4 <SERGIO RAMOS> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

20001Nota Jue Feb 20, 2020 8:39 pm

para mi es indispensable que renueve, no se ve un reemplazo de garantias a corto plazo ni de coña, ademas casualmente con Mendy al lado sus cagadas se reducen drasticamente, y es de esperar que ya sera el lateral izquierdo titular indiscutible la proxima temporada.

20002Nota Jue Feb 20, 2020 9:06 pm

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:35/36 años de Sergio está bien, y parece que no le van a dar más que eso, si quiere quedarse más que se baje el sueldo a 1/4 de lo que gana, no nos podemos hipotecar así. Sino ahí está Beckham y Miami que estaría encantado de tenerlo.

Lol Ramos bajarse el sueldo. Es buena esa.

:meparto: esa no se la cree ni mi perro. Por eso digo que ahí está Miami, y de pasada que se lleve a James :sisi:

Si no existieran la mls, china y qatar, tal vez eso seria el proceder normal de las cosas. Que un club mostrara ese cariño a los veteranos pasado su pico de rendimiento, renovandolos por un salario reducido, para que estos puedan seguir aportando su veterania sin privar al equipo de adquirir nuevas estrellas, como ocurre en la nba.

Aqui sin embargo no se ha desarrollado esa forma de actuar, y en el futbol las estrellas veteranas pueden seguir ganando lo mismo o mas fuera por lo que no hay motivos economicos para quedarse cobrando menos. Tendria que ser un tipo con un amor y una lealtad especial a un club. Tal vez Zidane, de seguir jugando, seria uno de los pocos que haria eso hoy en dia.

De todas formas aun pudiendo quedarse por menos, la salida de Ramos para mi urge, no tanto por un tema deportivo sino por la salud del vestuario.

Por cierto este ha sido el mensaje 20 000 el dia 20-02-2020

20003Nota Jue Feb 20, 2020 10:21 pm

¿Hay mejores defensas que Ramos? Pocos.

Entonces, ¿qué más da 1-2 años?

Usuario sin avatar

20004Nota Vie Feb 21, 2020 5:06 am

Un año y si no quiere que se largue. Estoy cansado de este megalómano.

20005Nota Vie Feb 21, 2020 3:09 pm

en marzo hace los 34 y se iria otro año más con 35 creo que son ya muchos años para renovarle más

20006Nota Vie Feb 21, 2020 3:23 pm

¿Cuántos tienen Godín, Chiellini,..?

20007Nota Vie Feb 21, 2020 3:25 pm

con 36 años ya no puedes tener a un jugador en el madrid, estaría arrastrándose

Usuario sin avatar

20008Nota Vie Feb 21, 2020 3:42 pm

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos tienen Godín, Chiellini,..?

Pero ellos no están en el Madrid, a mí me importa lo que haga mi equipo. Si Godín o Chiellini estuvieran en el Madrid, diría lo mismo que digo de Ramos.

Que se vaya a filmar documentales a Miami, el clima es mejor.

Usuario sin avatar

20009Nota Vie Feb 21, 2020 3:46 pm

Hemos preguntado por Skriniar pero el Inter pide 90 kilos y no se pagarán.

Parece que están tanteando centrales.

Como Diego Carlos del Sevilla, Gabriel del Lille, Rubén Días del Benfica, Salisu del Valladolid.

Usuario sin avatar

20010Nota Vie Feb 21, 2020 3:58 pm

Zidane en rueda de prensa ha dejado claro hoy que cuenta con Ramos y que el le pondría siempre en su equipo, que le ve en forma y le apoya si quiere ir a los Juego Olímpicos.

Vamos que quiere que renueve.

Al final seguirá y renovara, está claro.

20011Nota Vie Feb 21, 2020 4:03 pm

Ponte las put@s pilas, mañana no podemos fallar.
No me seas gañán.

• Autor:clllvzla
  • 1634 Mensajes
  • Venezuela

20012Nota Vie Feb 21, 2020 5:07 pm

Centraltotal escribió:Hemos preguntado por Skriniar pero el Inter pide 90 kilos y no se pagarán.

Parece que están tanteando centrales.

Como Diego Carlos del Sevilla, Gabriel del Lille, Rubén Días del Benfica, Salisu del Valladolid.

Modric + 60 millones, sale un jugador por el que no van a dar nada, traemos un central bueno y rodado en un buen equipo, además liberas la ficha de Modric.

Homenaje al Croata con estadio lleno y todos los actos, muchas gracias y agradecidos por siempre.

Usuario sin avatar

20013Nota Vie Feb 21, 2020 5:18 pm

Yo creo que va a renovar sin duda alguna. Entre otras cosas porque flopez no quiere que la prensa se le eche encima con el rollo de: ha dado tanto al Madrid que merece lo que pida, es una leyenda, madridista de corazón, bla, bla, bla...
Es cierto que cuando no esté se va a notar un montón porque es el único en la plantilla que tiene algo de carácter. Pero el tiempo pasa para todos y tener un central de 36 años al que van coger la espalda partido sí y partido también, es absurdo.
Y lo que es peor, con aumento de sueldo.

Usuario sin avatar

20014Nota Vie Feb 21, 2020 5:40 pm

Messi debe estar encantado de haber compartido época con Sergio Ramos. Leyenda.

20015Nota Vie Feb 21, 2020 5:44 pm

A mí me da igual si tiene 20, 30 0 40 años, la cuestión es que esté físicamente al nivel y que rinda.
Algunos con 36 están perfectos y otros con 25 no pueden con las botas.

20016Nota Vie Feb 21, 2020 7:30 pm

Perfectos con 36? Algun ejemplo?

20017Nota Sab Feb 22, 2020 9:54 am

Nada, que ya está René manifestándose a través de sus medios de cabecera, que son sobre todo AS y Manolo Lama: que o dos años o el capitán se marcha.

Pues adiós muy buenas, oye.

Hasta los mismísimos de los chantajistas estos.

20018Nota Sab Feb 22, 2020 12:30 pm

Aykhodesse escribió:Perfectos con 36? Algun ejemplo?

Ibrahimovic, Joaquín, Cazorla, Giggs, Donato...sigo?

20019Nota Sab Feb 22, 2020 12:37 pm

hector gp escribió:

De todas maneras supongo que no nos la cogeremos con papel de fumar e iremos a la literalidad, supongo que podremos convenir que "perfectos" quiere decir útiles para el equipo.

20020Nota Sab Feb 22, 2020 1:58 pm

hector gp escribió:
hector gp escribió:

De todas maneras supongo que no nos la cogeremos con papel de fumar e iremos a la literalidad, supongo que podremos convenir que "perfectos" quiere decir útiles para el equipo.

A ver, entiendo lo que dices. Pero que sigan tirando, teniendo utilidad pero lejos de su maximo nivel, no se si justifica el salario de superestrella que tiene. Ni sabemos como vaa estar el año que viene, como para querer asegurarle dentro de 3. Y se hace no por necesidad deportiva sino para hacerle una deferencia especial al capi. Esa jugosa ficha no nos vendria mal reinvertirla en otra cosa
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores