Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30281Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Has leído lo de "que llevan dos ligas horribles, pues sí" ? o comentas sin leer? o no se entiende lo que he posteado?
Te leí perfectamente. No llevan dos ligas horribles, llevan dos ligas tiradas. Que es distinto. Tú sigues felando a esos jugadores, otros decimos claramente que son unos sinvergüenzas, porque compitieron y ganaron la Champìons hace dos años y pasaron de la liga. Se os llena la boca de decir que esto es el Madrid, el club más grande del mundo. Pues es grande, por competir día a día, por pelear las ligas y las Champions. Y el que no lo entienda sobra, ya sea presidente, entrenador, jugador o aficionado.
Es imposible estar a tan alto nivel cada año y competirlo todo con los mismos 11 jugadores, sobretodo cuando se van jugadores como Pepe, James, Morata y Di Maria y no traes recambios del mismo nivel porque ni Vallejo, ni Ceballos, ni Asensio, ni Mariano han dado la talla
Nadie en su sano juicio puede pedir ganar liga y Champions año tras año. Pero pelearlas sí. Y quedar a 20 puntos es una vergüenza. No se puede tolerar. Se acabó el tirar títulos. El que no valga, bien lejos del Madrid. El que no quiere competir, bien lejos. El que no quiere entrenar, bien lejos. Pero si no se hace, y si se le aplaude a esa escoria su actitud, mal vamos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#30282Mensaje

hector gp escribió:Lo único que sobra aquí es la expresión de felando. Si tus amigos te la permiten, adelante pero yo no te conozco de nada y no admito que te refieras a mí con esa expresión así que haz el favor.
Te la cambio, pero estate al loro con tus expresiones, que a los de la piel sensible no os paso una
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30283Mensaje

Yo entiendo que no se puede ganar siempre, esto es un deporte y todos los equipos quieren ganar, y la competencia es muy alta, pero el Madrid debe competir siempre, por historia, por presupuesto y por grandeza, y estos dos últimos años en liga se han visto actitudes en varios jugadores que no se pueden tolerar. No tolero a los jugadores acomodados, que no son conscientes de donde están, y se agarran a su contrato sin ningún tipo de orgullo y ambición. Por desgracia en el Madrid, hay unos cuantos este año, y así es bastante complicado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#30284Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Lo único que sobra aquí es la expresión de felando. Si tus amigos te la permiten, adelante pero yo no te conozco de nada y no admito que te refieras a mí con esa expresión así que haz el favor.
Te la cambio, pero estate al loro con tus expresiones, que a los de la piel sensible no os paso una
Y tu quién eres para pasar o no pasar si eres una mierda más aquí
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30285Mensaje

Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Lo único que sobra aquí es la expresión de felando. Si tus amigos te la permiten, adelante pero yo no te conozco de nada y no admito que te refieras a mí con esa expresión así que haz el favor.
Te la cambio, pero estate al loro con tus expresiones, que a los de la piel sensible no os paso una
Hector, te acaban de perdonar la vida.
Cuidado. Tampoco tolera a los gorditos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#30286Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Lo único que sobra aquí es la expresión de felando. Si tus amigos te la permiten, adelante pero yo no te conozco de nada y no admito que te refieras a mí con esa expresión así que haz el favor.
Te la cambio, pero estate al loro con tus expresiones, que a los de la piel sensible no os paso una
Hector, te acaban de perdonar la vida.
Cuidado. Tampoco tolera a los gorditos.
Yo no aguanto a los comedoritos que se hacen los chulos detrás de una pantalla
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30287Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Lo único que sobra aquí es la expresión de felando. Si tus amigos te la permiten, adelante pero yo no te conozco de nada y no admito que te refieras a mí con esa expresión así que haz el favor.
Te la cambio, pero estate al loro con tus expresiones, que a los de la piel sensible no os paso una
Hector, te acaban de perdonar la vida.
Cuidado. Tampoco tolera a los gorditos.
Ni tampoco a las guapas que juegan futbol O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#30288Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Lo único que sobra aquí es la expresión de felando. Si tus amigos te la permiten, adelante pero yo no te conozco de nada y no admito que te refieras a mí con esa expresión así que haz el favor.
Te la cambio, pero estate al loro con tus expresiones, que a los de la piel sensible no os paso una
Hector, te acaban de perdonar la vida.
Cuidado. Tampoco tolera a los gorditos.
Ni tampoco a las guapas que juegan futbol O_o
No vi en todo el mundial a más feas juntas que cuando jugaba Camerún. Tremendo.
Espero que no pesquemos de ahí nada.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30289Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:Ya dejé de ver al Madrid con regularidad la temporada pasada sobre el mes de Enero.

