Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

56821Nota Lun Feb 22, 2021 6:31 pm

La lista es para llorar, sabiendo que ahí podrían estar jugadores que lo están haciendo bien en otros equipos y no han querido que estén.

De todas formas, no tenemos una plantilla corta ni mucho menos; hasta hace nada teníamos tres delanteros centro, tenemos cinco extremos para dos puestos, cuatro centrales, cuatro laterales... y en la media sí que teníamos déficit.

Aún así, dejamos salir gente como Odegaard.

Luego podremos hablar de nivel, pero profundidad de plantilla; mediocre, pero profunda, sí había.

Otra cosa es que tengas más lesiones que cualquier club de Europa porque tienes un problema que hace tiempo llevábamos denunciando, y hoy vayamos en las convocatorias con la irreductible banda del Castilla que no entrena Zidane y siguen vivos para ayudar.

Usuario sin avatar

56822Nota Lun Feb 22, 2021 6:39 pm

Para competir contra el Atalanta tenemos.

56823Nota Lun Feb 22, 2021 7:13 pm

Tiene pinta de que el partido de mañana va a definir la temporada

56824Nota Lun Feb 22, 2021 7:17 pm

Aykhodesse escribió:Tiene pinta de que el partido de mañana va a definir la temporada

Creo que las decisiones estan tomandas pase lo que pase en los siguientes partidos :

- Continua Zidane al 100%
- Se van Bale, Isco y Marcelo pase lo que pase
- Odegaard, Brahim, Ceballos y compañia estan en venta si les llegan al precio

56825Nota Lun Feb 22, 2021 7:53 pm

Creo que con lo vivido no deberia estar tan confirmado para la temporada que viene,no creo que se pueda pasar de preguntar por Marcelo Gallardo hace un mes a otra vez considerarlo incuestionable.

56826Nota Lun Feb 22, 2021 8:16 pm

Que no sigue. Ya lo veréis. Ya os queda menos de sufrimientos. Que agonías que sois.
Pase lo que pase.

56827Nota Lun Feb 22, 2021 8:57 pm

Visto lo que tenemos, y que Atalanta son unos cabras que solo atacan y son muy perezosos para volver a defender , jugaría un :

----------Courtois

----Nacho-VArane-Chust----

Menndy-Kroos-Casemiro-Modric-LV

----Asensio-Mariano---

Asensio más centrado y libre para que pueda chutar y aprovechar su velocidad (lo que queda) en las contras.

Usuario sin avatar

56828Nota Lun Feb 22, 2021 9:04 pm

sisou5 escribió:Visto lo que tenemos, y que Atalanta son unos cabras que solo atacan y son muy perezosos para volver a defender , jugaría un :

----------Courtois

----Asensio-Mariano---

Asensio más centrado y libre para que pueda chutar y aprovechar su velocidad (lo que queda) en las contras.

Yo prefiero a mendy de central y Miguel de carrilero. Incluso un vinicius de carrilero zurdo lo veo bien

Nacho-varane-mendy
Lucas-modric-casemiro-kroos-vinicius
Asensio-mariano

56829Nota Lun Feb 22, 2021 9:05 pm

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Visto lo que tenemos, y que Atalanta son unos cabras que solo atacan y son muy perezosos para volver a defender , jugaría un :

----------Courtois

----Asensio-Mariano---

Yo prefiero a mendy de central y Miguel de carrilero. Incluso un vinicius de carrilero zurdo lo veo bien

Nacho-varane-mendy
Asensio-mariano

Mucho partido para Miguel, que es muy muy blandito. Yo también prefiero a Mendy pero creo que viendo como es Atalanta, tener a MEndy de carrilero con su potencia , nos va a dar la vida.

Usuario sin avatar

56830Nota Lun Feb 22, 2021 9:07 pm

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:

----------Courtois

----Asensio-Mariano---

Nacho-varane-mendy
Asensio-mariano

Mucho partido para Miguel, que es muy muy blandito. Yo también prefiero a Mendy pero creo que viendo como es Atalanta, tener a MEndy de carrilero con su potencia , nos va a dar la vida.

La vida nos la da atrás. Jugando de central por la izquierda el solo cierra esa banda y te permite poder tener a vinicius de carrilero

Miguel si está muy tierno. Pero la opción vini de carrilero como la ves?

56831Nota Lun Feb 22, 2021 9:17 pm

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:

----------Courtois

----Asensio-Mariano---

Nacho-varane-mendy
Asensio-mariano

La vida nos la da atrás. Jugando de central por la izquierda el solo cierra esa banda y te permite poder tener a vinicius de carrilero

Miguel si está muy tierno. Pero la opción vini de carrilero como la ves?

Fatal. le falta velocidad y cuerpo. Vini es explosivo y letal en sprint de 20 metros, pero no le da para abarca una banda entera. Además, Mendy siempre ayuda mucho en balones aereos.

Usuario sin avatar

56832Nota Lun Feb 22, 2021 10:52 pm

Yo con Zidane solo digo:

Y si?

Joder es que me imagino este Madrid ganando liga o champions y entonces qué pasaría?

56833Nota Lun Feb 22, 2021 10:53 pm

rodrycius escribió:Yo con Zidane solo digo:

Y si?

Joder es que me imagino este Madrid ganando liga o champions y entonces qué pasaría?

Soñar es gratis.

56834Nota Lun Feb 22, 2021 11:08 pm

Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.

El mundo siempre termina conspirando contra el Madrid y a favor de Zidane, castigándolo con títulos completamente inoportunos.¿Nooo?

56835Nota Lun Feb 22, 2021 11:14 pm

Un botijo escribió:
Wizard escribió:Ahora es cuando las zidanadas contra el Cádiz, Valencia, Alavés, Elche, Osasuna y Levante cobran más valor.

El mundo siempre termina conspirando contra el Madrid y a favor de Zidane, castigándolo con títulos completamente inoportunos.¿Nooo?
O a lo mejor, el divino Calvo no va tras los títulos, son los títulos los que van tras él.¿Noooo?

56836Nota Lun Feb 22, 2021 11:18 pm

rodrycius escribió:Yo con Zidane solo digo:

Y si?

Me estaba imaginando lo mismo... o me quería ilusionar con eso.

Pero no llegamos, es imposible con esta plantilla.

Competir por la Liga es posible que en la ultima jornada estemos aun peleando por el titulo jugandonos la vida contra el Villarreal.

56837Nota Lun Feb 22, 2021 11:21 pm

Le pones a Haaland al madrid de ZZ y te hace doblete

56838Nota Lun Feb 22, 2021 11:27 pm

Un botijo escribió:Le pones a Haaland al madrid de ZZ y te hace doblete

Al menos que marque 15- 16 goles en champions como CR7 me parece imposible... necesitamos más cosas en el Madrid aparte de Haaland para ganar la Champions.

Pero es el fichaje prioritario.

Con Haaland luego vas consiguiendo lo demás, te da tiempo para mantener el nivel competitivo y de espectaculo y lo que formas o compras al central, el lateral derecho, el extremo derecho, el jugador para rotar con Case, etc...

56839Nota Mar Feb 23, 2021 4:54 pm

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 66870 Mensajes
  • Madrid

56840Nota Mar Feb 23, 2021 4:59 pm

Inda no tiene ninguna info directa del Madrid ,ni caso

Dice lo que le parece
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores