Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#20841Mensaje

Capa escribió:Para mí Hierro está dos escalones por encima de Ramos .
Yo también creo que Hierro era mejor que Ramos. Además, técnicamente era muy superior, fue un centrocampista excelente, chutaba como una bestia, por arriba era inexpugnable, pero no a nivel Ramos, que es muy bueno de cabeza, no, Hierro se las llevaba todas, el 100%, tácticamente era muy superior, mejor colocación, elegía mejor sus prioridades, era también el jefe de la defensa y del equipo, "el dueño del balón", que se dice, pero sin estridencias ni estravagancias. Serio, imponente, eficaz... yo sólo le veo a Ramos un punto por encima en velocidad, pero me quedo con Hierro.

Y ojo, no se entienda esto como una crítica a Ramos. A mí Ramos me parece un gran central, el mejor de los últimos 10 años, pero es que Fernando Hierro era el pvtísimo amo. Y, por cierto, 3 champions y 5 ligas sin Cristiano, que tampoco iba desnudo de títulos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20842Mensaje

Porti escribió:
_Jesus_ escribió:Miré estos números y es brutal :

Iniesta 442 partidos 35 goles
Xavi 505 partidos 58 goles
Sergio Ramos 458 partidos 71 goles

Un defensa con más goles que los supuestos inventores del fútbol como el jardinero y desde que debutó siempre al máximo nivel.

Está claro entre Ramos y Beckenbauer se pelean por ser el mejor de la historia.
A mi no me parece un dato brutal, la mitad o casi la mitad de los goles de Ramos son de penalti.
Con CR es complicado que Sergio tirase tantos penaltis...Ramos aumentó ahora pero no años atrás.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#20843Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Para mí Hierro está dos escalones por encima de Ramos .
Yo también creo que Hierro era mejor que Ramos. Además, técnicamente era muy superior, fue un centrocampista excelente, chutaba como una bestia, por arriba era inexpugnable, pero no a nivel Ramos, que es muy bueno de cabeza, no, Hierro se las llevaba todas, el 100%, tácticamente era muy superior, mejor colocación, elegía mejor sus prioridades, era también el jefe de la defensa y del equipo, "el dueño del balón", que se dice, pero sin estridencias ni estravagancias. Serio, imponente, eficaz... yo sólo le veo a Ramos un punto por encima en velocidad, pero me quedo con Hierro.

Y ojo, no se entienda esto como una crítica a Ramos. A mí Ramos me parece un gran central, el mejor de los últimos 10 años, pero es que Fernando Hierro era el pvtísimo amo. Y, por cierto, 3 champions y 5 ligas sin Cristiano, que tampoco iba desnudo de títulos.
El que iba desnudo de títulos fue el Zidane jugador, ganó 1 Champions y 1 Liga en 5 años, y se comió 3 Nadapletes consecutivos, sin duda fue un fiasco de los grandes
Última edición por Robert39 el Sab Oct 10, 2020 3:38 pm, editado 2 veces en total.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20844Mensaje

_Jesus_ escribió:
Porti escribió:
_Jesus_ escribió:Miré estos números y es brutal :

Iniesta 442 partidos 35 goles
Xavi 505 partidos 58 goles
Sergio Ramos 458 partidos 71 goles

Un defensa con más goles que los supuestos inventores del fútbol como el jardinero y desde que debutó siempre al máximo nivel.

Está claro entre Ramos y Beckenbauer se pelean por ser el mejor de la historia.
A mi no me parece un dato brutal, la mitad o casi la mitad de los goles de Ramos son de penalti.
Con CR es complicado que Sergio tirase tantos penaltis...Ramos aumentó ahora pero no años atrás.
En los 2 últimos años Ramos se ha hinchado a marcar goles de penalti, y en los años de Cristiano cuando este estaba lesionado o no jugaba para darle descanso, Ramos era el que tiraba los penaltis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20845Mensaje

Capa escribió:Perfecto.
Es tu opinión.
En Europa el mejor defensa fue Beckenbauer y luego esa lista se hablaba de jugadores como Baresi y Maldini...pero de Hierro no. El malagueño fue muy bueno y junto Ramos los mejores defensas de la historia de España.

Pero a nivel mundial Ramos está por encima de Maldini y Baresi, la comparación es Beckenbauer vs Ramos. Casualmente ambos reconvertidos y líderes de sus equipos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20846Mensaje

Porti escribió:
_Jesus_ escribió:
Porti escribió:
_Jesus_ escribió:Miré estos números y es brutal :

Iniesta 442 partidos 35 goles
Xavi 505 partidos 58 goles
Sergio Ramos 458 partidos 71 goles

Un defensa con más goles que los supuestos inventores del fútbol como el jardinero y desde que debutó siempre al máximo nivel.

