Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

58981Nota Jue May 06, 2021 8:12 pm

Aykhodesse escribió:Lo normal en un equipo de exigencia minima es que después de lo de ayer, el entrenador estuviera despedido o al menos se anunciara que no continuara. Porque a un presidente le conviene que el equipo vaya bien.

Pero en el Madrid, da igual lo mal que lo haga el entrenador, tenemos que esperar a que se vaya por deseo propio porque el presidente le usa como escudo y nunca le va a despedir. Porque el equipo le importa una mierda.

En un equipo serio la decisión debe estar tomada. Pero no lo puedes anunciar ahora. En cuanto el árbitro pite el final de la 38

• Autor:34-13
  • 1015 Mensajes

58982Nota Jue May 06, 2021 8:12 pm

Ojalá se vaya hoy mismo Y NO VUELVA MAS.

58983Nota Jue May 06, 2021 8:15 pm

Se viene encuesta ¿qué entrenador prefieres para el Madrid?

Que pereza.

58984Nota Jue May 06, 2021 8:18 pm

Cuando veías la salida del Madrid y el trabajo que nos costaba llegar más allá de 3/4 de cancha durante el partido parecia que el Chelsea tenia más jugadores sobre el campo.

Werner y Kante siempre llegaban a hacer el doble equipo, Harvetz siempre estaba en movimiento. Luego ves el dibujo sobre el campo y puedes notar bien posicionados en marca al Chelsea mientras jugadores del Madrid sin saber donde pararse

Imagen

58985Nota Jue May 06, 2021 8:18 pm

Real Madrid es el único club en que no ganar la champions se considera debacle y crísis total.

Capa diciendo que hay gente que quiere jugar en un conpeticiones donde nadie le compita al Madrid y que siempre gane. Ya sé a quienes se refería.

Usuario sin avatar

58986Nota Jue May 06, 2021 8:22 pm

No entiendo como puede ser que Napoleón lleve dos años seguidos fracasando en la Champions, no decían los yihadistas que las Champions las ganaba el con sus poderes mágicos?

Que facil era ganar Champions cuando tenías una plantilla de jugadores de irrepetibles, pero cuando ha tenido que hacer de entrenador de verdad y construir un equipo ganador, se la ha pegado pero bien, eso es porque no es un entrenador, solo es un pelele inepto.

Vinicius de lateral derecho? menudo idiota

58987Nota Jue May 06, 2021 10:28 pm

Bueno lanzo yo mis candidatos a sustituir a Zidane. La cosa está complicada ya que los grandes tienen todo trabajo y alguno recién firmados.

Me quedo con:

-Raúl González Blanco
-Joachim Low
-Sergio Conceiçao ( Porto)
-¿?

Usuario sin avatar

58988Nota Jue May 06, 2021 10:38 pm

Sera Raúl, a Flo le va el rollo de gente de casa y la cantera.

Si es de fuera tirara por Low que ya lo ha querido 2 veces o Allegri.

Yo prefiero al calvo del Ajax.

58989Nota Jue May 06, 2021 10:40 pm

sisou5 escribió:Bueno lanzo yo mis candidatos a sustituir a Zidane. La cosa está complicada ya que los grandes tienen todo trabajo y alguno recién firmados.

Me quedo con:

-Raúl González Blanco
-Joachim Low
-¿?

Xabi Alonso?

58990Nota Jue May 06, 2021 10:50 pm

Courtois salvó a Zidane. Un 5-0 habría sido definitivo.

58991Nota Jue May 06, 2021 10:53 pm

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:Bueno lanzo yo mis candidatos a sustituir a Zidane. La cosa está complicada ya que los grandes tienen todo trabajo y alguno recién firmados.

Me quedo con:

-Raúl González Blanco
-Joachim Low
-¿?

Xabi Alonso?

Cómo vas a traer a Xabi Alonso, sería un agravio para Raúl enorme. La opción es que siga Zidane, nadie va a destituirle, el tema es si decide irse. Entonces se va a preguntar a Raúl seguro. Otra cosa es que no quiera el puesto todavía, que yo creo que sí, pero se lo van a ofrecer a él.

58992Nota Jue May 06, 2021 10:59 pm

Creo que con Low ya estan apalabradas las cosas... esperando a la decisión de Zizou

Raul hay que dejarlo crecer, me gustaría 1 año más en el Castilla y luego pasar al Espanyol.

58993Nota Jue May 06, 2021 11:00 pm

Venga quien venga, mientras siga Florentino, no hay nada que hacer.

58994Nota Jue May 06, 2021 11:12 pm

abelguga escribió:Creo que con Low ya estan apalabradas las cosas... esperando a la decisión de Zizou

Raul hay que dejarlo crecer, me gustaría 1 año más en el Castilla y luego pasar al Espanyol.

