12 <MARCELO> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

9001Nota Vie Oct 04, 2019 4:50 pm

Con Achraf no tendríamos este problema, juega con solvencia en las 2 bandas. Y Marcelo debe salir por Reguilón.

Achraf, Reguilon y Odegaard deben llegar, junto con un central (Ndicka, Dias, etc), un centrocampista interior top (Fabian) y otro centrocampista que pueda jugar de 5 o en el doble pivote.

Ah, y tambien es vital que no venga Pogba, vaya cagada si en vez de Fabian vamos por el frances :facepalm: , nivel Beckham-Ronaldinho.

9002Nota Vie Oct 04, 2019 6:09 pm

Lo primero que hay que tener si vamos a apostar por estos chavales, es un cuerpo técnico que ofrezca garantías para traerlos.

Ahí está Reguilón como internacional, Achraf fogueándose en Alemania, el vasco Odegaard siendo el mejor jugador de Septiembre...

¿Qué tenemos aquí nosotros?. A un chaval de 19 años como Vinicius llorando en los terrenos de juego, a otro como Brahim lesionado, a Rodrygo en el Castilla, a Jovic con sus últimos 10 minutos...

Es decir ¿Eso es lo que queremos para esta gente?.

De momento nos queda rezar para que no caigan, o recaigan, más jugadores, porque la gestión de veteranos y nobeles, que diría el himno, es lo más lamentable en años.

El que no está para el arrastre, está lesionado. Y el que no, no juega porque es joven.

Y Sobre Marcelo; qué decir: recaída de la lesión.

Con James prudencia, pero éste va sin estar recuperado porque andamos sobrados de laterales y el rival era de entidad.

Un desastre. Aunque lo de las lesiones, ya se veía venir y aquí está escrito.

9003Nota Vie Oct 04, 2019 6:22 pm

Los buenos -Achraf, Odegaard, Reguilón, Kubo- está fuera y los malos -Vinicius;, Rodrygo- dentro

• Autor:degas
  • 40471 Mensajes
  • In Da West Side

9004Nota Sab Oct 05, 2019 10:42 am

No entrenas bien, te lesionas. Fin.

9005Nota Sab Oct 05, 2019 10:53 am

Real_Mardoqueo escribió:Los buenos -Achraf, Odegaard, Reguilón, Kubo- está fuera y los malos -Vinicius;, Rodrygo- dentro

Rodrygo es buen futbolista y lo va a demostrar. Vinicius es el que no da el nivel, por desgracia.

Usuario sin avatar

9006Nota Sab Oct 05, 2019 11:23 am

Al menos ahora los rivales no tendrán una autopista en la banda izquierda

9007Nota Sab Oct 05, 2019 11:33 am

degas escribió:No entrenas bien, te lesionas. Fin.

Rafa Nadal se lesiona, Keylor Navas se lesiona, Michael Jordan se lesionaba, Pau Gasol se lesiona, Alberto Contador se lesiona, hasta Cristiano se lesiona...todos entrenan mal?

• Autor:degas
  • 40471 Mensajes
  • In Da West Side

9008Nota Sab Oct 05, 2019 1:00 pm

Y yo me lesiono, ¿y? ¿Es normal lo que se lesionan en nuestro equipo?

9009Nota Sab Oct 05, 2019 1:03 pm

Yo creo que cuando un jugador recae de una lesión por precipitar su vuelta, ya no es hablar ni de la primera lesión, es ver una evidencia de que se ha llevado mal su recuperación y tiempos de regreso.

Lo ve hasta un ciego.

Como se ve que si Courtois llega tocado a un partido, lo pones y dura 45 minutos en el campo, es otra pésima decisión del cuerpo técnico.

9010Nota Sab Oct 12, 2019 10:12 am

Dando vueltas a las declaraciones de Roberto Carlos en aquella gran época con Del Bosque, me viene a la cabeza otro ilustre lateral zurdo, brasileño y segundo Capitán también, como Marcelo, junto a Ancelotti / Zidane y otra época bonita.

Quizá, aquí pedimos un corte de jugadores, de entrenador... y no nos gustan que las vacas sagradas manejen el vestuario ni que el entrenador sea un pelele alineador, pero en la práctica es lo que mejor ha funcionado.

Vacas sagradas & peleles.

9011Nota Sab Oct 12, 2019 12:22 pm

hitzeko escribió:Dando vueltas a las declaraciones de Roberto Carlos en aquella gran época con Del Bosque, me viene a la cabeza otro ilustre lateral zurdo, brasileño y segundo Capitán también, como Marcelo, junto a Ancelotti / Zidane y otra época bonita.

Quizá, aquí pedimos un corte de jugadores, de entrenador... y no nos gustan que las vacas sagradas manejen el vestuario ni que el entrenador sea un pelele alineador, pero en la práctica es lo que mejor ha funcionado.

Vacas sagradas & peleles.

Hay terminos medios, y entrenadores como Ancelotti, Del Bosque o Zidane son lo suficientemente inteligentes para dar palo y zanahoria.

Porque con este metodo acabar a 20 puntos del campeon me parece indignante. Y hay limites que no se pueden sobrepasar, yo entiendo que a un jugador top no le vas a pedir que entrene y se mate como uno del Eibar, pero que los entrenamientos sean paripes de ronditos, pues chico....

9012Nota Dom Oct 20, 2019 11:25 pm

Marcelo ya no está para jugar. Sigue siendo un desastre en defensa, pero es que ya no desborda en ataque. Es más un problema perpetuo por su banda que una solución de nada. Mendy tiene que jugar siempre que esté disponible. Es que no creo que haya debate al respecto.

• Autor:benzemanova
  • 5603 Mensajes
  • Esto es una puta vergüenza, un puto robo

9013Nota Dom Oct 20, 2019 11:30 pm

Un botijo escribió:Marcelo ya no está para jugar. Sigue siendo un desastre en defensa, pero es que ya no desborda en ataque. Es más un problema perpetuo por su banda que una solución de nada. Mendy tiene que jugar siempre que esté disponible. Es que no creo que haya debate al respecto.

Totalmente de acuerdo.
Pero luego hará un partido decente, o le saldrán un par de esas gilipo... digo florituras de esas que intenta, y todos dirán que ha vuelto y pedirán su titularidad.
Ahora si, de defender, olvidaros, pero como le salió el caño ¿a quien le importa eso?

9014Nota Dom Oct 20, 2019 11:33 pm

benzemanova escribió:
Un botijo escribió:Marcelo ya no está para jugar. Sigue siendo un desastre en defensa, pero es que ya no desborda en ataque. Es más un problema perpetuo por su banda que una solución de nada. Mendy tiene que jugar siempre que esté disponible. Es que no creo que haya debate al respecto.

Totalmente de acuerdo.
Pero luego hará un partido decente, o le saldrán un par de esas gilipo... digo florituras de esas que intenta, y todos dirán que ha vuelto y pedirán su titularidad.
Ahora si, de defender, olvidaros, pero como le salió el caño ¿a quien le importa eso?
Concuerdo totalmente contigo...

9015Nota Dom Oct 20, 2019 11:52 pm

hay que hacer una buena limpia y él debe ser uno de los primeros en salir

Gracias por tus servicios Marcelo has sido, junto con Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo del Real Madrid que han visto mis ojos

• Autor:50Mil
  • 827 Mensajes

9016Nota Dom Oct 20, 2019 11:55 pm

madridistaaatope escribió:hay que hacer una buena limpia y él debe ser uno de los primeros en salir

Gracias por tus servicios Marcelo has sido, junto con Roberto Carlos, el mejor lateral izquierdo del Real Madrid que han visto mis ojos

Fichas altas también hay que quitar ( Bale 15,Ramos 12,Marcelo 11,Kross que nadie habla tmb cobra cerca de los 11,más que Benzema )

• Autor:LQDY
  • 39435 Mensajes
  • En el Foro

9017Nota Dom Oct 20, 2019 11:57 pm

Está más fino, mucho más fino.

Juega igual que cuando no lo estaba.

• Autor:t0n3
  • 172 Mensajes
  • Madrid

9018Nota Lun Oct 21, 2019 12:43 pm

Vete ya, VIERJOF!

9019Nota Lun Oct 21, 2019 1:58 pm

Espero y deseo ver a Mendy mañana de titular.

Usuario sin avatar

9020Nota Lun Oct 21, 2019 4:13 pm

Cada vez que juega Marcelo..derrota..blanco y en botella....
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores