Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47141Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Es un suplicio ver jugar al Madrid de Zidane.
Arriba nada y atrás un circo, es normal.
El circo del Zamora.
El circo del equipo menos goleado de La Liga pasada.
Zidane tiene a su equipo como el mejor de todos los equipos clasificados para competiciones europeas.
Los datos, una vez más, ponen a cada uno en su sitio. :sisi:
Sisou, me tienes desconcertado, observo en tí un ramalazo zidanista inimaginable hace escaso tiempo... :shock: :D
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47142Mensaje

Gracias Zidane por haberte quitado a este indeseable de encima.
1309444733173985281
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47143Mensaje

El Madrid no juega a nada. La paciencia tiene un límite y llevamos como un año en ver un equipo que aspire a algo más. Pero es que no se ve mejoría, ni se ficha para evolucionar, ni nada.....

Dependemos del portero y que marque una la momia o Ramos.

Y mientras el presi cruzado de brazos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47144Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid no juega a nada. La paciencia tiene un límite y llevamos como un año en ver un equipo que aspire a algo más. Pero es que no se ve mejoría, ni se ficha para evolucionar, ni nada.....

Dependemos del portero y que marque una la momia o Ramos.

Y mientras el presi cruzado de brazos.
Bueno pero ya hemos ido a jugar a Betis y Anoeta y llevamos 4 puntos. El año pasado íbamos igual pero después de haber jugado contra Celta y Valladolid. No es descabellado decir que hemos empezado mejor.
Yo creo que nos van a sobrar 3 o 4 jornadas para ser campeones de liga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47145Mensaje

sisou5 escribió:Gracias Zidane por haberte quitado a este indeseable de encima.
1309444733173985281
Qué asco de tío.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:Gracias Zidane por haberte quitado a este indeseable de encima.
1309444733173985281
Qué asco de tío.
Es para que Zidane lo hubiese sacado de ahí a cabezazos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#47147Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:
Capa escribió:Es un suplicio ver jugar al Madrid de Zidane.
Arriba nada y atrás un circo, es normal.
El circo del Zamora.
El circo del equipo menos goleado de La Liga pasada.
Zidane tiene a su equipo como el mejor de todos los equipos clasificados para competiciones europeas.
Los datos, una vez más, ponen a cada uno en su sitio. :sisi:
Sisou, me tienes desconcertado, observo en tí un ramalazo zidanista inimaginable hace escaso tiempo... :shock: :D
Sisou es un hombre nuevo. Cuando le vi apostar por Joao Felix como su estrella en la liga fantasy casi me caigo del sofá.
Última edición por Aykhodesse el Dom Sep 27, 2020 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47148Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:Gracias Zidane por haberte quitado a este indeseable de encima.
1309444733173985281
Qué asco de tío.
Otra falta de respeto. Y van.......
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#47149Mensaje

Vista la primera mitad de ayer, la segunda no quise ni verla, que haga Zizou lo que quiera. Yo pedía el 442 y aún fue peor que el 433 por lo tanto...
Lo que tenga que ser será.
Eso sí me gustaría ver a odegaard más cerca de Casemiro y más lejos de los delanteros. Es mi última petición jajajaja
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47150Mensaje

assvak escribió:Vista la primera mitad de ayer, la segunda no quise ni verla, que haga Zizou lo que quiera. Yo pedía el 442 y aún fue peor que el 433 por lo tanto...
Lo que tenga que ser será.
Eso sí me gustaría ver a odegaard más cerca de Casemiro y más lejos de los delanteros. Es mi última petición jajajaja
Y si no, me enfado y no veo la segunda parte. O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#47151Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:Vista la primera mitad de ayer, la segunda no quise ni verla, que haga Zizou lo que quiera. Yo pedía el 442 y aún fue peor que el 433 por lo tanto...
Lo que tenga que ser será.
Eso sí me gustaría ver a odegaard más cerca de Casemiro y más lejos de los delanteros. Es mi última petición jajajaja
Y si no, me enfado y no veo la segunda parte. O_o
Coño Héctor creí que te habían baneado.. :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47152Mensaje

Un botijo escribió:
hector gp escribió:
assvak escribió:Vista la primera mitad de ayer, la segunda no quise ni verla, que haga Zizou lo que quiera. Yo pedía el 442 y aún fue peor que el 433 por lo tanto...
Lo que tenga que ser será.
Eso sí me gustaría ver a odegaard más cerca de Casemiro y más lejos de los delanteros. Es mi última petición jajajaja
Y si no, me enfado y no veo la segunda parte. O_o
Coño Héctor creí que te habían baneado.. :D
A mí? :shock:
Por? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#47153Mensaje

Ayer en el descanso los antizidanistas estaban dando palmas con las orejas, después del partido volvieron a sus cuevas O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47154Mensaje

assvak escribió:Vista la primera mitad de ayer, la segunda no quise ni verla, que haga Zizou lo que quiera. Yo pedía el 442 y aún fue peor que el 433 por lo tanto...
Lo que tenga que ser será.
Eso sí me gustaría ver a odegaard más cerca de Casemiro y más lejos de los delanteros. Es mi última petición jajajaja
Es que tú puedes poner un 433, un 442, un 4231, el dibujo que tú quieras. Pero si no se trabaja, se juega mal. Pasan los años y culpamos al dibujo, a jugadores, a mucha gente. Pero cuando nada funciona, quizás hay que mirar al oelele que está en la banda.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47155Mensaje

assvak escribió:Vista la primera mitad de ayer, la segunda no quise ni verla, que haga Zizou lo que quiera. Yo pedía el 442 y aún fue peor que el 433 por lo tanto...
Lo que tenga que ser será.
Eso sí me gustaría ver a odegaard más cerca de Casemiro y más lejos de los delanteros. Es mi última petición jajajaja
Por pedir... Lo que hace falta es que el "entrenador" caiga que es mucho decir 8-) 8-) 8-)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47156Mensaje

Mientras siga ganando títulos, podremos poner el grito en el cielo por el mal juego y poco más.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#47157Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mientras siga ganando títulos, podremos poner el grito en el cielo por el mal juego y poco más.
Ya lo decía Luis aragonés
El fútbol es ganar, ganar y volver a ganar.
Y Napoléon lo aplica con rectitud, estrategia y maestría...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#47158Mensaje

Calidma escribió:Ayer en el descanso los antizidanistas estaban dando palmas con las orejas, después del partido volvieron a sus cuevas O_o
En el primer tiempo estaban hinchados de amor y preñados de la alegría.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47159Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mientras siga ganando títulos, podremos poner el grito en el cielo por el mal juego y poco más.
:sisi: :sisi: :sisi:
Mientras vaya ganando... bueno para todos. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34350
Registrado: Ene-2011

#47160Mensaje

sanpedrano escribió:
Calidma escribió:Ayer en el descanso los antizidanistas estaban dando palmas con las orejas, después del partido volvieron a sus cuevas O_o
En el primer tiempo estaban hinchados de amor y preñados de la alegría.
La mayoría salivan tanto ante la posibilidad de una derrota ya no saben ocultar su desagrado por las victorias.
Responder