12 <MARCELO> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

9381Nota Dom Feb 16, 2020 10:58 pm

sera que no se practican los centros? tanto el como marcelo tiran centros a la nada, no es que solo sean mal ejecutados si no que no se ven un centro rastrero buscando al que llega al area, un pase medido, todo se ve como centrar al que llegue

9382Nota Dom Feb 16, 2020 11:00 pm

Juega a ritmo de Real Madrid Leyendas, ya lo veo tirando paredes con Roberto Carlos y su barriga cervecera.

Usuario sin avatar

9383Nota Dom Feb 16, 2020 11:10 pm

Mamad rabo marceliano

9384Nota Dom Feb 16, 2020 11:10 pm

Angry Megalodon escribió:
Apostata escribió:Estos comentarios que hacéis ya los teníais escritos antes del partido porque hoy no está siendo precisamente su peor día.

Es la sensación que da de estar acabadísimo. Es un zombie sobre el campo.

Ya, y la sensación de que acaba de dar una asistencia para empatar el partido que todos vamos a olvidar antes de 30 segundos.

• Autor:Lass
  • 22201 Mensajes

9385Nota Dom Feb 16, 2020 11:11 pm

Lo jodido es que de la nada se saca la asistencia. La madre que lo parió O_o

9386Nota Dom Feb 16, 2020 11:16 pm

Lleva dos partidos con gol y asistencia, recibiendo críticas que hoy, creo que no son merecidas.

9387Nota Dom Feb 16, 2020 11:20 pm

Pues si ha mejorado en el segundo tiempo

El que no esta es Bale.

9388Nota Dom Feb 16, 2020 11:55 pm

No puede jugar nunca mas, suban al lateral del Castilla que seguro aporta mas.

9389Nota Dom Feb 16, 2020 11:55 pm

Acabado

Usuario sin avatar

9390Nota Lun Feb 17, 2020 12:14 am

Es lo que he venido diciendo, juega Marcelo y empiezan a llegar los goles, del rival, por supuesto :sisi:

Hoy no fué su peor partido, pero en ataque ya no está CR7, es mejor jugar al 1 a 0 que al 3 a 2, sobre todo ahora que nos cuesta meter goles.

Usuario sin avatar

9391Nota Lun Feb 17, 2020 12:43 am

2 partidos titular en el bernabeu y 6 goles en contra

eramos hasta esos dos partidos el equipo menos goleado de toda europa.

y es que es logico, desastibiliza todo el equipo, todos tienen que tapar los espacios que dejan, no pueden centrarse en los suyo, llegan los errores de ramos, de varane, casemiro fuera de sitio, valverde corriendo sin saber a donde.

Usuario sin avatar

9392Nota Lun Feb 17, 2020 12:46 am

Que se marche ya y que vengan jugadores con hambre y ambición, un aplauso muy grande a lo que ha hecho, pero ya no está para el REAL MADRID...

Usuario sin avatar

9393Nota Lun Feb 17, 2020 12:50 am

Cada vez que juega empatamos o perdemos.
Y nos llevamos 2 o 3 caracoles.

Da algún pase de gol, pero si da uno y le hacen 7 ocasiones por su banda , solo resta.

No pinta nada ya en el Madrid

9394Nota Lun Feb 17, 2020 12:56 am

A mí hoy la verdad que no me ha disgustado.

El achacar si se gana o se pierde por un jugador... ahí estaban Mendy y Valverde que todo lo ganaban, y hoy son talismanes defenestrados como en su día Reguilón.

Yo creo que cuando sacas a Marcelo, aciertas si te sale a gol o asistencia de gol por partido porque en defensa ya deberías estar preparado para lo qué hay.

Y tampoco creo que un medio campo con el cemento uruguayo-brasileño sea moco de pavo, pues pocos equipos tienen ese cemento en la media.

El caso es que ya no nos sujetan las individualidades y si despoblamos la media, adiós solvencia defensiva.

Al final ya ha quedado claro no; cristalino, que la solvencia atrás no la ha traído Mendy, Case o Fede; la ha traído acumular 200 tíos en la media y renunciar al ataque.

Tener a Benzema de palomero y meter a los Isco, Modric, Fede, Case y Kroos a hacer masa en una media que no corre ni el fútbol ni el aire, es sinónimos de pocos goles atrás y delante.

En cuanto volvemos a los tres de arriba o incluso dos, vuelven los problemas.

9395Nota Lun Feb 17, 2020 1:05 am

Acabadisimo

9396Nota Lun Feb 17, 2020 1:21 am

cada vez que juega minimo dos goles nos caen, CASUALIDAD?? MIS COJONES !!

Usuario sin avatar

9397Nota Lun Feb 17, 2020 1:22 am

marcelo titular

ramos todo el partido fuera de sitio
varane solo de central

y para colmo condiciona el final de partido ya que por no quitarlo se cambia a vinicius a la derecha donde se sabe que no hace nada.

y no digo que hoy haya sido de sus peores partidos, que seguramente no, pero con culpa o sin culpa su sola presencia desestabiliza al equipo, negar esto es de no tener ni pu.. idea de futbol o de no querer bajarse de la burra

Usuario sin avatar

9398Nota Lun Feb 17, 2020 1:24 am

hitzeko escribió:A mí hoy la verdad que no me ha disgustado.

El achacar si se gana o se pierde por un jugador... ahí estaban Mendy y Valverde que todo lo ganaban, y hoy son talismanes defenestrados como en su día Reguilón.

Yo creo que cuando sacas a Marcelo, aciertas si te sale a gol o asistencia de gol por partido porque en defensa ya deberías estar preparado para lo qué hay.

Y tampoco creo que un medio campo con el cemento uruguayo-brasileño sea moco de pavo, pues pocos equipos tienen ese cemento en la media.

El caso es que ya no nos sujetan las individualidades y si despoblamos la media, adiós solvencia defensiva.

Al final ya ha quedado claro no; cristalino, que la solvencia atrás no la ha traído Mendy, Case o Fede; la ha traído acumular 200 tíos en la media y renunciar al ataque.

Tener a Benzema de palomero y meter a los Isco, Modric, Fede, Case y Kroos a hacer masa en una media que no corre ni el fútbol ni el aire, es sinónimos de pocos goles atrás y delante.

En cuanto volvemos a los tres de arriba o incluso dos, vuelven los problemas.

todo ese cuento seria creible si fueran 2-3 partidos, cuando llevamos mas de 20 partidos donde se han visto todo tipo de sistemas y se ha jugado con 4 en medio como se ha jugado con 3 tambien y no se recibian goles se cae tu argumento, que como casi siempre es oportunista segun se de el partido

9399Nota Lun Feb 17, 2020 1:29 am

Darkcy escribió:cada vez que juega minimo dos goles nos caen, CASUALIDAD?? MIS COJONES !!

No hay casualidades

Usuario sin avatar

9400Nota Lun Feb 17, 2020 1:41 am

Un paquete en grado máximo es.

Molesta solo verse arrastrar por el campo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores