Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

38181Nota Lun Dic 02, 2019 7:14 pm

La verdad que contar la temporada pasada para desecreditarlo telita el nivel
Y mira que yo no soy el fan número 1 de Sisu, pero es que... :facepalm:

38182Nota Lun Dic 02, 2019 7:44 pm

Hector os falta sacar la media de títulos por hora trabajadas de Zidane.
No sé el resultado pero , por encima, te digo que puede ser tremendo, ganareis muchos devotos. Y más si tenemos en cuenta que Zidane , trabajar, trabaja poco. El el rey de los días libres tras derrota y de los megapuentes en Dubai.

La estrategia de ZZ: penaltis: Ramos, Faltas: Ramos. Remates a balón parado: Ramos, Jugador que inicia la jugada: Ramos.
Solo le falta que ramos saque las faltas y las remate. Todo se andará. Gran trabajo el suyo. Que el partido contra el Alavés no es para sacar pecho ,pareja. Que desde la convocatoria ya íbamos cojeando.
A ver qué nos cuenta Rouco.
8-)

• Autor:MKG
  • 4209 Mensajes

38183Nota Lun Dic 02, 2019 7:56 pm

Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.

Usuario sin avatar

38184Nota Lun Dic 02, 2019 8:01 pm

MKG escribió:Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.

Empieza a haber mucho converso... :sisi: :sisi: :sisi: O_o

38185Nota Lun Dic 02, 2019 8:03 pm

nettox escribió:
MKG escribió:Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.

Empieza a haber mucho converso... :sisi: :sisi: :sisi: O_o

No vais a tener chaquetas suficientes.

38186Nota Lun Dic 02, 2019 8:11 pm

Siempre quedará alguna camisa para ti Sisou...pero de fuerza. :meparto: :meparto:
Como le dé a Zizou por ganar algo importante la vas a necesitar. :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

38187Nota Lun Dic 02, 2019 8:21 pm

Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio. :sisi: :sisi:

Estaban algunos asiduos al foro pidiendo limosna y repartiendo las "ostias" y algún otro gritando ¡¡¡milagro!!! y "pasen y vean". Miré por curiosidad y eran los 3 puntos en Vitoria y entonces me fuí para ver si ofrecen algo más interesante más adelante y que me convenza más. :facepalm: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

38188Nota Lun Dic 02, 2019 8:28 pm

michael37 escribió:Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio. :sisi: :sisi:

Estaban algunos asiduos al foro pidiendo limosna y repartiendo las "ostias" y algún otro gritando ¡¡¡milagro!!! y "pasen y vean". Miré por curiosidad y eran los 3 puntos en Vitoria y entonces me fuí para ver si ofrecen algo más interesante más adelante y que me convenza más. :facepalm: :meparto: :meparto:

A finales de Mayo suele estar a rebosar .. O_o

Solo algunos locos no entran , se refugian en cuevas allá en la montaña.... 8-)

38189Nota Lun Dic 02, 2019 8:30 pm

Antes pedíamos limosna, ahora repartimos ostias y a ver si terminamos con unas copas de más... :mrgreen:, lo cual para algunos será un milagro, claro.

38190Nota Lun Dic 02, 2019 8:41 pm

hector gp escribió:Antes pedíamos limosna, ahora repartimos ostias y a ver si terminamos con unas copas de más... :mrgreen:, lo cual para algunos será un milagro, claro.

El milagro de la multiplicación de los peces y los panes es lo mismo que lo de los títulos y temporadas de ZZ ¿no?.

Y la resurrección de Lázaro....¿el gol de Isco?

O_o O_o O_o

• Autor:zam
  • 84348 Mensajes
  • Huelva

38191Nota Lun Dic 02, 2019 9:07 pm

Lo que nos viene en diciembre

Imagen

Usuario sin avatar

38192Nota Lun Dic 02, 2019 9:11 pm

nettox escribió:
michael37 escribió:Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio. :sisi: :sisi:

A finales de Mayo suele estar a rebosar .. O_o

Solo algunos locos no entran , se refugian en cuevas allá en la montaña.... 8-)

Os estáis arriesgando a que os acaben llamando "Fariseos". :sisi: :sisi: :meparto:

Usuario sin avatar

38193Nota Lun Dic 02, 2019 9:12 pm

no es mal calendario, tenemos 2 semanas para preparar el doble duelo valencia-barsa, que es cierto que es muy seguido, pero no es menos cierto que tenemos 15 dias para prepararlos.

el brujas ya no cuenta, y el espanyol en casa no deberia suponer mayor peligro

38194Nota Lun Dic 02, 2019 9:13 pm

Contra Espanyol y Brujas rotaciones masivas, por fin veremos a todos los ElChavales jugando juntos.

Usuario sin avatar

38195Nota Lun Dic 02, 2019 11:47 pm

Os veo muy confiados ante el Espanyol, que están desesperados por puntos, y ese tipo de rivales son peligrosos para el Madrid.

Partido cómodo no lo veo tan claro, ojito que es el típico partido donde se puede hacer el tonto.

Usuario sin avatar

38196Nota Mar Dic 03, 2019 1:35 am

Contra el espanyol no va rotar,, jugarán todos los suplente contra el brujas...

38197Nota Mar Dic 03, 2019 12:04 pm

No creo que haya que lanzar las campanas al vuelo, ya que de momento no se está haciendo nada que no sea lo mínimamente exigible en el Real Madrid. Clasificarnos para octavos en champions y mantenernos en la disputa por la liga. Lo que verdaderamente asombra con ZZ es que lo esté haciendo con jugadores que la temporada pasada debieron ser pasados por las armas prácticamente todos -deportivamente hablando claro está-.
Lo que tampoco me parece de recibo es que se le estén dando palos de forma inmisericorde por cualquier cosa.
De momento la cosa la lleva bien............al contrario de lo que se pronosticaba por los gurús y todomalistas del foro. A ver si es capaz de mantener la línea.

Usuario sin avatar

38198Nota Mar Dic 03, 2019 12:22 pm

A ver estamos hablando de un equipo con la calidad justita.
El máximo goleador es un tío como Benzema y ya el siguiente es el central.

Para mí con lo que tiene, un equipo descompensado con 4 centrocampistas, y 12 tíos de ataque a cada cual más paquete y poco profesional que el anterior,me parece un auténtico milagro lo que está haciendo.

Usuario sin avatar

38199Nota Mar Dic 03, 2019 4:29 pm

Mbappe_RMC escribió:A ver estamos hablando de un equipo con la calidad justita.
El máximo goleador es un tío como Benzema y ya el siguiente es el central.

Para mí con lo que tiene, un equipo descompensado con 4 centrocampistas, y 12 tíos de ataque a cada cual más paquete y poco profesional que el anterior,me parece un auténtico milagro lo que está haciendo.

benzema yo le he visto hacer cosas tipo ronaldinho justito seria julio salinas por ejemplo

38200Nota Mar Dic 03, 2019 4:40 pm

sisou5 escribió:Contra Espanyol y Brujas rotaciones masivas, por fin veremos a todos los ElChavales jugando juntos.

A repetir el gran partido de Mallorca.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores