Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Avatar de Usuario

42141Nota Mar Mar 17, 2020 5:16 pm

El mensaje entre líneas de Zidane a Bale, James y la plantilla...

La revista 'Vanity Fair' publica en exclusiva una serie de extractos del libro 'Zidane', escrito por el periodista y colaborador de AS, Frédéric Hermel, en el que deja claro su manejo de grupo



Imagen


Zinedine Zidane es el protagonista del último libro escrito por el periodista y colaborador de AS, Frédéric Hermel. Con el nombre de Zidane (ya ha visto la luz en Francia y en España está fijada la fecha del 28 de abril como el día de su lanzamiento) repasa la vida, obra y milagros futbolísticos del entrenador francés. Por ese motivo, la revista Vanity Fair, publica en exclusiva en su revista del mes de abril una serie de extractos del libro, basados precisamente en su ámbito familiar.


La revista se fija en la relación con su mujer, Véronique, desde que se conocieron en 1989 en Cannes, donde Zizou se instruía en el centro de formación del AS Cannes, y ella acudía a clases de danza en la escuela Rosella Hightower (“Cuando la conocí, me habría tirado desde lo alto de un edificio”, explica el técnico blanco) pasando por la educación y preocupación por el futuro de sus hijos (Enzo, Luca, Théo y Elyaz): “No tienen una vida como los demás. Tengo miedo de que se conviertan en unos pequeños idiotas. No quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor, los lleve por mal camino. Quiero que sean buena gente”, explicó a Hermel en 2005.

Pero también hay un apartado sobre la personalidad del entrenador francés, y su clave para el manejo del grupo. Bajo el epígrafe ‘Una personalidad explosiva’, la revista se centra en su trabajo como entrenador: “Llevo 17 o 18 años de vestuario sobre los hombros y sé de qué va esto. No soy de los que presumen delante de los jugadores. Sólo quiero que comprendan lo que tienen que hacer”. Explica Hermel que las recriminaciones paternalistas y profesionales no se hacen nunca en público. Al contrario, se hacen en la más estricta intimidad, y pone como ejemplo la crisis de juego y resultados que atravesó el equipo blanco en enero de 2018: “No porque hayan tenido tres o cuatro malos resultados o porque hayan vivido tres o cuatro situaciones difíciles me voy a cambiar de chaqueta. Asumo lo que soy y defiendo a los míos con uñas y dientes. Creo en mis jugadores y así será hasta el final. No soy de los que echan mierda a uno o dos futbolistas cuando no están bien y que sueltan ‘Es culpa de este o de aquel’. Estamos todos en el mismo barco”.

Hermel lo tiene claro: “Es una actitud leal que le permitirá conservar el respeto y la admiración del conjunto de su plantilla. Excepto quizá algunos ejemplos como James y Bale. Dos detractores del método Zidane, y dos víctimas de su apreciable intransigencia. (Zidane) no tiene ninguna piedad para los pocos motivados, por mucho talento que tengan, por muy caro que hayan costado al club, por mucho que brillen sus nombres en lo alto del cartel del fútbol mundial. Los que no se machacan en el entrenamiento no obtienen el derecho de disputar los partidos”. Un mensaje claro y directo a los dos jugadores del Madrid…


https://as.com/futbol/2020/03/16/primer ... 49933.html



=D> =D> =D> =D> =D>


Espero que este paron le sirva para analizar sus acciones en las pasadas semanas, para cortar esa mala racha y planteamientos raros que estaban pasando.

Quiero seguir confiando en Zidane.

Si se va, lo vamos a extrañar muchisimo, nos vamos a meter en una crisis que no nos sacara nadie.

Avatar de Usuario

42142Nota Mié Mar 18, 2020 1:08 am

Zidan es querido y respetado por todos los madridistas, aunque haya gente que lo dude por como hablamos alguna vez de él, el problema es el ultimo año y medio, sus tomas de decisiones no han gustado ni compartido por mucha gente, pero eso no quiere decir que no se le quiera, ni al Madrid, yo le idolatre como jugador me quite el sombrero ante el incluso en la decisión de dejarlo, y aun contando como conté aqui que por temas de trabajo me pillo en Madrid sus años del Castilla, ya entonces le vi cosas que no me gustaron porque sus planteamientos eran planos y si el partido se complicaba, pues no se le veían reacciones de entrenador, por eso lo comente, despues de coger el primer equipo me y hacer durante tres años lo que hizo, pues no hay más que decir, te calla la boca, pero aun asi se le veían costuras y ya los meses del año pasado fueron de traca, para mi bastante peor que Solari y para terminar no cumplió nada de lo que dijo sobre que habría cambios, eso y su forma de ver las cosas durante parte y más ultimamente de la temporada, el comportamiento con determinados jugadores, pues te hace dejar de creer en el, lo siento porque yo quiero que mi equipo gane aunque sea haciendo trampas, como nos las hacen a nosotros, pero hay cosas que no se pueden pasar por alto, lo siento.

Avatar de Usuario

42143Nota Mié Mar 18, 2020 12:12 pm

¿Último año y medio?

Zidane acaba de cumplir 1 año de su vuelta y por ahora, el único equipo que ha ganado un título este año ha sido el Real Madrid.

Avatar de Usuario

42144Nota Mié Mar 18, 2020 11:32 pm

El parón por la crisis sanitaria le viene hasta bien porque íbamos cuesta abajo y sin frenos y con pinta de ser humillados en Manchester.

Avatar de Usuario

42145Nota Jue Mar 19, 2020 3:06 pm

Feliz Dia del Padre españoles que ustedes y sus familias están bien. Espero sus familias estén bien y ustedes están bien.

Avatar de Usuario

42146Nota Vie Mar 20, 2020 12:39 pm

Usuario sin avatar

  • Autor:Arg23
  • 574 Mensajes

42147Nota Vie Mar 20, 2020 3:38 pm

Ver la próxima temporada a nacho, odriozola, Marcelo, Lucas, james, bale, mariano y a alguno más, sería otra planificación lamentable. Esta claro que Ramos, Varane, Carvajal, Modric, Kroos, Isco y Benzema van a seguir porque Zizou no se atreve a echarlos.

Avatar de Usuario

42148Nota Vie Mar 20, 2020 3:56 pm

Arg23 escribió:Ver la próxima temporada a nacho, odriozola, Marcelo, Lucas, james, bale, mariano y a alguno más, sería otra planificación lamentable. Esta claro que Ramos, Varane, Carvajal, Modric, Kroos, Isco y Benzema van a seguir porque Zizou no se atreve a echarlos.

Y con qué dinero se les va a echar? Sí sabes que por lo que está pasando los presupuestos de los clubes se van a ver peligrosamente apretados?

Usuario sin avatar

42149Nota Sab Mar 21, 2020 4:18 pm

Pues nada seguirá Zidane.

Y seguirá Benzema de titular por decreto, aunque este 2 meses si marcar.

Ramos de capitán y sus conjuras.

Marcelo cada vez más lento, y un coladero su banda.

Renovarán a Lucas Vázquez.

Rodrygo , Jovic , Reinier , Mariano a la grada.

Juego plano, aburrido, sin ideas, colgar balones al área sin sentido y sin tener un rematador.
Empates contra equipos malos. Tirando ligas, y alineaciones absurdas.

Usuario sin avatar

42150Nota Sab Mar 21, 2020 10:15 pm

Ya no importa nada

Avatar de Usuario

42151Nota Dom Mar 22, 2020 12:16 am

Lo cierto es que hoy no importa, pero es verdad que es lo que nos espera.

Avatar de Usuario

42152Nota Dom Mar 22, 2020 1:56 am

Lo del virus no solo ha paralizado al mundo entero sino que a los equipos de fútbol les ha roto la planificación. Mucha incertidumbre.

Avatar de Usuario

42153Nota Lun Mar 23, 2020 3:24 pm

yolovalgo2 escribió:Entre este y Floper, Milan 2.0 garantizado.


Igualito.

Avatar de Usuario

42154Nota Lun Mar 23, 2020 3:39 pm

yolovalgo2 escribió:Entre este y Floper, Milan 2.0 garantizado.

anda ya O_o O_o O_o
ahora eso si que no se duerman en los laureles y que empiecen a tomas decisiones en ciertos jugadores o mejor dicho ex jugadores como son Marcelo, James, Bale y cia y sobretodo que se dejen de traer a tanto adolescente y que fichen a jugadores TOP.

Avatar de Usuario

42155Nota Mié Mar 25, 2020 9:38 am

Vosotros decid lo que queráis pero ahí esta él.............con posibilidades de ganar champions y liga por lo menos hasta mayo............hombres de poca fe.

Avatar de Usuario

42156Nota Mié Mar 25, 2020 3:45 pm

¿Quién nos iba a decir que en Mayo podríamos ganar Liga y Champions?

Avatar de Usuario

42157Nota Lun Mar 30, 2020 1:53 am

Malo, malísimo!

No me olvido de tus cagadas :evil:

Usuario sin avatar

42158Nota Lun Mar 30, 2020 12:49 pm

Eliminados en Copa.

Champions prácticamente.

Perdimos el liderato.

Juego pobre, nula táctica y aburrimiento y hartazgo.


Encima parece que ya no se jugará más y cada país decidirá su campeón, que será el Bcn y lo sabemos todos.

Usuario sin avatar

42159Nota Lun Mar 30, 2020 1:36 pm

Centraltotal escribió:Eliminados en Copa.

Champions prácticamente.

Perdimos el liderato.

Juego pobre, nula táctica y aburrimiento y hartazgo.


Encima parece que ya no se jugará más y cada país decidirá su campeón, que será el Bcn y lo sabemos todos.

Pero eso ya lo sabíamos desde su vuelta hace casi un año: que el juego seguiría siendo horrible y que sólo los títulos, lo único realmente importante, acallarían las críticas.
Ahora encima sin cr y con cero perspectivas, digan lo que digan, de fichar como mínimo un delantero en condiciones y menos después de esta crisis junto con la renovación del melón franchute.

Avatar de Usuario

42160Nota Lun Mar 30, 2020 3:27 pm

Pocos partidos han visto algunos.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abelguga, George Weah, Mbappe_RMC y 49 invitados