Está claro entre Ramos y Beckenbauer se pelean por ser el mejor de la historia.
A mi no me parece un dato brutal, la mitad o casi la mitad de los goles de Ramos son de penalti.
Con CR es complicado que Sergio tirase tantos penaltis...Ramos aumentó ahora pero no años atrás.
En los 2 últimos años Ramos se ha hinchado a marcar goles de penalti, y en los años de Cristiano cuando este estaba lesionado o no jugaba para darle descanso, Ramos era el que tiraba los penaltis
Desde que debutó hasta hoy sólo 14 goles de penaltis. Incluso tiene más gol que Xavi (incluido penaltis del catalán).
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#20847Mensaje

Hierro defensivamente era muy inferior a Ramos, no tenía el físico privilegiado del Camero, más bien era bastante lento. Luego de cabeza si iba muy bien, desplazamiento de balón exquisito pero en general bastante inferior a Ramos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#20848Mensaje

Hierro era un central legendario, pero en muchos aspectos era inferior a Ramos, lento como una tortuga, sobretodo en sus últimas 2-3 temporadas, Ramos al contrario ha mejorado en muchos aspectos con la edad, y puede jugar en la élite perfectamente hasta los 38-40 años.
Ramos, a pesar de algunas cagadas también es mejor capitán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#20849Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Perfecto.
Es tu opinión.
En Europa el mejor defensa fue Beckenbauer y luego esa lista se hablaba de jugadores como Baresi y Maldini...pero de Hierro no. El malagueño fue muy bueno y junto Ramos los mejores defensas de la historia de España.

Pero a nivel mundial Ramos está por encima de Maldini y Baresi, la comparación es Beckenbauer vs Ramos. Casualmente ambos reconvertidos y líderes de sus equipos.
Que son los dos mejores centrales del Madrid ?
Pues seguramente .

Sanchís me encantaba también.
Y Helguera tenía cualidades para ser un gran central . Pero le hacías un amago y ya estaba en el suelo .

Jesús las listas son muy subjetivas . Yo no me las creo
Cannavaro , Sammer y Thuram han sido infinitamente inferiores a Hierro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20850Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Perfecto.
Es tu opinión.
En Europa el mejor defensa fue Beckenbauer y luego esa lista se hablaba de jugadores como Baresi y Maldini...pero de Hierro no. El malagueño fue muy bueno y junto Ramos los mejores defensas de la historia de España.

Pero a nivel mundial Ramos está por encima de Maldini y Baresi, la comparación es Beckenbauer vs Ramos. Casualmente ambos reconvertidos y líderes de sus equipos.
Que son los dos mejores centrales del Madrid ?
Pues seguramente .

Sanchís me encantaba también.
Y Helguera tenía cualidades para ser un gran central . Pero le hacías un amago y ya estaba en el suelo .

Jesús las listas son muy subjetivas . Yo no me las creo
Cannavaro , Sammer y Thuram han sido infinitamente inferiores a Hierro
A mi Sanchis me flipaba y fue mejor de lo que la gente piensa. Y el tema de Hierro ojo que a mi me encanta también pero viendo los darla de Ramos es una salvajada.

Fíjate :

Años al máximo nivel? Desde que debutó.
Palmares? 1 Mundial, 2 Euro, 4 Champions...
Año tras años en el mejor once mundial.
Jugador clave en finales de Champions, la panenka Euro 12 y levantó 3 Champions seguidas.

Estamos hablando de números que superan a Baresi y a Maldini, únicamente estamos entre Beckenbauer vs Ramos.

Luego obvio fallos y mil cosas que nosotros vemos, pero eso también pasó con Beckenbauer, Baresi y Maldini, acá solo nos llegaba lo bueno que eran.

Sobre Cannavaro y esa lista yo tengo claro que los mejores son : Beckenbauer, Ramos, Baresi, Pasarella y antes meto a Puyol que Koeman.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#20851Mensaje

Ramos es de largo el mejor central español de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos, ahí lo dejo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20852Mensaje

Para mí, Hierro era superior a Ramos. Y hablando como central, también te meto a Pepe antes que Ramos. El portugués era un pvto máquina, de lo mejor que pasó por aquí.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#20853Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Perfecto.
Es tu opinión.
En Europa el mejor defensa fue Beckenbauer y luego esa lista se hablaba de jugadores como Baresi y Maldini...pero de Hierro no. El malagueño fue muy bueno y junto Ramos los mejores defensas de la historia de España.