Entrenar a equipos de medio pelo quema a los entrenadores, eso le pasó a Míchel, Laudrup, Hugo Sánchez..Lo normal ahora es como Zidane o Guardiola, directamente. La experiencia está sobrevalorada, es mucho más importante la calidad del equipo y la suerte. El fútbol no son matemáticas, es olfato. Si Guardiola se hubiera movida entrenando a un Girona de primeras, lo mismo ahora estaba sin trabajo, como Eusebio. A Raúl hay que ponerlo directamente en el primer equipo, y si no vale, pues nada, fuera, pero sacarlo es quemarlo (o al menos arriesgarlo). Además que este invierno se filtró que el Schake 04 alemán le ofreció a Raúl ir para allá, y dijo que no. Es verdad que el Schalke iba colista, pero era un caramelo porque si lo salvas te conviertes en Batman y es un club con dinero.

Yo creo que nadie sabe que hará Zidane, ni él mismo, estos cuatro partidos de liga son claves, todo puede cambiar, desde estar encumbrado como nuevo Mesías si gana la Liga a ser lanzado a los leones por la prensa y aficionados si queda tercero por ejemplo. Luego hay más variables, que nadie sabe. Francia fracasa en la Eurocopa y Deschamps se va, telefonazo a Zidane, eso es público y notorio, y nadie sabe qué pasará. Incluso la Juventus, si Allegri no regresa allí, Zidane es el plan B.

Hay que esperar todavía.

Usuario sin avatar

58995Nota Jue May 06, 2021 11:22 pm

Mira que a veces lo mandaría a tomar viento pero ojalá se quede este hombre, es el dios del fútbol.

58996Nota Jue May 06, 2021 11:29 pm

Yo de aquí a final de temporada pondría:

Courtois
Nacho-Ramos-Militao-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Benzema

Es la mejor alineación posible que podemos sacar con los efectivos de los que disponemos.
Por supuesto antes volarán los cerdos que ver a Zidane poniendo una alineación así. A seguir insistiendo con Vinicius y Asensio de titulares cuando claramente no dan la talla.

58997Nota Jue May 06, 2021 11:33 pm

Poner un equipo que crees que no alinearía el entrenador con Mariano de titular y quejarte de que los otros jugadores no dan la talla es de O_o O_o O_o

58998Nota Jue May 06, 2021 11:37 pm

vircenguetorix escribió:
abelguga escribió:Creo que con Low ya estan apalabradas las cosas... esperando a la decisión de Zizou

Entrenar a equipos de medio pelo quema a los entrenadores, eso le pasó a Míchel, Laudrup, Hugo Sánchez..Lo normal ahora es como Zidane o Guardiola, directamente. La experiencia está sobrevalorada, es mucho más importante la calidad del equipo y la suerte. El fútbol no son matemáticas, es olfato. Si Guardiola se hubiera movida entrenando a un Girona de primeras, lo mismo ahora estaba sin trabajo, como Eusebio. A Raúl hay que ponerlo directamente en el primer equipo, y si no vale, pues nada, fuera, pero sacarlo es quemarlo (o al menos arriesgarlo). Además que este invierno se filtró que el Schake 04 alemán le ofreció a Raúl ir para allá, y dijo que no. Es verdad que el Schalke iba colista, pero era un caramelo porque si lo salvas te conviertes en Batman y es un club con dinero.

Yo creo que nadie sabe que hará Zidane, ni él mismo, estos cuatro partidos de liga son claves, todo puede cambiar, desde estar encumbrado como nuevo Mesías si gana la Liga a ser lanzado a los leones por la prensa y aficionados si queda tercero por ejemplo. Luego hay más variables, que nadie sabe. Francia fracasa en la Eurocopa y Deschamps se va, telefonazo a Zidane, eso es público y notorio, y nadie sabe qué pasará. Incluso la Juventus, si Allegri no regresa allí, Zidane es el plan B.

Hay que esperar todavía.

Hay señales de que se va. Eso dijo anoche Paco González en la Cope, 3 jugadores le habían dicho que pensaban que Zidane se iba.
En cualquier caso, si ganamos la liga ( :meparto: :lol: O_o :!: :oops: :arrow: :shock:) el amigo Zidane habrá ganado 2 ligas y unas semis. Igualando el mejor récord de todo el siglo en competiciones domésticas. Casi nada.

Por cierto a ver la Yihad cuando da la cara que el único que está siendo amable con Zidane soy yo y no es lo mío.

58999Nota Jue May 06, 2021 11:43 pm

Cesar04 escribió:Poner un equipo que crees que no alinearía el entrenador con Mariano de titular y quejarte de que los otros jugadores no dan la talla es de O_o O_o O_o

Sí, mucho mejor Asensio el rey de los pases atrás, o Vinicius que se le van los disparos al banderín de córner. Con ellos en el campo ya me quedo más tranquilo... :sisi:

Mariano lo dejas sólo ante el portero y es gol seguro, va bien de cabeza, fija centrales, puede liberar de marcas a Karim...
Vamos, más útil que los otros dos claramente.

59000Nota Jue May 06, 2021 11:47 pm

Vinicius y Asensio son jugadores para entrar en el último tramo de partido, que es cuando mejor se pueden aprovechar sus características.
Ponerlos de titulares es como empezar jugando con dos menos.
Sólo rinden ante rivales rotos.
Contra rivales bien ordenados y replegados atrás no nos sirven, cuántos puntos más tenemos que dejarnos para que Zidane se de cuenta? :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores