Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

36461Nota Mié Oct 09, 2019 1:48 pm

no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata

• Autor:LQDY
  • 39057 Mensajes
  • En el Foro

36462Nota Mié Oct 09, 2019 1:49 pm

¿Guardiola gana todo?

Primera noticia

36463Nota Mié Oct 09, 2019 1:49 pm

mauricio72 escribió:vale no te sirve laso que tal guardiola

Por suerte, tampoco es cierto que lo gane todo.

• 39057 Mensajes
  • En el Foro

36464Nota Mié Oct 09, 2019 1:51 pm

mauricio72 escribió:no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata

Con laso, las vacas sagradas juegan siempre.

De lo contrario, Llull llevaría dos años fuera del Madrid y Reyes cinco.

Usuario sin avatar

36465Nota Mié Oct 09, 2019 1:57 pm

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:no me refiero al sistema y buen sarcasmo por cierto, me refiero a la forma de trabajo a no dar dias de descanso a ser meritocrata

hazte estas preguntas ¿por que reyes con 38 mantiene un mejor nivel fisico que bale o kroos con casi diez años menos ¿'por que se lesionan menos los jugadores de laso que los de zidane si lo de laso practican un deporte con mayor capacidad de desgaste?'
¿ por que los jugadores de laso apenas nos dejan en ridiculo a difrencia de los de zidane?

• 39057 Mensajes
  • En el Foro

36466Nota Mié Oct 09, 2019 2:12 pm

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:

hazte estas preguntas ¿por que reyes con 38 mantiene un mejor nivel fisico que bale o kroos con casi diez años menos ¿'por que se lesionan menos los jugadores de laso que los de zidane si lo de laso practican un deporte con mayor capacidad de desgaste?'
¿ por que los jugadores de laso apenas nos dejan en ridiculo a difrencia de los de zidane?

Me has convencido.

Zidane no vale para entrenador de basket.

36467Nota Mié Oct 09, 2019 2:58 pm

LQDY escribió:¿Guardiola gana todo?

Primera noticia

El daño que hace la prensa.

Usuario sin avatar

36468Nota Mié Oct 09, 2019 3:01 pm

o sea que la prensa tiene la culpa de que guardiola sea el primer entrenador español por que es español aunque a el le joda en ganar en las tres grandes ligas de europa la bundesliga la LFP y la premier fascinante que poder mas grande tiene la prensa

• 39057 Mensajes
  • En el Foro

36469Nota Mié Oct 09, 2019 3:05 pm

O sea, que te vale con que ganemos la liga y hagamos el ridículo en Europa.

Pues haberlo dicho.

Usuario sin avatar

36470Nota Mié Oct 09, 2019 3:10 pm

LQDY escribió:
mauricio72 escribió:
LQDY escribió:

Me has convencido.

laso y su cuerpo tecnico durarian dos telediarios como entrenadores de futbol tu tambien me has convencido
ramos: - presidente floper laso nos hace correr demasiado
marcelo:- presidente floper laso no nos deja hacer bromas en los entrenos
bale:- presidente floper laso no me deja jugar al golf
benzema:-presidente floper laso no nos da dias de descanso
casemiro:- presidente floper laso nos grita si hacemos el ridiculo
tienes toda la razon laso no duraria es demasiado que palabra estoy que se me ha ido ahhhhhhh ya trabajador

• 39057 Mensajes
  • En el Foro

36471Nota Mié Oct 09, 2019 3:16 pm

mauricio72 escribió:
LQDY escribió:
mauricio72 escribió:
LQDY escribió:

Me has convencido.

laso y su cuerpo tecnico durarian dos telediarios como entrenadores de futbol tu tambien me has convencido
ramos: - presidente floper laso nos hace correr demasiado
marcelo:- presidente floper laso no nos deja hacer bromas en los entrenos
bale:- presidente floper laso no me deja jugar al golf
benzema:-presidente floper laso no nos da dias de descanso
casemiro:- presidente floper laso nos grita si hacemos el ridiculo
tienes toda la razon laso no duraria es demasiado que palabra estoy que se me ha ido ahhhhhhh ya trabajador

Entonces estamos de acuerdo.

Qué Laso siga con el basket y Zidane con el fútbol.

Usuario sin avatar

36472Nota Mié Oct 09, 2019 3:21 pm

estamos de acuerdo

Usuario sin avatar

36473Nota Mié Oct 09, 2019 4:26 pm

Matamos a Zidane por perder una liga en Enero, y alguien pide a Guardiola que ya la perdió en Septiembre con record de precocidad O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

36474Nota Mié Oct 09, 2019 4:41 pm

Si Laso en un mundo paralelo fuese entrenador de fútbol se diría de él lo mismo que se dice de Zidane o se dijo de Del Bosque en su momento. Es evidente que ni la afición, ni los periodistas especializados del mundo del baloncesto tienen el nivel de histeria y demagogia que los futbolísticos; y por supuesto que las presiones , intereses, amiguismos, corruptelas y politiqueos del deporte de la canasta no tendrán jamás la magnitud de los del universo futbolístico.
Última edición por hector gp el Mié Oct 09, 2019 7:00 pm, editado 1 vez en total

36475Nota Mié Oct 09, 2019 6:43 pm

Si nos eliminan en la fase de grupos... ¿habría que destituir inmediatamente a Zidane? Pregunta para los Zidanistas.

• 39057 Mensajes
  • En el Foro

36476Nota Mié Oct 09, 2019 6:54 pm

yolovalgo2 escribió:Si nos eliminan en la fase de grupos... ¿habría que destituir inmediatamente a Zidane? Pregunta para los Zidanistas.

Si estamos a 10 puntos del líder en la jornada 16, sí

• Autor:MKG
  • 3750 Mensajes

36477Nota Mié Oct 09, 2019 7:24 pm

Uefas tenemos sólo 2, no sería del todo mal jugar la EL :mrgreen:

36478Nota Mié Oct 09, 2019 8:22 pm

mauricio72 escribió:o sea que la prensa tiene la culpa de que guardiola sea el primer entrenador español por que es español aunque a el le joda en ganar en las tres grandes ligas de europa la bundesliga la LFP y la premier fascinante que poder mas grande tiene la prensa

Tremendo mérito en ganar Ligas con Varça (Luis Enrique y Valverde), Bayern (Cualquiera) y City (Mancini y Pellegrini).

36479Nota Mié Oct 09, 2019 8:24 pm

yolovalgo2 escribió:Si nos eliminan en la fase de grupos... ¿habría que destituir inmediatamente a Zidane? Pregunta para los Zidanistas.

NO.

Ganar 3 consecutivas no fue motivo para reconocerlo, ser eliminado en una no debe serlo para destituirlo.

Usuario sin avatar

36480Nota Mié Oct 09, 2019 8:47 pm

Yolovalgo parece que sufre con un Zidane que no lo hace tan mal como él pensaba, lo veía más feliz cuando sonaba que nos ibamos a quedar sin DT. :shock:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores