Y mira que yo no soy el fan número 1 de Sisu, pero es que...

MKG escribió:Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.
nettox escribió:MKG escribió:Cuentan que en la misa del domingo hubo mucha gente, y hay fieles que vinieron de otras iglesias.
Empieza a haber mucho converso...![]()
![]()
![]()
michael37 escribió:Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio.![]()
![]()
Estaban algunos asiduos al foro pidiendo limosna y repartiendo las "ostias" y algún otro gritando ¡¡¡milagro!!! y "pasen y vean". Miré por curiosidad y eran los 3 puntos en Vitoria y entonces me fuí para ver si ofrecen algo más interesante más adelante y que me convenza más.![]()
![]()
hector gp escribió:Antes pedíamos limosna, ahora repartimos ostias y a ver si terminamos con unas copas de más..., lo cual para algunos será un milagro, claro.
nettox escribió:michael37 escribió:Yo pase por curiosidad me acerqué para ver si la iglesia se llenaba y todavía queda bastante sitio.![]()
![]()
Estaban algunos asiduos al foro pidiendo limosna y repartiendo las "ostias" y algún otro gritando ¡¡¡milagro!!! y "pasen y vean". Miré por curiosidad y eran los 3 puntos en Vitoria y entonces me fuí para ver si ofrecen algo más interesante más adelante y que me convenza más.![]()
![]()
A finales de Mayo suele estar a rebosar ..![]()
Solo algunos locos no entran , se refugian en cuevas allá en la montaña....
Mbappe_RMC escribió:A ver estamos hablando de un equipo con la calidad justita.
El máximo goleador es un tío como Benzema y ya el siguiente es el central.
Para mí con lo que tiene, un equipo descompensado con 4 centrocampistas, y 12 tíos de ataque a cada cual más paquete y poco profesional que el anterior,me parece un auténtico milagro lo que está haciendo.
sisou5 escribió:Contra Espanyol y Brujas rotaciones masivas, por fin veremos a todos los ElChavales jugando juntos.
Usuarios navegando por este Foro: Googlebot, michael37 y 27 invitados