Pero a nivel mundial Ramos está por encima de Maldini y Baresi, la comparación es Beckenbauer vs Ramos. Casualmente ambos reconvertidos y líderes de sus equipos.
De hecho Ramos es mejor que Pele y Maradona, y si me apuras incluso mejor que Michael Jordan :sisi:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#20854Mensaje

JardineroFiel escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Perfecto.
Es tu opinión.
En Europa el mejor defensa fue Beckenbauer y luego esa lista se hablaba de jugadores como Baresi y Maldini...pero de Hierro no. El malagueño fue muy bueno y junto Ramos los mejores defensas de la historia de España.

Pero a nivel mundial Ramos está por encima de Maldini y Baresi, la comparación es Beckenbauer vs Ramos. Casualmente ambos reconvertidos y líderes de sus equipos.
De hecho Ramos es mejor que Pele y Maradona, y si me apuras incluso mejor que Michael Jordan :sisi:
Como central si, es mejor que todos esos
A Ramos por ser el Madrid muchos no lo quieren valorar como lo que es, uno de los 2 o 3 mejores centrales de la historia, y así te dirán fuera de España.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#20855Mensaje

illocabesa escribió:
JardineroFiel escribió:
_Jesus_ escribió:
Capa escribió:Perfecto.
Es tu opinión.
En Europa el mejor defensa fue Beckenbauer y luego esa lista se hablaba de jugadores como Baresi y Maldini...pero de Hierro no. El malagueño fue muy bueno y junto Ramos los mejores defensas de la historia de España.

Pero a nivel mundial Ramos está por encima de Maldini y Baresi, la comparación es Beckenbauer vs Ramos. Casualmente ambos reconvertidos y líderes de sus equipos.
De hecho Ramos es mejor que Pele y Maradona, y si me apuras incluso mejor que Michael Jordan :sisi:
Como central si, es mejor que todos esos
A Ramos por ser el Madrid muchos no lo quieren valorar como lo que es, uno de los 2 o 3 mejores centrales de la historia, y así te dirán fuera de España.
El quinto de los 5 mejores de la historia seguro, sin discusión, y claramente el central más decisivo de todos, pero lo que pesa más en este tema es defender, y ahí es la gran laguna de Ramos, los hay mejores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20856Mensaje

Lagunas en defensa lo tuvieron todos y nosotros vemos más a Ramos porque es nuestro. Pero me reitero :

El defensa más decisivo en finales.

El defensa con mejor palmares de los grandes.

Además desde que debutó hasta hoy...sigue al máximo nivel.

Otro dato Zidane en la liga su mejor año como goleador fue 9 goles por 11 de Ramos. Tampoco descarto que Ramos le supere con los datos de selección.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20857Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ender escribió:
ratonmike93 escribió:Ramos es un corto de mente... Eso se sabe. :sisi:
Y un genio de ésto: El fútbol. El mejor central de todos los tiempos 8-) 8-) 8-)
Lo acabas de matar.
Está más vivo que nunca 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab Oct 10, 2020 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20858Mensaje

_Jesus_ escribió:Lagunas en defensa lo tuvieron todos y nosotros vemos más a Ramos porque es nuestro. Pero me reitero :

El defensa más decisivo en finales.

El defensa con mejor palmares de los grandes.

Además desde que debutó hasta hoy...sigue al máximo nivel.

Otro dato Zidane en la liga su mejor año como goleador fue 9 goles por 11 de Ramos. Tampoco descarto que Ramos le supere con los datos de selección.
errores y lagunas los tienen todos, desde Hierro, Maldini hasta Ramos, mira a Van Dijk que ya prontito lo quisieron poner como mejor que Ramos, va a cagada gorda por partido esta temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20859Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:Lagunas en defensa lo tuvieron todos y nosotros vemos más a Ramos porque es nuestro. Pero me reitero :

El defensa más decisivo en finales.

El defensa con mejor palmares de los grandes.

Además desde que debutó hasta hoy...sigue al máximo nivel.

Otro dato Zidane en la liga su mejor año como goleador fue 9 goles por 11 de Ramos. Tampoco descarto que Ramos le supere con los datos de selección.
errores y lagunas los tienen todos, desde Hierro, Maldini hasta Ramos, mira a Van Dijk que ya prontito lo quisieron poner como mejor que Ramos, va a cagada gorda por partido esta temporada.
Van Dwhisky dentro de 10 años nadie se acuerda de él. El camero está en la historia del fútbol mundial y el debate debe ser Beckenbauer vs Ramos. Otro dato Ramos levanta 3 Champions seguidas en el formato actual y más complicado que la era Beckenbauer. Ambos tienen mundial, euro, champions...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20860Mensaje

Totalmente de acuerdo, yo lo decía por la facilidad con la que se desacredita a los nuestros y a lo logrado. Desde el 2012 Ramos aparece en cualquier top3 top 5 centrales del mundo continuamente, es el único que lo hace cada año. Eso no te lo logra un Puyol, que también estuvo en la elite pero más intermitentemente.
Responder