Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42161Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pocos partidos han visto algunos.
Ridículo ante el City.
Ridículo ante el Betis.
Ridículo ante la Real Sociedad.
Más los partidos donde el Madrid se dejó puntos ante equipos inferiores.
Y erre que erre en poner al melón de único delantero no queriendo más que medianías que no le dejen en evidencia.
No es ni siquiera ser crítico, sino decir lo que está ocurriendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42162Mensaje

Temporada mediocre, tirando la Copa.

Ridículo en Champions en casa y eliminatoria prácticamente terminada.

Y solo vivos en Liga, perdiendo el liderato contra el Betis en un partido patético.

Que menos que competir por algo, después de haberse gastado 300 kilos y con los sueldazos y superjugadores que tenemos(o más bien que se creen que sin algunos, que están acabadisimos).

Seria obligado luchar por todo hasta el final se gane no.

Aquí la costumbre es tirar títulos como si nada y la Liga en Octubre, Champions en febrero..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42163Mensaje

Este año nadie en España ha jugado mejor que nosotros.

Solo hay un equipo que ha ganado algo en 2020.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#42164Mensaje

Por más que lo digas, repartecarnets, no va a ser verdad. La Real Sociedad ha jugado infinatemente mejor que nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#42165Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este año nadie en España ha jugado mejor que nosotros.

Solo hay un equipo que ha ganado algo en 2020.
Pues nos ha servido de poco jugar mejor que nadie en España: casi fuera de Champions, perdido el liderato, eliminados en copa y ganamos la Supercopa porque este año cambiaron el formato, que sino... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#42166Mensaje

Este año no va a haber ganador de champions, y Rubiales dijo que la siga si se gana va a ser en el campo.

Que ganas tienen algunos de que por decreto nos den temporada en blanco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42167Mensaje

Cesar04 escribió:Este año no va a haber ganador de champions, y Rubiales dijo que la siga si se gana va a ser en el campo.

Que ganas tienen algunos de que por decreto nos den temporada en blanco.

si. al final te das cuenta que la sociedad es asi en todos los ambitos tiene/tenemos remedio.

asi como ahora hay gente y politicos priorizando el dar palos al psoe antes que luchar contra el virus, pues lo mismo aqui te encuentras "madridistas" priorizando su odio a florentino, a zidane, a ramos... ante que el bien del equipo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#42168Mensaje

La Real y el Villarreal juegan mejor que nosotros.

Nosotros además ocasiones y jugadas y luego ni un gol.

Sin tener calidad arriba y gol no se hace ya nada en fútbol.
Y sin tener un buen portero.

Falta fichar 2 tios arriba que entre los 2 metan 50 goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#42169Mensaje

Siempre va a ser mi idolo

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42170Mensaje

¿Hablaba de Lucas Vázquez?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hablaba de Lucas Vázquez?

tambien criticamos a lucas? joder ya nos gustaria encontrar para los proximos años otro lucas vazquez, un suplente con rendimiento de titular qe no protesta por quedar en el banquillo y lo da todo cada vez que sale
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42172Mensaje

Era broma.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42173Mensaje

rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hablaba de Lucas Vázquez?

tambien criticamos a lucas? joder ya nos gustaria encontrar para los proximos años otro lucas vazquez, un suplente con rendimiento de titular qe no protesta por quedar en el banquillo y lo da todo cada vez que sale
quieres a otro jugador calcadito a Lucas Vazquez y encima gratis y de casa??? Marvin del Castilla, pero aun es demasiado pronto para saber que ocurrira con este chico, si va hacer carrera en 1 división o en segunda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42174Mensaje

muchacho escribió:
rodrycius escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hablaba de Lucas Vázquez?

tambien criticamos a lucas? joder ya nos gustaria encontrar para los proximos años otro lucas vazquez, un suplente con rendimiento de titular qe no protesta por quedar en el banquillo y lo da todo cada vez que sale
quieres a otro jugador calcadito a Lucas Vazquez y encima gratis y de casa??? Marvin del Castilla, pero aun es demasiado pronto para saber que ocurrira con este chico, si va hacer carrera en 1 división o en segunda.

para la derecha de la cantera y tambien negro mi apuesta es peter federico, jugadorazo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Era broma.

ok disculpa entonces, a veces me quejo que no pillan mi ironia y ahora la cago yo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42176Mensaje

[youtube]2rx29cE1_g8[/youtube]
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42177Mensaje

[youtube]TtRt_jvevf0[/youtube]
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42178Mensaje

si, otro chico que tiene muy buena pinta pero que vamos a tener que esperar 3 años mínimo para saber hacia donde va encaminada la carrera de Peter Federico.
y yo mas que nada decía lo de Marvin porque es un jugador de banda puro como los de antes al igual que Lucas en el cual todo su juego se basa en buscar 1x1 vs rival y porque es derecho, cosa que Peter es zurdo y me gusta mas jugando por la derecha a banda cambiada que por la izquierda a banda natural.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#42179Mensaje

muchacho escribió:si, otro chico que tiene muy buena pinta pero que vamos a tener que esperar 3 años mínimo para saber hacia donde va encaminada la carrera de Peter Federico.
y yo mas que nada decía lo de Marvin porque es un jugador de banda puro como los de antes al igual que Lucas en el cual todo su juego se basa en buscar 1x1 vs rival y porque es derecho, cosa que Peter es zurdo y me gusta mas jugando por la derecha a banda cambiada que por la izquierda a banda natural.

bueno es que aproveche tu mensaje para meter la cuña de peter federico :mrgreen:

pero tienes razon, en el papel de lucas, callejon en su dia, marvin se acopla mejor, yo veia a fellauisier en ese papel pero la lesion grave que tuvo me parece que le va pasar factura
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#42180Mensaje

rodrycius escribió:
muchacho escribió:si, otro chico que tiene muy buena pinta pero que vamos a tener que esperar 3 años mínimo para saber hacia donde va encaminada la carrera de Peter Federico.
y yo mas que nada decía lo de Marvin porque es un jugador de banda puro como los de antes al igual que Lucas en el cual todo su juego se basa en buscar 1x1 vs rival y porque es derecho, cosa que Peter es zurdo y me gusta mas jugando por la derecha a banda cambiada que por la izquierda a banda natural.

bueno es que aproveche tu mensaje para meter la cuña de peter federico :mrgreen:

pero tienes razon, en el papel de lucas, callejon en su dia, marvin se acopla mejor, yo veia a fellauisier en ese papel pero la lesion grave que tuvo me parece que le va pasar factura
Franchu aun es joven y con el tiempo resurgirá de sus cenizas y yo creo que este chico terminara haciendo carrera en primera división, siempre y cuando sepa el y el entrenador de turno corregir varios deficits que aun tiene el chico.
Responder