4 <SERGIO RAMOS> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

22301Nota Lun Ene 25, 2021 1:59 am

Yo estaría a favor de la salida de Ramos como estuve de la cristiano.

Pero pensaba que vendría mbappe u otro crack e íbamos iniciar una renovación.

Ahora con Ramos igual. Si se aprovecha su salida para dar puerta a Marcelo, Isco... Los de la vieja guardia y empezar algo nuevo de acuerdo

Si se va ir Ramos y vamos a seguir con el mismo equipo cambiando a Ramos por Vallejo, pues no

22302Nota Lun Ene 25, 2021 2:21 am

David774 escribió:@2010MisterChip

"El PSG le ha ofrecido a Sergio Ramos 3 años a 15 millones de euros cada año...el Madrid eso no se lo va a igualar".

Cierra al salir.

Si esto fuera cierto ya estuviera presentado, mister chip que se dedique a twittear estadisticas solamente, porque en lo demás no.

Usuario sin avatar

22303Nota Lun Ene 25, 2021 2:45 am

Que se vaya y llegue Pau. Me tienen harto él y su primo o hermano o lo que sea. Pero hay que comprar a Pau. Que se vayan Ramos, Benzema, Marcelo, Asensio, Lucas Vazquez, Isco y Zidane. A la calle con ellos.

Usuario sin avatar

• Autor:Porti
  • 201 Mensajes

22304Nota Lun Ene 25, 2021 12:50 pm

No me creo nada de la oferta del PSG, puro humo para que le suban el sueldo a este pesetero. Ojalá llegue una oferta de verdad y se largue, es el cancer mayor del equipo, que se pire y que se lleve a su mascota Lucas Vazquez con el

Usuario sin avatar

22305Nota Lun Ene 25, 2021 1:02 pm

Ramos para mi es de los mejores centrales de la historia del Madrid y ha sido un jugador muy importante en las Champions, pero basta ya de chantajes, si es verdad que tiene una oferta mejor que la acepte y punto final, pero que deje ya de desestabilizar al equipo.

Usuario sin avatar

22306Nota Lun Ene 25, 2021 1:04 pm

Fuera del club ya, es un lastre, hay que empezar un proyecto nuevo cuanto antes y no seguir con las viejas glorias hasta los 40, necesitamos rejuvenecer la plantilla, ramos con una renovación a la baja y aceptando que va a estar muchos partidos en el banquillo si, sino gracias y adiós

Usuario sin avatar

• Autor:Porti
  • 201 Mensajes

22307Nota Lun Ene 25, 2021 1:10 pm

El club tiene que pedir a los jugadores una rebaja salarial por culpa de la crisis, y este imbecil montando lios para que le aumenten la ficha, pero quien coño se ha creido que es?

Que Ramos haya perdido 35 millones por malas inversiones en los berrocales es su problema, eso no lo tiene que pagar el Madrid, haber sido mas inteligente a la hora de manejar su dinero, aunque bueno.. pedirle a este que sea inteligente es como pedirle a una tortuga que vaya mas rapido.

22308Nota Lun Ene 25, 2021 3:10 pm

De él depende seguir en Madrid, cobrando algo menos, que irse a probar fortuna fuera.

Que llame a su amigo Özil.

Usuario sin avatar

22309Nota Lun Ene 25, 2021 3:32 pm

Realmente si tiene una oferta del psg por 15 millones limpios al año, con un contrato de 3 años, es un retiro soñado, liga fácil, mínimo 2 trofeos ganados al año(liga y copa) y posibilidad de llegar lejos en champions, no es como irse a un equipo de media tabla de la premier

Usuario sin avatar

22310Nota Lun Ene 25, 2021 3:46 pm

Cesar04 escribió:
David774 escribió:@2010MisterChip

"El PSG le ha ofrecido a Sergio Ramos 3 años a 15 millones de euros cada año...el Madrid eso no se lo va a igualar".

Cierra al salir.

Si esto fuera cierto ya estuviera presentado, mister chip que se dedique a twittear estadisticas solamente, porque en lo demás no.

si es cierto esta tardando en aceptar... con covid y fair play abordo lo dudo muchisimo, el psg no es un equipo chino o ruso para soltar pasta a un veterano de 35 años... por algo se quitaron a thiago silva de encima.

Usuario sin avatar

22311Nota Lun Ene 25, 2021 3:47 pm

Si Ramos y Lucas no aceptan las condiciones del club y el dinero q dan, que está bastante bien para época d crisis.

Adios muy buenas.

Que se vayan.

Ya basta de chantajistas.

Usuario sin avatar

22312Nota Lun Ene 25, 2021 8:40 pm

15 kilos, 3 años de contrato y una ciudad con glamour como Paris.
Ya tarda en irse si es verdad.

22313Nota Lun Ene 25, 2021 9:08 pm

Pues la oferta del PSG es irrechazable... se nos va el ultimo simbolo que ha tenido el Real Madrid.

Usuario sin avatar

22314Nota Mar Ene 26, 2021 2:55 am

Este no se pira de España ni de putisima coña

Usuario sin avatar

22315Nota Mar Ene 26, 2021 12:55 pm

Se porta como un niño pequeño, el club tiene que vender y reducir fichas y el erre que erre con el primo tonto ese que tiene. A la calle con él, me quedo con Militao, prefiero darme la *stia con los chavales a que los veteranos me secuestren el club.

Usuario sin avatar

22316Nota Mar Ene 26, 2021 1:08 pm

abelguga escribió:Pues la oferta del PSG es irrechazable... se nos va el ultimo simbolo que ha tenido el Real Madrid.

Pues adios...

Usuario sin avatar

22317Nota Mar Ene 26, 2021 1:41 pm

Alaba es mejor.
Modo lameculos ON

Usuario sin avatar

22318Nota Mié Ene 27, 2021 12:50 am

Madridistaypunto escribió:15 kilos, 3 años de contrato y una ciudad con glamour como Paris.
Ya tarda en irse si es verdad.

No decía que jugaría aquí hasta gratis? Pues ya tarda en irse. El PSG supongo que no le pondrá pegas en jugar todos los bolos con la selección para que siga aumentando su palmarés y luego emplee los partidos con su club para dosificar.
Anterior

Volver a Jugadores