Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20078
Registrado: Ago-2013

#36521Mensaje

MKG escribió:Plena confianza en Zizou para superar este bache.
In Zizouu we trust... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 352
Registrado: Dic-2018

#36522Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36523Mensaje

Lo cierto es que el liderato fue la misma cortina de humo que el del Athletic o Sevilla.

Otra cosa es que no se quisiese ver.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17162
Registrado: Nov-2011

#36524Mensaje

Imagen

"...me dijeron que íbamos primeros.... y entonces me puse manos a la obra ¿saess?..." :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#36525Mensaje

rodrycius escribió:yo ya estoy por pensar que jovic no marca goles a proposito, no vaya ser que marque y no vuelva a ir convocado hasta dentro de 2 meses :mrgreen:

Antes del Verano habia que ficharlo si o si,solo hay que leer los antiguos mensajes en el hilo de Jovic y ahora es un paquete que no marca goles? Me parece que las cosas no son asi.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#36526Mensaje

se equivoco volviendo, es mas, se equivoca si quiere seguir entrenando.

tuvo que haber hecho un cruyff, entrenar una vez, ganar la champions(3 en caso de zizou( y retirarse y quedar como un entrenador iluminado y leyenda de esto.

en cambio ha vuelto y va quedar como un mindundi que gano por cr7
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#36527Mensaje

Hoy hemos dado pena, pero visto lo visto es lo que hay, gracias ZZ y gracias Florentino por este equipo y esta plantilla tan desequilibrada tanto en composición como en calidad como en capacidad. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36528Mensaje

Más bien es una plantilla dispuesta por imposición e incapacidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30447
Registrado: Ago-2016

#36529Mensaje

Resultados aparte , el fútbol que practica el Madrid de Zidane es una auténtica basura .
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#36530Mensaje

Capa escribió:Resultados aparte , el fútbol que practica el Madrid de Zidane es una auténtica basura .
A eso me refiero yo. Cualquier equipo juega mejor que nosotros, y luego o tienen o no tienen pegada, pero a juego nos ganan casi todos y con mucho menos presupuesto que el Real Madrid.
OSB2018

#36531Mensaje

¿Ya se puede pedir cambio de entrenador con autoridad moral o todavía es pronto y de antis?
j30madr
Mensajes: 69003
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36532Mensaje

Este es el verdadero Zidane
j30madr
Mensajes: 69003
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36533Mensaje

Mourinho vente ya!!!
OSB2018

#36534Mensaje

En fin, y pensar que tanto lo admiraba cuando era jugador. Pero es que ya estoy no harto sino lo siguiente de verlo en el banquillo del club. :oops:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36535Mensaje

El buen trabajo del tuerto al ser el lider en la competición de los ciegos es algo que muchos valoramos, pero las carencias estaban ahí.

Ya dijimos que Zidane tiene un aurea de intocabilidad que muchos no van a dejar de alabar e incluso van a pasar a lo personal si se sigue insistiendo con la fragilidad del ídolo Zidane como entrenador. Pero es que es obvia.

Mañana puede coger una Real Sociedad y te la lleva al descenso, porque ni sabe gestionar la juventud, ni sabe componer tácticamente un equipo.
Solo ha sabido estar en el momento en que había grandes individualidades y dorarles la píldora.

Gestión que dio frutos pero que ya no vale.

Su fútbol siempre ha sido inexistente y no se sabe cuál es su identidad. Nunca la ha tenido. Va dando bandazos y lo mismo empatas con el Levante que pierdes con el Mallorca o debes remontar al Brujas.

Pero es algo que se está viendo desde el minuto uno y veremos cómo acaba esto. Es claro que hay gente que sostendrá a Zidane por encima del club aunque nos hundamos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#36536Mensaje

Zidane confía demasiado en benzema, y poco en jovic.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#36537Mensaje

No hizo nada bueno ayer, y los futbolistas que jugaron, menos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#36538Mensaje

yolovalgo2 escribió:Y que haya gente que tenga "plena confianza en Zidane para superar este bache"..... de locos. Este nos hunde cada día más. Jugadores muy acomodados, partidos poco/nada preparados. No sabe y no tiene el valor de salir y decir "Chicos, ya no les puedo motivar y como entrenador no tengo ni idea. Me salvaron los Cristiano, Modric, Marcelo, Bale, Isco, Ramos... pero la realidad es que no tengo ni pvta idea de cómo entrenar un equipo de futbol, saes? ROnditos, ronditos y más ronditos... y para casa.
Eso de que que ya no les puede motivar es lo que dejó claro en su despedida.Y volvió para lo mismo...el equipo no es eso, un equipo.Hasta Raíllo se ha mojado y ha dicho: “El estilo del Madrid es un poco individualista porque cada jugador hace la guerra por su cuenta. Da esa sensación, un poquillo.
Cuando pasa eso, o tienes verdaderos cracks que te resuelven partidos o cualquier equipo te pinta la cara.Y si no juegas en equipo y además pones solo a Casemiro contra el mundo pues pasa lo que pasò.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#36539Mensaje

Capa escribió:Resultados aparte , el fútbol que practica el Madrid de Zidane es una auténtica basura .
Ese es el punto.
Independientemente del VAR ayer, lo primero es encontrar el juego (con este entrenador imposible), luego hablar de resultados.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#36540Mensaje

Creo que hay que cambiar el chip con el Madrid, sobre todo los aficionados. Hemos pasado de ser un equipo con estrellas que te ganaban los partidos con su pegada a un modelo de jugadores jóvenes muy prometedores, a los que les queda unos años para estar al máximo rendimiento.
Si el club ha tomado este camino, porque ha decidido no entrar en esta inflación y burbuja del fútbol, hay que asumir que no tenemos a los mejores, por lo menos no de momento, y hay que formar un equipo para el medio-largo plazo, con un buen entrenador, formador de jugadores jóvenes y hacerse a la idea de que posiblemente en 2 o 3 años no rasquemos títulos.
Hay que cambiar la mentalidad, porque de la forma que estamos ahora, vamos a perder igual, pero vamos a ir a la deriva sin una idea y un proyecto ganador para el futuro.
Me jode ver casos como el Liverpool, con un entrenador como Klopp, que se tira años sin ganar nada con un equipo joven, sin estrellas mundiales, y trabajando para el medio largo plazo y hoy sea un equipo casi invencible, con un fútbol espectacular y jugadores, que sin ser súper estrellas, están potenciados al máximo por una idea, un estilo y un trabajo de años.
Esto en el Madrid es impensable debido al cortoplacismo, y la verdad que me da bastante pena, porque hoy por hoy, si no empezamos a trabajar con esa idea, dejaremos de ser la referencia mundial y en estos tiempos, donde clubes que si tienen una idea y les han dejado trabajar tienen el mismo dinero o más que tú, puedes quedarte atrás en muy poco tiempo...
Responder