Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41181Mensaje

Yo creo que esto es una hostia que nos tiene que servir para espabilar.

Lejos del madridismo que va con orejeras de asno sin ver lo que hay alrededor, el resto somos conscientes de que ya el año pasado fue un aviso para que esta temporada no fuésemos con lo mismo que fracasó antaño.

Y sin embargo con eso vamos. Con lo mismo.

Va líder el peor barça de la década. Nos gana en el Bernabéu el peor City de la etapa de Guardiola. Nos echa de la Copa nuevamente un equipo, con todos los respetos, inferior. Pasamos la fase de grupo segundos porque el PSG nos pinta la cara.

¿Qué demonios hemos hecho bien? ¿Ganar la Copa de los amiguetes que nos invitaron, contra nuevamente, el peor Atlético de la etapa Simeone y a penaltis?.

¿Hace falta que sigamos esta dinámica para darnos cuenta que sin cambios, nada cambia?.

Nos sirve también esto para que evitemos que nos vendan la moto. Tenemos jugadores aprovechables en Mendy, Valverde, Vinicius... ahora, ninguno, por juventud o lo que sea, le limpia las botas ya no a los mejores, sino a jugadores de cierto nivel como algunos que ayer tenía el City. Esos que si no juegan Champions el año que viene, no tiene gente interesantes para fichar según algunos.

El problema será si de nada sirven estas hostias. Si mañana va a salir Zidane recuperando a James y lo damos como fichaje. O si va a salir otro chaval de la cantera haciendo tres partidos buenos y lo damos como TOP.

Hay que hacer cambios y hay que ir al mercado. Pero dios sabe que tenemos un entrenador conformista con un Presidente incompetente que van de la mano del inmovilismo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#41182Mensaje

La hostia tuvo que haber sido la de la Copa, lo de hoy es la REALIDAD de este equipo, si en algún momento fuimos líderes en la liga es porque estamos compitiendo ante el peor Barcelona y Atlético de la última década.

Este inútil no ha aprendido nada, se va a morir con su vieja guardia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41183Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que esto es una hostia que nos tiene que servir para espabilar.

Lejos del madridismo que va con orejeras de asno sin ver lo que hay alrededor, el resto somos conscientes de que ya el año pasado fue un aviso para que esta temporada no fuésemos con lo mismo que fracasó antaño.

Y sin embargo con eso vamos. Con lo mismo.

Va líder el peor barça de la década. Nos gana en el Bernabéu el peor City de la etapa de Guardiola. Nos echa de la Copa nuevamente un equipo, con todos los respetos, inferior. Pasamos la fase de grupo segundos porque el PSG nos pinta la cara.

¿Qué demonios hemos hecho bien? ¿Ganar la Copa de los amiguetes que nos invitaron, contra nuevamente, el peor Atlético de la etapa Simeone y a penaltis?.

¿Hace falta que sigamos esta dinámica para darnos cuenta que sin cambios, nada cambia?.

Nos sirve también esto para que evitemos que nos vendan la moto. Tenemos jugadores aprovechables en Mendy, Valverde, Vinicius... ahora, ninguno, por juventud o lo que sea, le limpia las botas ya no a los mejores, sino a jugadores de cierto nivel como algunos que ayer tenía el City. Esos que si no juegan Champions el año que viene, no tiene gente interesantes para fichar según algunos.

El problema será si de nada sirven estas hostias. Si mañana va a salir Zidane recuperando a James y lo damos como fichaje. O si va a salir otro chaval de la cantera haciendo tres partidos buenos y lo damos como TOP.

Hay que hacer cambios y hay que ir al mercado. Pero dios sabe que tenemos un entrenador conformista con un Presidente incompetente que van de la mano del inmovilismo.
Por qué no posteas esto mismo en el hilo del Presidente, por qué nunca cargas las tintas contra Florentino? Ya que es un presidente incompetente...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11391
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41184Mensaje

hector gp escribió:Ayer en el minuto 70, estábamos ganado 1-0, gracias a Courtois, también hay que decirlo, y con Ramos habiendo fallado el remate para el 2-0. Dos errores individuales tiraron todo lo conseguido por la borda
A ver, Héctor, el gol del Madrid fue por un error grosero del City, no producto del buen juego. Tuvo mucha suerte, porque ese gol rompió una dinámica que olía a goleada bochornosa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#41185Mensaje

Imagen

"....y cuéntame ¿en verdad es muy difícil compaginar los trabajos de zidanista y repartidor de carnets del Madrid?...." :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41186Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:Ayer en el minuto 70, estábamos ganado 1-0, gracias a Courtois, también hay que decirlo, y con Ramos habiendo fallado el remate para el 2-0. Dos errores individuales tiraron todo lo conseguido por la borda
A ver, Héctor, el gol del Madrid fue por un error grosero del City, no producto del buen juego. Tuvo mucha suerte, porque ese gol rompió una dinámica que olía a goleada bochornosa.
Estoy de acuerdo en que fue por un error del city, pero no en que flotara en el ambiente la sensación de que nos iban a golear, para nada, el partido estaba más o menos igualado, por lo que dices pareciera que nos estuvieran dando un baño...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#41187Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"....y cuéntame ¿en verdad es muy difícil compaginar los trabajos de zidanista y repartidor de carnets del Madrid?...." :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre! Un payaso! ...un poco pálido de estar metido en una cueva quizás...
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11391
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#41188Mensaje

Zidane debe limitarse a lo que sabe hacer: poner a los que están mejor. Con éso (y con mucha suerte) le ha ido bastante bien. No sabe de tácticas ni de estrategias. Es un paradigma de alineador.

Si recupera la sensatez, puede ganar la liga, porque no sabe entrenar, pero no tiene un pelo de tonto: sabe que ganar la Champions lo tiene imposible cuando no es capaz de ganar a celtas y levantes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41189Mensaje

Por segundo año consecutivo desplomados en Febrero.

Lo peor que este año después de haber gastado 300 kilos en fichajes.

Estamos igual de mal.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41190Mensaje

Paul Breitner escribió:
hector gp escribió:Ayer en el minuto 70, estábamos ganado 1-0, gracias a Courtois, también hay que decirlo, y con Ramos habiendo fallado el remate para el 2-0. Dos errores individuales tiraron todo lo conseguido por la borda
A ver, Héctor, el gol del Madrid fue por un error grosero del City, no producto del buen juego. Tuvo mucha suerte, porque ese gol rompió una dinámica que olía a goleada bochornosa.
Comparto que la dinámica del partido no daba para en ningún momento fuésemos ganando y el gol fue producto de una casualidad. El nuestro me refiero. Ahora que tampoco comparto la idea de que nos iban a hacer una goleada bochornosa. Por el juego desplegado entre los dos conjuntos y oportunidades... el resultado estaba para un 0-2 o un 1-3. Para mi gusto el error más grave ayer de ZZ fue no sacar a Kroos, si es que es cierto que estaba para jugar, y también grave el hecho de no haber contado con Jovic en el puesto de Isco. Paradójicamente Isco fue el que hizo el gol nuestro. En realidad hubiera jugado con Isco y no con Benzemá... pero esto ya es a toro pasado.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#41191Mensaje

Ya sabemos cual era la flor de Zidane...

Una pista: autoctona de Portugal y con mas goles que partidos jugados con la blanca.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#41192Mensaje

ProMadrid escribió:Ya sabemos cual era la flor de Zidane...

Una pista: autoctona de Portugal y con mas goles que partidos jugados con la blanca.
Eso es ventajismo puro y duro. Por esa regla de tres la Juve hubiera ganado la champions el año pasado y lo hará este también. La presencia de CR7 fue importantísima para ganar lo que se ganó en su etapa madridista, pero el saber rodearlo de gente que lo complementaran y no molestaran su ego tampoco debe ser desdeñado. Antes de llegar ZZ ya estaba CR7 y los resultados no eran demasiado boyantes que digamos.
Tampoco tratemos de desprestigiar a una persona que supo sacar un rendimiento más que notable durante dos temporadas completas a ese equipo en el que CR7 era la estrella.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41193Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que esto es una hostia que nos tiene que servir para espabilar.

Lejos del madridismo que va con orejeras de asno sin ver lo que hay alrededor, el resto somos conscientes de que ya el año pasado fue un aviso para que esta temporada no fuésemos con lo mismo que fracasó antaño.

Y sin embargo con eso vamos. Con lo mismo.

Va líder el peor barça de la década. Nos gana en el Bernabéu el peor City de la etapa de Guardiola. Nos echa de la Copa nuevamente un equipo, con todos los respetos, inferior. Pasamos la fase de grupo segundos porque el PSG nos pinta la cara.

¿Qué demonios hemos hecho bien? ¿Ganar la Copa de los amiguetes que nos invitaron, contra nuevamente, el peor Atlético de la etapa Simeone y a penaltis?.

¿Hace falta que sigamos esta dinámica para darnos cuenta que sin cambios, nada cambia?.

Nos sirve también esto para que evitemos que nos vendan la moto. Tenemos jugadores aprovechables en Mendy, Valverde, Vinicius... ahora, ninguno, por juventud o lo que sea, le limpia las botas ya no a los mejores, sino a jugadores de cierto nivel como algunos que ayer tenía el City. Esos que si no juegan Champions el año que viene, no tiene gente interesantes para fichar según algunos.

El problema será si de nada sirven estas hostias. Si mañana va a salir Zidane recuperando a James y lo damos como fichaje. O si va a salir otro chaval de la cantera haciendo tres partidos buenos y lo damos como TOP.

Hay que hacer cambios y hay que ir al mercado. Pero dios sabe que tenemos un entrenador conformista con un Presidente incompetente que van de la mano del inmovilismo.
Por qué no posteas esto mismo en el hilo del Presidente, por qué nunca cargas las tintas contra Florentino? Ya que es un presidente incompetente...
En realidad lo es. Si A Forbito se le atribuyen éxitos como las 3 Champions consecutivas tendrá que rendir cuentas por ser el peor Presidente en Ligas y Copas que se recuerda.

O por estos Nadapletes que ya asoman
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41194Mensaje

Ganar la Liga sería un exitazo.

Me duele más la eliminación frente a la Real, que esta eliminatoria frente al City.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#41195Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganar la Liga sería un exitazo.

Me duele más la eliminación frente a la Real, que esta eliminatoria frente al City.

Si de verdad considerabas al Madrid favorito a la champions una derrota contra Guardiola te tiene que haber dolido como la hostia, hombre.

Pero creo que sabías perfectamente, como cualquiera aquí, que la champions es una quimera con este equipo, y que la liga solo era medianamente posible por el bajón de Messi.

Si se gana la liga será una proeza y Zidane el principal responsable de ese éxito. Pero si no se gana, el fracaso será también suyo, aunque no el principal, desde luego. Yo lo repartiría 30% entrenador - 70 % presidente.

Los jugadores dan todo lo que pueden y creo que su esfuerzo es irreprochable al menos esta temporada. Esta vez no hemos perdido por falta de intensidad ni esas chorradas que se decían hace tiempo. Lo damos todo, pero no llegamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#41196Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganar la Liga sería un exitazo.

Me duele más la eliminación frente a la Real, que esta eliminatoria frente al City.

Si de verdad considerabas al Madrid favorito a la champions una derrota contra Guardiola te tiene que haber dolido como la hostia, hombre.

Pero creo que sabías perfectamente, como cualquiera aquí, que la champions es una quimera con este equipo, y que la liga solo era medianamente posible por el bajón de Messi.

Si se gana la liga será una proeza y Zidane el principal responsable de ese éxito. Pero si no se gana, el fracaso será también suyo, aunque no el principal, desde luego. Yo lo repartiría 30% entrenador - 70 % presidente.

Los jugadores dan todo lo que pueden y creo que su esfuerzo es irreprochable al menos esta temporada. Esta vez no hemos perdido por falta de intensidad ni esas chorradas que se decían hace tiempo. Lo damos todo, pero no llegamos.
Totalmente de acuerdo.

Claro que me duele, pero la Copa era un título que teníamos muy a mano.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41197Mensaje

a mi me doleria perder con el barsa la liga.

ganandoles en casa nos ponemos lideres, con mejor calendario, ellos sin tirar cohetes, con plantilla corta y siguen en champions.

perder esta liga es una cagada imperdonable.

la champions pse, no la ibamos a ganar ni de coña, seria cargar el calendario para nada
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41198Mensaje

Lo dije, que si el entrenador no está fino los jugadores también acaban descentrados.
Y en estos casos casi siempre pienso lo mismo: algo ha debido pasar de puertas hacia dentro para que de repente todo se venga abajo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#41199Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo dije, que si el entrenador no está fino los jugadores también acaban descentrados.
Y en estos casos casi siempre pienso lo mismo: algo ha debido pasar de puertas hacia dentro para que de repente todo se venga abajo.

las inercias, el equipo venia bien, pero el dia de la real sociedad zidane se equivoca y a partir de ahi en el equipo empiezan las dudas y quien sabe si algunos jugadores no estaban de acuerdo con la alineacion de tantos suplentes sabiendo que era un titulo que tenian en la mano

cuando todo va bien intenta no tocar nada o casi nada, zidane lleva 1 mes como un elefante en una cacharreria y se ha cargado todo. con todo me refiero a las buenas sensaciones, que lo de ganar titulos igual ni en la linea de antes nos daba
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#41200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganar la Liga sería un exitazo.

Me duele más la eliminación frente a la Real, que esta eliminatoria frente al City.

Si de verdad considerabas al Madrid favorito a la champions una derrota contra Guardiola te tiene que haber dolido como la hostia, hombre.

Pero creo que sabías perfectamente, como cualquiera aquí, que la champions es una quimera con este equipo, y que la liga solo era medianamente posible por el bajón de Messi.

Si se gana la liga será una proeza y Zidane el principal responsable de ese éxito. Pero si no se gana, el fracaso será también suyo, aunque no el principal, desde luego. Yo lo repartiría 30% entrenador - 70 % presidente.

Los jugadores dan todo lo que pueden y creo que su esfuerzo es irreprochable al menos esta temporada. Esta vez no hemos perdido por falta de intensidad ni esas chorradas que se decían hace tiempo. Lo damos todo, pero no llegamos.
Totalmente de acuerdo.

Claro que me duele, pero la Copa era un título que teníamos muy a mano.
Muy cierto, pero yo ahí exculpo un poco a Zidane, porque realmente necesitábamos rotar. A toro pasado todo resulta evidente, pero en su momento si a cualquiera nos preguntan , hubiéramos reservado a los titulares para esta semana.

Se dieron un cúmulo de circunstancias para que la cagáramos muy bestia ahí, y era el título más fácil de ganar, ahora visto con perspectiva, pero también hay que ponerse en la piel del entrenador entonces e imaginar que con ese once podía ser posible ganar. a la Real en casa, que en defensa estaba haciendo aguas.
Responder