Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Avatar de Usuario

48201Nota Sab Oct 17, 2020 9:59 pm

sisou5 escribió:Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.

Están frescos pq no juegan al Golf, ende son aptos para ZZ.

Avatar de Usuario

  • Autor:SuperSonico
  • 1379 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

48202Nota Sab Oct 17, 2020 10:00 pm

Al pelele ya se le acaba el tiempo pero está cumpliendo su objetivo principal al 100 % haciendo de escudo salvavidadas del timador del palco, lo triste del pelele es que ni el sabe de esto, simplemente cree que está aquí por sus dotes de entrenador, :meparto: :meparto: :meparto: , pobre pelele infecto.

Avatar de Usuario

  • Autor:-R9-
  • 20926 Mensajes
  • Colombia

48203Nota Sab Oct 17, 2020 10:00 pm

sisou5 escribió:Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.

La verdad es que lo de hoy es imposible encontrarle lógica.

El 11 parece hecho por Gaspart.

Avatar de Usuario

48204Nota Sab Oct 17, 2020 10:02 pm

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.

La verdad es que lo de hoy es imposible encontrarle lógica.

El 11 parece hecho por Gaspart.


Creyó que era un partido para dar minutos... y para que Benzema mejorara sus estadísticas, y bueno somos colíderes con el Cadiz.

Usuario sin avatar

48205Nota Sab Oct 17, 2020 10:03 pm

Jugamos a lo mismo que el cholo pero con mucha peor delantera.

Avatar de Usuario

  • Autor:-R9-
  • 20926 Mensajes
  • Colombia

48206Nota Sab Oct 17, 2020 10:04 pm

ch1418 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:Las rotaciones de Zidane; fuera Case,Valverde y MEndy, los 3 tíos más fuertes y jóvenes y dentro Marcelo, Kroos y Modric, con 33 años de media.
¿Eso cómo se come? a ver si algún iluminado yihadista zidaniano me lo explica.

La verdad es que lo de hoy es imposible encontrarle lógica.

El 11 parece hecho por Gaspart.


Creyó que era un partido para dar minutos... y para que Benzema mejorara sus estadísticas, y bueno somos colíderes con el Cadiz.

Ni que fuera el Viktoria Plzen.

Avatar de Usuario

  • Autor:Ender
  • 3656 Mensajes

48207Nota Sab Oct 17, 2020 10:04 pm

sisou5 escribió:
MKG escribió:
nettox escribió:
MKG escribió:Los zidanistas hoy, más que nunca deben hacer piña, cerrar filas y enfrentarse al bloque anti.


Cuanto hater y yo que viejo.. :mrgreen: 8-)

No sabía el tamaño real de la cueva. :sisi:

Ya dije, la mayoría del madridismo no traga a Zidane. y de los que sabemos de fútbol, nadie :lol:

Y además que nunca terceras partes fueron buenas como estamos comprobando. 8-) 8-) 8-)

Usuario sin avatar

48208Nota Sab Oct 17, 2020 10:21 pm

pepex31 escribió:Lo de hoy ha sido una mierda de juego y de alineación, completamente de acuerdo. Pero este tío la temporada pasada nos dio una liga contra el Barcelona, teniendo peor plantilla que el Barcelona, porque soy madridista pero no ciego. Porque comparar a Messi Griezzman y Suárez con Benzema, Hazard, Vinicius es de risa.


El barca estaba y esta en guerra civil, messi es 1/4 de lo que fue gracias al señor y el atletico es lo que es, un equipo con rigor pero amarrategui no apto para ganar torneos largos.

Avatar de Usuario

  • Autor:Ender
  • 3656 Mensajes

48209Nota Sab Oct 17, 2020 10:21 pm

Morata le manda otro recuerdo a Zizou en forma de gol en su nuevo club, la Juve. Crotone 1- Juve 2. Regalamos los goles que nos falta en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Parece que se lo anulan :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

48210Nota Sab Oct 17, 2020 10:27 pm

Es muy malo, tu buscas en el diccionario entrenador muy malo y sale ZZ.

Avatar de Usuario

48211Nota Sab Oct 17, 2020 10:38 pm

altramuz escribió:Es tremendo, no se quien es capaz de defender esto. Dudo seriamente que vean los partidos..


Dicelo a nettox. Por que yo veo el fútbol que propone el equipo de napoleón y es una putisima mierda infumable. El equipo 0 trabajado, 0 meritocracia, cambios mal hechos, jugadores muertos de asco.

Que le agradezca a cristiano las champions y la liga pasada a courtois y al var.

Zidane es un completo inútil, yo no se que fuma para preparar así los partidos, que manía de complicarse las cosas el mismo.

Y que la plantilla es una mierda y tiene la culpa en eso florentino pues si pero esta también es SU plantilla, el cuantas veces ha dicho que esta contento, que no quiere fichajes y demás. Así que a tomar por culo la idea que no puede hacer más con esta plantilla por que mínimo si no fuera tan inútil te daría para ganarle al cadiz pero ni eso.
Última edición por Edicrash el Sab Oct 17, 2020 10:57 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario

  • Autor:Capa
  • 19961 Mensajes

48212Nota Sab Oct 17, 2020 10:48 pm

Fuera de la burbuja en la que viven los zidanistas .
Es obvio que la inmensa mayoría del madridismo no quiere al pelele .
Y ya hay que ser un completo inútil que ni con tres Champions.

Por algo será .

Avatar de Usuario

48213Nota Sab Oct 17, 2020 10:49 pm

Es que que alguien me diga que coño es lo que aporta zidane???? Aparte del amiguismo y buen rollo con ciertos jugadores que te da zidane? 0 meritocracia, 0 táctica, no hay una idea de juego y eso que lleva años aquí, enchufismo, resistencia al cambio por mantener a jugadores en declive y no querer fichar, por lo general realiza mal los cambios y tarde.

Vamos que como entrenador zidane es muy muy malo. Que buen rollo y todo pero es nefasto la verdad.

Y eso de que no hay plantilla para ganarle al cadiz es para hacérselos ver. Que no salimos contra el super bayern con todo el respeto para el cadiz. Pero si el cabr.. de napoleón sale sin delanteros, sin medio campo y muchos ex futbolistas pues esta jodido el asunto.

Y no es la primera vez que le dan estos ataques de entrenador, vamos que las zidanadas ya son conocidas. Que le agradezca muchísimo a CR7 las champions y la liga pasada a courtois, al var y al peor farsa de la década en crisis y demás.

Pelele, inútil ojalá dimita pero yaaaaa

Usuario sin avatar

48214Nota Sab Oct 17, 2020 10:54 pm

Vuelve la flor

Usuario sin avatar

48215Nota Sab Oct 17, 2020 10:54 pm

seguimos lideres vamooooooooooooos

Avatar de Usuario

48216Nota Sab Oct 17, 2020 11:00 pm

Bueno, vaya cable que le echa el Barca al ganador de 3 Champions.
Encima seguro que sacan pecho diciendo que Zidane al menos dio oportunidades a los que menos juegan.

Usuario sin avatar

48217Nota Sab Oct 17, 2020 11:01 pm

Ya ha presentado la dimisión ZZ???
Vaya entrenador malo, y eso que hemos tenido unos cuantos, pero como entrenador ZZ almenos empata con el peor...

Usuario sin avatar

48218Nota Sab Oct 17, 2020 11:02 pm

MourinhoJames escribió:seguimos lideres vamooooooooooooos

Si, biennnnn
Vaya mierd.....

Usuario sin avatar

48219Nota Sab Oct 17, 2020 11:03 pm

Es increíble, el peor Madrid en muchos años es campeón de liga y ahora mismo líder.

Usuario sin avatar

48220Nota Sab Oct 17, 2020 11:03 pm

David774 escribió:Vuelve la flor

Si a ti te basta, pues fabuloso por ti...
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gmc00029, tony_42_4 y 76 invitados