¿A Royston "Calamidad" Drenthe?

savio10 escribió:Y, detrás de Marcelo, ¿a quién tenemos?![]()
savio10 escribió:Y, detrás de Marcelo, ¿a quién tenemos?![]()
owen11SA escribió:Se confirmaron mis sospechas.este jugador no puede ser laterald e un Real Madrid...le había dado una tregua y el benficio de la duda durante la pretemporada y este inicio pero hoy se ha confirmado que es un paquete, me da igual que de interior sea decente....este tio no puede jugar en el Madrid y no solo por no tener aptitdes para ello sino por la sensación de desidia que transmite cuando le encaran....ha habido veces que hubiera preferido que estuviera el alocado Drenthe en su lugar....al menos sería un coladero pero le pondría el 200 % de esfuerzo.Dicho ésto o tiramos de Arbeloa en partidos clave o no hay nada que hacer
forzaguti14 escribió:owen11SA escribió:Se confirmaron mis sospechas.este jugador no puede ser laterald e un Real Madrid...le había dado una tregua y el benficio de la duda durante la pretemporada y este inicio pero hoy se ha confirmado que es un paquete, me da igual que de interior sea decente....este tio no puede jugar en el Madrid y no solo por no tener aptitdes para ello sino por la sensación de desidia que transmite cuando le encaran....ha habido veces que hubiera preferido que estuviera el alocado Drenthe en su lugar....al menos sería un coladero pero le pondría el 200 % de esfuerzo.Dicho ésto o tiramos de Arbeloa en partidos clave o no hay nada que hacer
Con Drenthe en su lugar nos hubieran caído 2 ó 3 más. Ese sí que no vale ni para ser suplente.
warming89 escribió:Marcelo venia de hacer partidazos o buenos partidos. Hoy le ha cogido Navas(un gran jugador) y le ha vuelto loco...Pero yo creo que Marcelo puede ser perfectamente el lateral del Madrid para muchos años.
Wilde escribió:warming89 escribió:Marcelo venia de hacer partidazos o buenos partidos. Hoy le ha cogido Navas(un gran jugador) y le ha vuelto loco...Pero yo creo que Marcelo puede ser perfectamente el lateral del Madrid para muchos años.
puede que con el tiempo mejore que de hecho aparte del partido de hoy se ve un cambio a mejor pero el problema es que no tenemos paciencia y no hay un recabio de garantias para estos partidos mientras el se termina de formar
GONZICRACK escribió:Yo me pensaba seriamente la temporada que viene gastarme lo que sea bien por Filipe o bien por Clichy
warming89 escribió:GONZICRACK escribió:Yo me pensaba seriamente la temporada que viene gastarme lo que sea bien por Filipe o bien por Clichy
Sinceramente no se si los 2 tienen mejor nivel que Marcelo...Y todavia Clichy me gusto mucho el año pasado creo que fue contra el Villareal...pero aun asi, creo que tambien hará sus partidos desastrosos.
warming89 escribió:GONZICRACK escribió:Yo me pensaba seriamente la temporada que viene gastarme lo que sea bien por Filipe o bien por Clichy
Sinceramente no se si los 2 tienen mejor nivel que Marcelo...Y todavia Clichy me gusto mucho el año pasado creo que fue contra el Villareal...pero aun asi, creo que tambien hará sus partidos desastrosos.
Usuarios navegando por este Foro: Cora_blanco y 35 invitados