estado él en el campo, el partido no lo empatamos. No tanto por lo que hizo sino por lo que obligó a hacer a sus compañeros.
Si defensivamente no fué su mejor partido, al menos aporta tratando de hacer el gol que nos falta, y aún así, estaba peor Varane defensivamente.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#21120Mensaje

Y que decir de Sergio Ramos. Un central que cubre sus terribles errores por partido con intentar subir a rematar o meter penaltis. Es un central que ha perdido madurez con el paso del tiempo en vez de ganarla.
Responder