No hay nada salvo los ' juveniles ' que me ilusione de este equipo.
Siguen todos los 'tiraligas' , y los fichajes ( para mí) son medianías excepto Hazard, además a un precio desorbitado.

Nos desprendemos de los jugadores que mejor lo hicieron la temporada pasada.
Y Zidane nunca me ha entusiasmado no lo voy a negar .
+1.
Yo tengo esperanzas en Rodrygo y Jovic, pero es obvio que de momento van a pintar poco.

Los mismos cab*** de siempre, liga tirada en octubre y a hablar de revolución otra vez.

Que estemos Cerca de julio y sigan LV, Marcelo, Isco, Modric, Nacho, Bale... Menuda vergüenza.

En 2009 ya jugaban juntos Ramos, Benzema y Marcelo. Y los demas la mayoría llevan jugando juntos 6 u 8 años.

Estoy muy harto de esta plantilla, y encima largamos a los que mejor lo hicieron o mandamos al Castilla a los únicos que ilusionan algo.
Esos cab..... de los que hablas son los que han ganado 4 champions, liga,copas del rey, mundialitos, supercopas y todos los títulos que has celebrado en los últimos 7 años, así que un respeto, yo entiendo que debe haber un cambio pero sin ponerlos a la altura de la mierda, hay que ser agradecidos
=D> =D> =D> =D> Alguno no se acuerda de las plantillas de Benito Floro con Lasa y Villarroya o el equipito de Gravesen y Pablo García o, "dos descerebrados jugando de cerebros". Que llevan dos ligas horribles, pues sí. Que hace tres la ganaron, pues también. Que la pueden ganar otra vez este año, pues claro.
Me parece que el que no se acuerda de la plantilla de Benito Floro eres tú, porque Villarroya era super suplente.Se te mezclan los años, normal. Tampoco debes recordar que había tres extranjeros por plantilla y que había españoles a gogo porque no quedaba más remedio. Por cierto Lasa y Villarroya fueron internacionales, lo que no han sido Llorente, Reguilón, Borja Mayoral, Brahim...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30290Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:
ducati escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:Ya dejé de ver al Madrid con regularidad la temporada pasada sobre el mes de Enero.

No hay nada salvo los ' juveniles ' que me ilusione de este equipo.
Siguen todos los 'tiraligas' , y los fichajes ( para mí) son medianías excepto Hazard, además a un precio desorbitado.

Nos desprendemos de los jugadores que mejor lo hicieron la temporada pasada.
Y Zidane nunca me ha entusiasmado no lo voy a negar .
+1.
Yo tengo esperanzas en Rodrygo y Jovic, pero es obvio que de momento van a pintar poco.

Los mismos cab*** de siempre, liga tirada en octubre y a hablar de revolución otra vez.

Que estemos Cerca de julio y sigan LV, Marcelo, Isco, Modric, Nacho, Bale... Menuda vergüenza.

En 2009 ya jugaban juntos Ramos, Benzema y Marcelo. Y los demas la mayoría llevan jugando juntos 6 u 8 años.

Estoy muy harto de esta plantilla, y encima largamos a los que mejor lo hicieron o mandamos al Castilla a los únicos que ilusionan algo.
Esos cab..... de los que hablas son los que han ganado 4 champions, liga,copas del rey, mundialitos, supercopas y todos los títulos que has celebrado en los últimos 7 años, así que un respeto, yo entiendo que debe haber un cambio pero sin ponerlos a la altura de la mierda, hay que ser agradecidos
=D> =D> =D> =D> Alguno no se acuerda de las plantillas de Benito Floro con Lasa y Villarroya o el equipito de Gravesen y Pablo García o, "dos descerebrados jugando de cerebros". Que llevan dos ligas horribles, pues sí. Que hace tres la ganaron, pues también. Que la pueden ganar otra vez este año, pues claro.
Me parece que el que no se acuerda de la plantilla de Benito Floro eres tú, porque Villarroya era super suplente.Se te mezclan los años, normal. Tampoco debes recordar que había tres extranjeros por plantilla y que había españoles a gogo porque no quedaba más remedio. Por cierto Lasa y Villarroya fueron internacionales, lo que no han sido Llorente, Reguilón, Borja Mayoral, Brahim...
Hombre ya si dices que los elchavales no han sido internacionales cuando está empezando en esto...ya se verá si acaban siendo internacionales o no, dales tiempo. El resto no se a que viene, pero bueno, lo que yo quiero decir es que eran una banda al lado de la plantilla que tenía el idolatrado Johan Cruyff, y que si tan grande era ese Barsa, vergüenza les debería dar ganar tres ligas en el último suspiro. La plantilla de Cruyff la coge mismamente Javier Clemente y gana las ligas en navidades, me estoy desviando...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30291Mensaje

Las opiniones son libres, pero no estoy para nada de acuerdo. Los tres extranjeros del Real Madrid eran top, Ricardo Rocha el central de Brasil, Prosinecki en ese momento era Maradona comparándolo con Jovic, Copa de Europa del 91, Trofeo Bravo, Mejor joven en el Mundial 90...y Zamorano el delantero centro que quería toda Europa y lo fichamos del Sevilla...fíjate si la plantilla era buena que gente como Martín Vázquez, Alfonso, Chendo, Milla, Esnaider..eran suplentes...
Cuando analizamos el pasado no puedes hacer trampas y jugar con lo que pasará después. Si te sitúas en el verano del 1992, el real Madrid tiene un plantillón, con el entrenador español más parecido a Arrigo Sacchi. Y de hecho nos eliminan en Europa el PSG con un gol en el descuento, la Copa la ganamos y la Liga falta un suspiro.

Lo que daría yo por tener ahora a un Michel, Butragueño, Hierro, Sanchís...en la primera plantilla....

No hagamos trampas, dentro de 20 años otro usuario dirá, que basura el Madrid de la 2019/20..Vallejo, Nacho, Valverde...Demagogia NO
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#30292Mensaje

A la 01:00h de esta madrugada, Zidane dará la rueda de prensa en la previa del partido de mañana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#30293Mensaje

David774 escribió:A la 01:00h de esta madrugada, Zidane dará la rueda de prensa en la previa del partido de mañana.
No hace falta que vaya. Cada vez que un periodista haga una pregunta, que proyecten una imagen suya sonriendo y diciendo: "no pasa nada".
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30294Mensaje

ducati escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Has leído lo de "que llevan dos ligas horribles, pues sí" ? o comentas sin leer? o no se entiende lo que he posteado?
Te leí perfectamente. No llevan dos ligas horribles, llevan dos ligas tiradas. Que es distinto. Tú sigues felando a esos jugadores, otros decimos claramente que son unos sinvergüenzas, porque compitieron y ganaron la Champìons hace dos años y pasaron de la liga. Se os llena la boca de decir que esto es el Madrid, el club más grande del mundo. Pues es grande, por competir día a día, por pelear las ligas y las Champions. Y el que no lo entienda sobra, ya sea presidente, entrenador, jugador o aficionado.
Es imposible estar a tan alto nivel cada año y competirlo todo con los mismos 11 jugadores, sobretodo cuando se van jugadores como Pepe, James, Morata y Di Maria y no traes recambios del mismo nivel porque ni Vallejo, ni Ceballos, ni Asensio, ni Mariano han dado la talla

Vaya sin los mejores rendimientos Isco Asensio Bale que ya es una barbaridad, los centrocampistan han marcado ciertamente menos goles de los perfectamente deseados, ahora encima Marcelo puede que regalaba goles muy importantes en los goles en contra en resultados a mas de un gol que superar del marcador. Sale el primerisimo año Vinicius con lo que le ha costado convencer a dos entrenadores. Encima en algun partido se ha hecho un error del momento en la alineación pues es una barbaridad de causas para un rendimiento.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30295Mensaje

Ruben24 escribió:
ducati escribió:
Ruben24 escribió:
hector gp escribió:Has leído lo de "que llevan dos ligas horribles, pues sí" ? o comentas sin leer? o no se entiende lo que he posteado?
Te leí perfectamente. No llevan dos ligas horribles, llevan dos ligas tiradas. Que es distinto. Tú sigues felando a esos jugadores, otros decimos claramente que son unos sinvergüenzas, porque compitieron y ganaron la Champìons hace dos años y pasaron de la liga. Se os llena la boca de decir que esto es el Madrid, el club más grande del mundo. Pues es grande, por competir día a día, por pelear las ligas y las Champions. Y el que no lo entienda sobra, ya sea presidente, entrenador, jugador o aficionado.
Es imposible estar a tan alto nivel cada año y competirlo todo con los mismos 11 jugadores, sobretodo cuando se van jugadores como Pepe, James, Morata y Di Maria y no traes recambios del mismo nivel porque ni Vallejo, ni Ceballos, ni Asensio, ni Mariano han dado la talla
Nadie en su sano juicio puede pedir ganar liga y Champions año tras año. Pero pelearlas sí. Y quedar a 20 puntos es una vergüenza. No se puede tolerar. Se acabó el tirar títulos. El que no valga, bien lejos del Madrid. El que no quiere competir, bien lejos. El que no quiere entrenar, bien lejos. Pero si no se hace, y si se le aplaude a esa escoria su actitud, mal vamos.

Bueno 20 puntos con falta de gol que era evidente durante los partidos de menos rendimiento de la conexión Isco-Asensio-Bale y necesaria la puesta de gol posterior ademas que Mariano solo marco 4 goles y el Var con su propio, todo un Club de fans, sin embargo de la critica, desde distintos clubes de España. Mismamente el " esta todo bien compañero el penalti es una cosa del siglo pasado " puede que añadia un punto del empate o quizas ganar el partido.

Y aun asi creo que Ramos no estaba cuando se ha ganado al Ajax del año pasado por 2-1 en el primer partido.

Si envede los rendimientos de Isco Asensio o Bale estaria Hazard Mane y Aubameyang por poner un ejemplo caian goles posiblemente múltiplicados por dos.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#30296Mensaje

Zidane:"Sabemos lo que queremos, hasta el 31 de agosto puede haber cambios".
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#30297Mensaje

Zidane, sobre Pogba: "Todos en el club sabemos lo que queremos hacer y estamos en ello".
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#30298Mensaje

Zidane, sobre la operación salida: "Es difícil pero tengo que hacer este papel. Hable claro con los jugadores y creo que cada uno sabe cual es su papel".
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#30299Mensaje

Zidane, sobre James: "Es jugador del Madrid y veremos lo que va a pasar. De momento está de vacaciones".
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#30300Mensaje

Zidane, sobre si el papel de Bale ha cambiado de junio a esta nueva temporada: "No ha cambiado. Para nada"
Responder