Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#47241Mensaje

Yo le daría otro partido a Jovic.
Es mas ahora con la lesion de Kroos probaría el doble pivote Casemiro-Valverde y haria un 4-2-3-1 con Jovic solo arriba.
Se que es imposible pero....

En fin, lo que Zizou decida esta bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#47242Mensaje

Espero mantenga el doble delantero y que no regresen los extremos sin delantero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47243Mensaje

Eran dos partidos complicados en esta especie de medio pretemporada y AÚN con los que estaban muertos el año pasado sin recuperarse. Hay margen de mejora y los resultados no son para nada negativo. Otra cosa las sensaciones o el fútbol que hacemos por momentos, pero eso nunca nos ha frenado para ganar títulos. Como bien dicen los culés: El Barça necesita estar a tope para ganar y el Madrid puede hacerlo estando en cuadro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47244Mensaje

Bien, como no podemos criticar los resultados al final de cada temporada ahora nos basamos en que no jugamos bien. Pues para mi, en estos dos partidos de liga que llevamos, ha habido más tiempo de buen juego que de juego malo.
Evidentemente se puede jugar mejor y más sostenido en el tiempo. Veremos si somos capaces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47245Mensaje

El factor campo, no es solo por el público, aunque evidentemente, es lo que más influye.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#47246Mensaje

beethoven escribió:Bien, como no podemos criticar los resultados al final de cada temporada ahora nos basamos en que no jugamos bien. Pues para mi, en estos dos partidos de liga que llevamos, ha habido más tiempo de buen juego que de juego malo.
Evidentemente se puede jugar mejor y más sostenido en el tiempo. Veremos si somos capaces.
:roll:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#47247Mensaje

abelguga escribió:Espero mantenga el doble delantero y que no regresen los extremos sin delantero
A mi el equipo me generó muchas dudas en defensa con esa doble punta. Jovic y Benzema apenas presionan y por bandas el Betis nos causó muchos problemas.
Eso sí, en ataque se generó mucho más que en otros partidos y evidentemente no fue casualidad. Con Jovic u otro jugador Benzema tiene más libertad y puede asociarse con los medios, caer a banda... Ahora depende de lo que prefiera ZZ, si seguir sólidos en defensa, o ganar mordiente en ataque.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17173
Registrado: Nov-2011

#47248Mensaje

Mantendrá el doble delantero: Momiasma y Lukaku. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#47249Mensaje

Ruben24 escribió:Explícadle a gp lo que es el factor campo, que el ridículo del siglo ya lo ha hecho
Hitz ha dado un zasca monumental :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47250Mensaje

Para el Groupie Presidencial factor campo es sentir la energía cercana de Florentino

:lol:
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47251Mensaje

Ahora se queda con mayoral y jovic lo cede

Que raro eres Zidane
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11383
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47252Mensaje

Capa escribió:Algún yihadista le ha robado la cuenta a Sisou .
:sisi: :sisi:
Eso o me lo han drogao.
Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47253Mensaje

O_o
Última edición por hector gp el Mar Sep 29, 2020 9:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47254Mensaje

hector gp escribió:
Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:Explícadle a gp lo que es el factor campo, que el ridículo del siglo ya lo ha hecho
Hitz ha dado un zasca monumental :lol: :meparto:
DelBosque escribió:Para el Groupie Presidencial factor campo es sentir la energía cercana de Florentino

:lol:
Retroalimentándose de zascas imaginarios :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#47255Mensaje

j30madr escribió:Ahora se queda con mayoral y jovic lo cede

Que raro eres Zidane
Esto se llama planificación... :twisted:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#47256Mensaje

Yo a Zidane lo único que le pido es que apueste por alguien de verdad. Las apuestas no pueden ser a medias, porque nunca funcionan.

No va a venir nadie. Benzemá no basta. Hazard y Asensio no van a aportar todos los goles que hacen falta (sin contar que tienden a lesionarse) A mí me parece bien que ni Mariano, ni Jovic ni Mayoral le sirvan, pero entonces deben irse con la mayor urgencia posible.

Está claro que apuesta por Vinicius y Rodrygo, pero entonces que lo haga de verdad. Que jueguen el 90% de los partidos y que vayan cogieron experiencia y confianza. Y rezar para que alguno empiece a despuntar con goles. Ahora mismo no hay otra opción. Andar a vueltas solo servirá para que ningún jugador alcance su nivel óptimo de juego.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47257Mensaje

Zidane ya apuesta por alguien de verdad y lleva el 9.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7224
Registrado: Ago-2018

#47258Mensaje

Las rotaciones son entendibles porque estamos jugando muchos partidos en muy poco tiempo. Además de probar a todos los jugadores, lo malo es que casi ninguna combinación es la buena.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47259Mensaje

Angry Megalodon escribió:Las rotaciones son entendibles porque estamos jugando muchos partidos en muy poco tiempo. Además de probar a todos los jugadores, lo malo es que casi ninguna combinación es la buena.
Bueno, tranquilo... En alguna de estas dará con la tecla.
O no. Que a lo peor este año no toca ganar nada para solaz y disfrute del todomalismo.
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#47260Mensaje

Hola a todos.
Visto desde la "imparcialidad" puesto que me tira mucho el Real Madrid,la cosas no se ven tan negras.
Sólo que adquieran la dinámica defensiva de finales de temporada,en ella incluyo medio campo y defensa, más un delantero que tenga el 50% a 60% de efectividad, llámese Cavanni.
Este Madrid sería muy competitivo.
Responder