Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10681Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una pena que no sepa dar un paso al lado.
Ni un paso al lado ni una carrera hacia atrás. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10682Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no,pero Gutierrez es un joven que ha dado buenas sensaciones y que ya han visto los demas equipos,el chaval ya ha saboreado el nivel de primera division sin desentonar,en el Castilla no puedes tenerlo mucho mas y diria que con Blanco e incluso Arribas mas de lo mismo.
Tanto Arribas, como Blanco, Gutiérrez, o incluso Marvin tendrían que estar en la pretemporada y hacerse un hueco. No lo harían peor que varios mataos del primer equipo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2637
Registrado: May-2021

#10683Mensaje

Aprovechara que no se juega en el Bernabeu para que no le piten, otro año de risas en el equipo y para el otro se pirara a USA.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#10684Mensaje

TommyShelby escribió:Me temo que van a vender a Miguel Gutierrez.
Calla que en el Marca ya insinua Jose Felix Diaz que el traspasado puede ser Mendy para recaudar.

Esto se va a la mierda totalmente
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#10685Mensaje

Exacto, según José Félix Díaz, el club no descarta vender a Odegaard y Mendy para recaudar dinero. Se quedarían Isco y Marcelo. Nos vamos Pal carajo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10686Mensaje

La política deportiva del Club es un disparate.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#10687Mensaje

DelBosque escribió:La política deportiva del Club es un disparate.
No creo que los vendan, pero me espero de todo con esta dinojunta.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#10688Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:La política deportiva del Club es un disparate.
No creo que los vendan, pero me espero de todo con esta dinojunta.
Entre la dinojunta dueña del club y la milanizacion de la plantilla , podemos cambiarnos el nombre al de Jurassic park fc
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10689Mensaje

Esta garrapata obesa lleva 3 años seguidos burlándose del club y de todo el madridismo, como se aferra a su contrato, probablemente se piensa que Madrid es el único lugar del mundo donde hay McDonalds.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#10690Mensaje

Vender a Mendy y quedarse con Marcelo y Miguel al que el club considera el futuro :sisi:

Parece que sera la linea del club este verano.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10691Mensaje

Como lo renueven y vendan a mendy o fastidien a Miguel Gutierrez ,es para matar a florentino Pérez y Ancelotti
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10692Mensaje

j30madr escribió:Como lo renueven y vendan a mendy o fastidien a Miguel Gutierrez ,es para matar a florentino Pérez y Ancelotti
No aprendemos, seguimos culpando al entrenador de turno de cosas que no son su responsabilidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10693Mensaje

Según Dc se ha reunido Marcelo con Florentino y ya dicho que va a seguir este año.

Que aunque tenga pocos minutos le da igual, quiere agotar su contrato.

Esta claro que se queda, porque nadie con su edad y estado lamentable de ex futbolista le va a pagar lo q le da el Madrid.

Se habla de que tenía ofertas del Fenerbahce
y Juventus (esta no me lo creo).

Nos comemos su contraro entero, no nos libramos de su ficha que es de las 3 o 4 más altas de la plantilla y encima ocupa una ficha de las 25, lo mismo a Miguel Gutiérrez tienen que cederlo, porque se queda.

Vamos revolución de plantilla nada de nada.

Sigue la misma banda y renuevan a la mayoría.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#10694Mensaje

Con no convocarlo ni un partido, asunto arreglado
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#10695Mensaje

Este sujeto tiene engañada a la afición. Lleva ya 3 años al menos haciendo el vago y viviendo del cuento. Y tiene intención de seguir prolongando esta situación.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10696Mensaje

Pero la culpa de que Marcelo siguiera no era de Zidane? O_o

Otro caso más que desmonta ciertas teorías antiziadnistas. Y van...

Ya podría venir Conte, Mou, Klopp, Nagelsmann o el Sursum Corda, que el que no se quiere no se va.

Y al contrario, el que quiere salir, sale.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#10697Mensaje

La prensa del régimen publica unos videos en los que aparece dando toquecitos demostrando su clase en Instagram o lanzando el globo sonda de que ha contratado a un dietista y está machacandose en el gimnasio en sus horas libres. Y algún incauto puede llegar a creérselo... Hasta que arranca la temporada y lo vemos arrastrándose por el campo... Otro año más.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#10698Mensaje

Aquí ya está dando mucha pena.
Fue el mejor en su momento, pero lleva 3 años dando pena.
Pero se ve que en Madrid se vive muy bien, y se cobra bien también.
Ojalá quisiera buscar nuevos retos en otro club, pero me temo que también nos lo tendremos que comer con patatas :facepalm:

Yo sinceramente este año jugaría con Mendy y luego le daría minutos a Miguel por encima de este tío.
Porque para que juegue este vividor que ya ni el físico se cuida, prefiero que se le den oportunidades al chaval, que no lo hace mal y tiene más motivación y ganas de triunfar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#10699Mensaje

Siempre que juega el es sinónimo de derrota o empate en el mejor de los casos.
Es que no se da cuenta que ya sobra aquí, que lleva 3 temporadas sobrando?
Claro que se da cuenta, lo que se hace es el tonto porque aquí se vive muy bien, y desgraciadamente creo que con Carlo también seguirá teniendo minutos, ojalá me equivoque, yo ahora mismo ya prefiero a Miguel antes que a este vividor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10700Mensaje

pepex31 escribió:La prensa del régimen publica unos videos en los que aparece dando toquecitos demostrando su clase en Instagram o lanzando el globo sonda de que ha contratado a un dietista y está machacandose en el gimnasio en sus horas libres. Y algún incauto puede llegar a creérselo... Hasta que arranca la temporada y lo vemos arrastrándose por el campo... Otro año más.
Excusatio non petita, acussatio manifesta.
Responder