Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

37581Nota Vie Nov 08, 2019 2:20 pm

Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay pocos equipos que jueguen mejor que el Real Madrid.

Lo que hay que leer

Dime 5 equipos.

Cualquier equipo con cara y ojos macho que parece que hemos.olvidado la pintada de cara que nos hizo el PSG y que hasta el partido contra el Galatasaray nos habia creado problemas hasta el Brujas, que nos ha pintado la cara el Mallorca y no hemos ni podido ganar al Betis.

Que vamos a valorar el partido contra Galatasaray o el partido contra el Mallorca en el que chutamos 3 veces ?

La Real juega mejor, el Sevilla es más sólido, el Granada, Alaves y Getafe también son sólidos, El Barça aún estando mal juega mejor, el Atlético con el mal inicio que lleva no juega peor que nosotros.

Y tampoco es que este viendo todos los equipos de primera división, pero los del Madrid si que los veo y normalmente no jugamos a nada, vamos caminando creamos poco peligro y nos llegan mucho

Si hay un equipo sólido ahora mismo es el Madrid que lleva 4 partidos seguidos dejando la porteria a 0 y es el tercer equipo menos goleado de la liga con un Cortouis transparente hasta hace poco...

Y arriba llegamos muchísimo, los días del betis y galatasaray, que no goleamos, tiramos más de 20 veces ...Zidane poca culpa tiene si arriba fallamos más que una escopeta de feria en algunos partidos

Don zinedine Zidane... :sisi: :sisi:
Última edición por nettox el Vie Nov 08, 2019 2:21 pm, editado 1 vez en total

37582Nota Vie Nov 08, 2019 2:21 pm

Llevamos cuatro partidos con la puerta a cero pero no somos sólidos.
El Barsa ha jugado mejor contra el Dortmund, el Slavia, el Inter, el Granada, etc...?
En el partido de ida conta los turcos igualamos un récord de la Champions de hace quince años de disparos a puerta, pero no creamos peligro.
Lo de que el Atlético no juega peor que nosotros...en fin.
Con el once del otro día llevamos si no me equivoco un parcial de 12-0 en tres o cuatro partidos...

• Autor:Capa
  • 17274 Mensajes

37583Nota Vie Nov 08, 2019 2:26 pm

En la liga española , dentro de sus posibilidades la Real juega mejor, el Getafe , Granada y Villarreal , esos como poco.

En Europa la lista sería interminable .
City, Chelsea, Liverpool, Bayern , Ajax, Borussia D., PSG, etc.....

37584Nota Vie Nov 08, 2019 2:30 pm

Capa escribió:En la liga española , dentro de sus posibilidades la Real juega mejor, el Getafe , Granada y Villarreal , esos como poco.

En Europa la lista sería interminable .
City, Chelsea, Liverpool, Bayern , Ajax, Borussia D., PSG, etc.....

Ufff eso de dentro de sus posibilidades abre tanto el abanico....

37585Nota Vie Nov 08, 2019 2:43 pm

Lo de jugar bien o no..........pufff..........es todo tan subjetivo.
¿El miércoles pasado jugó bien el equipo? Si es así, ahora mismo el Madrid juega bien. En caso contrario ningún equipo del mundo juega bien.
Lo que sí es seguro, es que ningún equipo del mundo juega bien siempre.
Excepto en la liga de Alfa Centauro, donde todos juegan bien siempre y en toda circunstancia.
La clave va a estar en mantener una línea de juego regular y aceptable en cuanto a estética para la mayoría.
Pero vamos, que gustar a todo el mundo, lo que se dice gustar a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón 4js.

Usuario sin avatar

37586Nota Vie Nov 08, 2019 2:43 pm

Que somos un equipo sólido??? VAYA BARBARIDAD.

Concedemos una cantidad de ocasiones brutal, sacar pecho de que un Leganés al que le han echado a su entrenador de lo mal que esta jugando, un Betis qus te sale con 5 defensas o un Galatasaray no te marquen es de locos.

Lo mismo que analizar a un equipo por 2 partidos buenos y no por el juego en general que llevamos haciendo desde que empezó la temporada.

Si vosotros estáis contentos con este Madrid genial por vosotros, a mi me parece un equipo ramplón, con déficit a la hora de crear juego y con despistes defensivos

Usuario sin avatar

37587Nota Vie Nov 08, 2019 2:47 pm

hector gp escribió:Llevamos cuatro partidos con la puerta a cero pero no somos sólidos.
El Barsa ha jugado mejor contra el Dortmund, el Slavia, el Inter, el Granada, etc...?
En el partido de ida conta los turcos igualamos un récord de la Champions de hace quince años de disparos a puerta, pero no creamos peligro.
Con el once del otro día llevamos si no me equivoco un parcial de 12-0 en tres o cuatro partidos...

5 al Leganés y 6 al Galatasaray, valoramos al equipo por esos 2 partidos? O lo hacemos por los 2 partidos contra Mallorca y Betis?

Valoramos el partido de Champions contra el Galatasaray o contra el PSG sin sus estrellas?

Un equipo es sólido cuando en un partido te marca 6 y en otro te gana uno de los colistas? O te empata a 2 el Brujas de Bélgica?

37588Nota Vie Nov 08, 2019 2:55 pm

Hellbeast23 escribió:
hector gp escribió:Llevamos cuatro partidos con la puerta a cero pero no somos sólidos.

5 al Leganés y 6 al Galatasaray, valoramos al equipo por esos 2 partidos? O lo hacemos por los 2 partidos contra Mallorca y Betis?

