12 <MARCELO> [2C]
- Autor:Lanni
- 8230 Mensajes
Lamentable, y encima siempre con puyitas en la zona mixta, a mí me encantaría verlo fuera.
- Autor:abelguga
- 37964 Mensajes
Esta noche cenan juntos los capitanes para tratar el tema de los señalamientos en los cambios
Eso y para bloquear cualquier intento de fichaje de un lateral, delantero o central en los días quedan.

Eso y para bloquear cualquier intento de fichaje de un lateral, delantero o central en los días quedan.
- Autor:hitzeko
- 39956 Mensajes
Le debió decir Ramos que quitara a Marcelo, sino Julen no se atreve.
- Autor:fdgg2001
- 1482 Mensajes
Está en un estado físico deplorable. En vez de tirar pullas al entrenador, más le vale que se ponga las pilas.
- Autor:LQDY
- 41240 Mensajes
- En el Foro
Defensivamente nos costó la súpercopa y a punto de costarnos el partido de hoy.
Está claro que nunca va a ser un nacho, pero se tiene que aplicar un poquito más.
Entre otras cosas, debería bajar de perímetro de cintura, porque empieza a ser escandaloso.
Atacando, el mejor lateral, pero defendiendo se ha ido dejando cada vez más.
Está claro que nunca va a ser un nacho, pero se tiene que aplicar un poquito más.
Entre otras cosas, debería bajar de perímetro de cintura, porque empieza a ser escandaloso.
Atacando, el mejor lateral, pero defendiendo se ha ido dejando cada vez más.
- Autor:DIRTYHARRY
- 19931 Mensajes
Ya estoy un poco cansado de las vacas sagradas del equipo. Si fuimos capaces de desprendernos de CR7, entonces....

- Autor:DelBosque
- 54389 Mensajes
- Madrid
En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
- Autor:portega
- 9961 Mensajes
Y encima, cuestiona al entrenador su cambio, dando carnaza a los medios.
- 19931 Mensajes
DelBosque escribió:En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
...de forma extraña ,últimamente los tres meses nunca coinciden con las fechas de los partidos que juega...

- 9961 Mensajes
DIRTYHARRY escribió:DelBosque escribió:En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
...de forma extraña ,últimamente los tres meses nunca coinciden con las fechas de los partidos que juega...![]()
Hoy estás sembrado

- Autor:hitzeko
- 39956 Mensajes
No creo que cuestione nada.
Le preguntan por su cambio o si se debe a algo físico y solo dice que le sorprendió porque estaba al 100%. Y ciertamente no es un cambio que sea habitual.
No sé si se quiere que diga que le pareció perfecto porque estaba jugando de pena y hecho unos zorros...
Al final la carnaza la ponemos nosotros mismos.
Le preguntan por su cambio o si se debe a algo físico y solo dice que le sorprendió porque estaba al 100%. Y ciertamente no es un cambio que sea habitual.
No sé si se quiere que diga que le pareció perfecto porque estaba jugando de pena y hecho unos zorros...
- 19931 Mensajes
portega escribió:DIRTYHARRY escribió:DelBosque escribió:En ataque me gusto pero en defensa da pena. Me temo que esta para jugar 3 meses al maximo nivel.
...de forma extraña ,últimamente los tres meses nunca coinciden con las fechas de los partidos que juega...![]()
Hoy estás sembrado
Es por la doble dosis de ginkgo-biloba.

- Autor:Chikilicuatre
- 2246 Mensajes
Odriozola lo tiene más fácil que nunca.
Lo malo de Odriozola es que también falla en defensa. Pero si es un buen profesional y se aplica, le será relativamente fácil superar el nivel en conjunto de Marcelo cuando está en estos estados físicos tan deficientes.
Pd: Tiene cojones el Marcelo al decir que se encontraba al 100%. Será que quería decir que se encontraba al 100% porque estaba totalmente descansado. No se había echado ni una maldita carrera
Lo malo de Odriozola es que también falla en defensa. Pero si es un buen profesional y se aplica, le será relativamente fácil superar el nivel en conjunto de Marcelo cuando está en estos estados físicos tan deficientes.
Pd: Tiene cojones el Marcelo al decir que se encontraba al 100%. Será que quería decir que se encontraba al 100% porque estaba totalmente descansado. No se había echado ni una maldita carrera

- 54389 Mensajes
- Madrid
Es un jugador orgulloso y endiosado, lo mejor que le puede pasar es que le sustituyan.
- Autor:LQDY
- 41240 Mensajes
- En el Foro
Chikilicuatre escribió:Odriozola lo tiene más fácil que nunca.
Odriozola juega por la derecha
- 9961 Mensajes
hitzeko escribió:No creo que cuestione nada.
Yo lo he escuchado, lo repite varias veces.
Advertencia de veterano.
- Autor:david09
- 3273 Mensajes
Que se vaya a la Juventus también y nos quedamos con ese hueco en la posición? Dejemos de joder por favor. Espero que agarre la forma Marcelo , apenas van dos juegos de liga
- Autor:altramuz
- 6264 Mensajes
portega escribió:hitzeko escribió:No creo que cuestione nada.
Yo lo he escuchado, lo repite varias veces.
Advertencia de veterano.
Clarísimamente le ha marcado el territorio, que no son chavalines y saben como mandar los mensajes.
- 54389 Mensajes
- Madrid
Ojala Lopetegui le deje en la grada un par de partidos. Hasta la polla estoy de los mercenarios tiraligas.