14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 549
Registrado: Sep-2020

#2581Mensaje

Lo veo muy forzado que continúe un año más.
Será el suplente del suplente.
JudeBell
Mensajes: 573
Registrado: Mar-2024

#2582Mensaje

Exacto, si se queda va a jugar el 20% de los minutos que esta temporada. Es lo que el chaval quiere?. No molesta en plantilla pero cuantos partidos vamos a necesitarlo como para sacarle antes que a Endrick?.

Este año nos ha dado puntos, la temporada que viene dudo que sea necesario y no habrá minutos para él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2583Mensaje

No veo sentido en su continuidad pero tampoco me gusta la idea de no tener un delantero de su perfil en la plantilla. Endrick es un 9 pero le falta altura.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35558
Registrado: Mar-2012

#2584Mensaje

Esta haciendo una temporada aceptable,pocos esperabamos ese rendimiento y no va a dejar mal sabor de boca pero si viene Endrick para quedarse no pinta nada el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91466
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2585Mensaje

Era necesario al menos un 9 así en plantilla, aunque luego salga y le metamos poquísimos centros. Joselu cumple y asimila que es un actor de reparto.
Wakandel
Mensajes: 1638
Registrado: Ago-2023

#2586Mensaje

Teniendo en cuenta el tema de cupos... si se va Nacho, salvo que venga Rafa Marín, ya perdemos 1. Si se va Ceballos ya perdemos 2... Creo que Joselu debe renovar 1 añito porque, aunque Endrick pueda jugar de 9, es un perfil Kun Agüero... y nos puede venir bien un jugador cabeceador. Si jugamos 4-4-2 veo claramente a Vini y a Mbappe arriba. Otra opción es quitar a Kroos, colocar a Brahim/Rodrygo al puesto de Bellingham y jugar con Cama/Tchou de 5, Bellingham, Valverde/Cama y Brahim/Rodrygo en esa posición de jugón en mediapunta. Endrick puede entrar por Vini o Mbappe... y Joselu cuando haya que ir a la heróica quitando un medio y todo arriba. Creo que por aportación y precio debe renovar, salvo que fichemos a Haaland.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#2587Mensaje

Apostata escribió: Dom May 05, 2024 7:57 am A mí me parece que no se puede pedir más por menos. Sólo hay que recordar lo que costaron y lo que cobraron jugadores como Mariano o Jovic para no dar nada de nada.

Ahora bien, Joselu es un delantero de 34 años con un nivel muy justito y se supone que el año que viene hemos apostado por un chico de 17 que puede acabar teniendo una talla mundial. Yo tengo muy claro quien debería ser el 9 suplente el año que viene. Y sí, son dos tipos de jugadores diferentes, pero si la ventaja de Joselu es que en un par de partidos al año le puedes colgar balones a la desesperada en los últimos minutos, yo, para eso subo a Rudiger en esos contados casos de emergencia y el resto del año apuesto por elchaval.
He tenido desencuentros con Apostata, pero creo que aquí la ha clavado como dicen en España. Agregaría que la condición para dejar a Joselu sería la de fichar también a un adivino con bola de cristal que nos predijera los dos partidos al año, en los que Joselu nos iría a regalar goles con su bendita testa. :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#2588Mensaje

Es que puede servir para algunos minutos pero conociendo a Ancelotti va a jugar lo que Endrick debería para que se desarrolle bien.
JudeBell
Mensajes: 573
Registrado: Mar-2024

#2589Mensaje

Coincido con Apóstata. Hablamos de que Joselu nos sirve para partidos complicados donde haya que colgar balones pero cuántos partidos de esos necesitaremos
Este año cuantos de sus goles que nos han salvado en los últimos minutos? Muy pocos, el resto han sido en el transcurrir normal de los minutos y si no hubiera estado Joselu pues habría estado otro.

En esos muy pocos partidos donde necesitaremos colgar balones antes habrán salido desde el banquillo Endrick , Brahim, Guler o Rodrygo o incluso 2 de ellos antes como recursos ofensivos, así que igual para cuando pueda salir Joselu ya no disponemos ni de cambios.

Si se queda es para jugar en copa y 3 ratos más porque el año que viene vamos a arrasar en liga la mayoría de partidos. Si se quiere quedar no hay problema porque creo que su precio es muy bajo y cobra poco, pero no sé si el chaval quiere acabar su carrera jugando tan poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62996
Registrado: Ago-2008

#2590Mensaje

JOSELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2591Mensaje

Joselu de mi vida!!!
Berto69
Mensajes: 14024
Registrado: Jul-2017

#2592Mensaje

El héroe!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62996
Registrado: Ago-2008

#2593Mensaje

JOSELUUUUUUUUUU
JOSELUUUUUUUUUUUUUUUU
JOSELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

J
O
S
E
L
U
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38415
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2594Mensaje

Dije que era jugador para el Madrid en verano y así es!!!
CarlJohnson
Mensajes: 330
Registrado: Feb-2024

#2595Mensaje

LA MADRE QUE TE PARIO JOSELU!!!!
michael37
Mensajes: 20057
Registrado: Feb-2016

#2596Mensaje

PICHICHI DEL EQUIPO EN CHAMPIONS junto con Rodrygo y Vini.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2791
Registrado: Abr-2023

#2597Mensaje

EL HÉROE DE LA DECIMOQUINTA
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18342
Registrado: Mar-2011

#2598Mensaje

Te quiero mucho, por JOSELU MATO
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30548
Registrado: Ago-2016

#2599Mensaje

Toda la vida esperando este momento .
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#2600Mensaje

Lo importante que es jugar con un 9, sin este puedes crear 200 ocasiones que costará meter gol, pero con 9 otro gallo canta. :fiesta:
Responder