Valoramos el partido de Champions contra el Galatasaray o contra el PSG sin sus estrellas?

Un equipo es sólido cuando en un partido te marca 6 y en otro te gana uno de los colistas? O te empata a 2 el Brujas de Bélgica?

Ya si nos remontamos al partido contra el Brujas, también podemos acordarnos de que ni el Sevilla ni el Atlético consiguieron dispararnos a puerta.

Usuario sin avatar

37589Nota Vie Nov 08, 2019 2:59 pm

hector gp escribió:
Hellbeast23 escribió:

Ya si nos remontamos al partido contra el Brujas, también podemos acordarnos de que ni el Sevilla ni el Atlético consiguieron dispararnos a puerta.

Entonces sacas pecho también de un 0 - 0 contra el Atlético?

También lo sacas con el 1-1 contra el Valladolid? El 2-2 contra el Villareal?

Esos resultados son los que te hacen perder ligas

Yo no se que temporada estáis viendo vosotros, pero un equipo al que le ponen en bandeja ponerse líder 2 veces y no lo aprovecha contra equipos como Valladolid ,Mallorca o Betis, está lejos de ser un equipo sólido.

Yo espero bastante más del Madrid en cuanto a idea de juego, físico y solidez para ganar partidos importantes, no se pueden perder los 2 puntos contra un equipo como el Betis, que te dejaba lider

• Autor:Capa
  • 17274 Mensajes

37590Nota Vie Nov 08, 2019 3:06 pm

Yo a este Madrid de Zidane , por fútbol , le situaría entre la Holanda de Cruyff y el Brasil de los 70-80.

Usuario sin avatar

37591Nota Vie Nov 08, 2019 3:22 pm

La decimocuarta ya está aquí... :sisi: :sisi:

• Autor:Lass
  • 21385 Mensajes

37592Nota Vie Nov 08, 2019 3:30 pm

Igualmente normal que algunos os enfadéis cada 2x3 si os creéis que la dinámica es buena ganando 6-0 a una banda como el Galatasaray. Para que este Madrid te meta 6 tienes que estar en la mierda. La cosa es que o se nos pone el partido de cara desde el principio o sufrimos lo que no está escrito para ganar o incluso empatar.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62044 Mensajes
  • Madrid

37593Nota Vie Nov 08, 2019 4:37 pm

Es un vergüenza que no se queje de lo de bale y james

Y encima dice que no hará nada

37594Nota Vie Nov 08, 2019 4:56 pm

j30madr escribió:Es un vergüenza que no se queje de lo de bale y james

Y encima dice que no hará nada

Quejarse, ¿por qué?
Son dos jugadores que han estado lesionados y ahora están empezando a coger la forma, aunque aún no entrena con el grupo.
¿Te acuerdas del alta médica y la competitiva de Mourinho?
Pues están en esa fase.
Última edición por portega el Vie Nov 08, 2019 5:01 pm, editado 1 vez en total

37595Nota Vie Nov 08, 2019 4:57 pm

No están Disponibles.
No es que estén lesionados, es que no están disponibles.
Todo claro.

• Autor:benzemanova
  • 5649 Mensajes
  • Esto es una puta vergüenza, un puto robo

37596Nota Vie Nov 08, 2019 4:57 pm

En mi caso no digo que la dinámica sea buena.
Es más, sólo valoro positivamente el último partido, el resto, salvo ratitos sueltos, me ha parecido la misma basura; se ganara, perdiera o empatara.
Se recibieran goles o no, no soy de valorar resultados, sólo el juego.
Sólo deseo que ojalá, este último partido, sea la primera piedra de algo.

37597Nota Vie Nov 08, 2019 5:04 pm

sisou5 escribió:No están Disponibles.
Todo claro.

Yo si creo que está claro, sisou.
Después de una lesión necesitan 5 o 6 entrenamientos para volver a jugar.
Por eso no están disponibles para mañana, pero es probable que lo estén para la próxima semana.

37598Nota Vie Nov 08, 2019 5:06 pm

portega escribió:
Todo claro.

Por eso no están disponibles para mañana, pero es probable que lo estén para la próxima semana.

Tú lo has dicho compañero. para la siguiente semana con Gales o Colombia o quién sea.
Para entonces, estarán Lesionados, No Disponibles y No problem.

37599Nota Vie Nov 08, 2019 5:10 pm

sisou5 escribió:
portega escribió:
Todo claro.

Tú lo has dicho compañero. para la siguiente semana con Gales o Colombia o quién sea.
Para entonces, estarán Lesionados, No Disponibles y No problem.

Ya.
Por eso estoy contra los parones de las selecciones y contra las normativas de la cesión obligatoria, por parte de los clubs que les paga.
Si quieren selecciones que se juegue a final de temporada siempre. Se adelanta el final de la liga 4 semanas (por las 4 semanas de selecciones) y ahí no molestan a nadie.
Repito, totalmente contrario a las patochadas estas de partidos contra Malta o San Marino en medio de las competiciones.

37600Nota Vie Nov 08, 2019 5:11 pm

Me gustaría ver algún aporte en este hilo como piden a los que no nos gusta ZZ, es decir un comentario: razonado, argumentando motivos y sin llegar al hateísmo, a favor de Zidane. No leo ninguno, lo único es que ganó 3 Champions. Ese parece ser el único argumento , pero tan grande que ya vale más que cualquier otro.

Sigo sin saber por qué tenemos la inmensa suerte de contar con Coach Z. Si es que veo al Getafe de Bordalás jugar y me da envidia...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores