Entrenador: <Zinedine ZIDANE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

55941Nota Mar Ene 26, 2021 2:11 pm

Ruben24 escribió:Hostia, qué raro. Fíjate que tú presumes de ser objetivo y consecuente y te pones a hablar de algo que no ves. Qué curioso

No las veo desde hace tiempo... meses, aunque no sé si cuatro o cinco, pero bastantes. Por eso dejé de verlas... Ni me interesaban las preguntas de los periodistas ni las respuestas de ZZ.
Si en los últimos tiempos los periodistas le preguntan sobre fútbol... debe ser ahora.
Y la objetividad no existe. Todos tenemos un poco de subjetividad en nuestras opiniones. Algunos más y otros menos. Yo intento ser lo más objetivo que puedo, aunque no siempre lo consigo.

Usuario sin avatar

55942Nota Mar Ene 26, 2021 2:17 pm

Se nota, porque le pegaste un palo al compañero cuando no tenias ni pu.. idea de qué iba la historia. Luego vas con la superioridad moral de llamar todomalistas a los que no son de tu cuerda y listo. Pero hoy patinas te de cojones.

55943Nota Mar Ene 26, 2021 2:23 pm

Ruben24 escribió:Se nota, porque le pegaste un palo al compañero cuando no tenias ni pu.. idea de qué iba la historia. Luego vas con la superioridad moral de llamar todomalistas a los que no son de tu cuerda y listo. Pero hoy patinas te de cojones.

¿Qué palo le he pegado yo a nadie que no me he dado cuenta?......... Simplemente he dicho que a ZZ le preguntan más o básicamente sobre porque no juega fulano o sotano y cosas así.
Lo de la superioridad moral me ha hecho gracia. Si tú consideras que alguien que trata de expresarse con educación y respeto en general es ir de superioridad moral, considero que dice muy poco en tu favor.
Pero vamos que si he patinado como tú dices, pido disculpas a quien haya atropellado.

Usuario sin avatar

55944Nota Mar Ene 26, 2021 3:55 pm

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Se nota, porque le pegaste un palo al compañero cuando no tenias ni pu.. idea de qué iba la historia. Luego vas con la superioridad moral de llamar todomalistas a los que no son de tu cuerda y listo. Pero hoy patinas te de cojones.

¿Qué palo le he pegado yo a nadie que no me he dado cuenta?......... Simplemente he dicho que a ZZ le preguntan más o básicamente sobre porque no juega fulano o sotano y cosas así.

Eso es mentira cochina, a Zizú siempre le hacen preguntas tácticas sobre los partidos pero el siempre contesta lo de la intensidad, deja de decir mentiras mentiroso :)

Usuario sin avatar

55945Nota Mar Ene 26, 2021 5:11 pm

beethoven escribió:
benjaimin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

Desde que se fue Llorente:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.

No seas injusto Juanito...hace frío lejos del real Madrid...y aún así el chaval ha salido adelante,se ha ganado un puesto de titular indiscutible,hizo dos goles en anfield..van primeros en la liga con un equipo si sólido,y tal pero joder que podrían ir quintos y diríamos el gordo Suárez tres meses sin marcar ..Joao desaparecido..correa..koke..Saúl...una banda..pero no ..están funcionando ..Giménez atrás brutal..hermoso..Suárez haciendo goles Joao jugando muy bien...joder..no valoráis las cosas..yo que soy muy de Llorente ..pensaba que se iba a comer los mocos y que se burlarian de mi y yo diría. Igualmente fue un error este jugador nos hacía más fuertes...pero es que encima está siendo más determinante de lo que me pensaba y es un jugador de un equipo contra un entrenador de un equipazo...no me parece justo...de echo los títulos me interesan poco para valorar el rendimiento de un jugador ...pon a Messi en el Huesca a ver si ganan la liga y dirás Messi cero títulos Zidane 2 no me parece justo la verdad.

Tienes mucha razón en lo que comentas. Llorente está triunfando en el patético en un rol que no se le suponía y que sin duda aquí nadie podía prever, a excepción de aquellos que dicen una cosa y la contraria para cubrirse en todas las posiciones. Todos lo veíamos como un sustituto de Casemiro, y de hecho Simeone no contaba demasiado con él hasta que las circunstancias lo colocaron casi como extremo y se está saliendo.
Por desgracia no está con nosotros y esa concatenación de casualidades no la hemos podido disfrutar en nuestro equipo. Mala suerte y mala decisión en su momento . Enhorabuena por el chaval y nosotros a seguir adelante.

=D>

55946Nota Mar Ene 26, 2021 8:12 pm

Sigue dando positivo en covid?

55947Nota Mié Ene 27, 2021 8:33 am

Se supone que debe guardar los 10-15 días de cuarentena a partir del positivo, y al menos 3 o 4 sin síntomas a partir del negativo. Por lo tanto mínimo 13 o 14 días sin salir de casa desde el positivo.

• Autor:Leyva
  • 332 Mensajes

55948Nota Mié Ene 27, 2021 1:49 pm

JuanitoMaravilla escribió:Si hablamos de retratos, los antis llevan unos cuantos ya.

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.

Argumento inspirado en el hilo de Benzema.

55949Nota Mié Ene 27, 2021 11:37 pm

benjaimin escribió:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.

No seas injusto Juanito...hace frío lejos del real Madrid...y aún así el chaval ha salido adelante,se ha ganado un puesto de titular indiscutible,hizo dos goles en anfield..van primeros en la liga con un equipo si sólido,y tal pero joder que podrían ir quintos y diríamos el gordo Suárez tres meses sin marcar ..Joao desaparecido..correa..koke..Saúl...una banda..pero no ..están funcionando ..Giménez atrás brutal..hermoso..Suárez haciendo goles Joao jugando muy bien...joder..no valoráis las cosas..yo que soy muy de Llorente ..pensaba que se iba a comer los mocos y que se burlarian de mi y yo diría. Igualmente fue un error este jugador nos hacía más fuertes...pero es que encima está siendo más determinante de lo que me pensaba y es un jugador de un equipo contra un entrenador de un equipazo...no me parece justo...de echo los títulos me interesan poco para valorar el rendimiento de un jugador ...pon a Messi en el Huesca a ver si ganan la liga y dirás Messi cero títulos Zidane 2 no me parece justo la verdad.

Si es que al final, lo mejor es que hubiesen seguido juntos.

A mí también me gusta Llorente, pero creo que sus ganas por tener minutos, le aceleraron a salir y ya luego Florentino, le vendió al Atleti.

Usuario sin avatar

55950Nota Jue Ene 28, 2021 1:18 am

La culpa de Zidane tiene más que ver con la gestión de los jóvenes y las vacas que con los malos resultados.

El club le dejó una plantilla de mierda y un puñado de jóvenes.

Hiciersa lo que hiciera zizou no iba a ganar nada, pero su culpa es estar jugando los partidos con la mierda y no con los jóvenes.

Los malos resultados culpa del club, la sensación de no estar creando nada a futuro y ver el futuro negro de zizou

55951Nota Jue Ene 28, 2021 1:25 am

rodrycius escribió:La culpa de Zidane tiene más que ver con la gestión de los jóvenes y las vacas que con los malos resultados.

Hiciersa lo que hiciera zizou no iba a ganar nada, pero su culpa es estar jugando los partidos con la mierda y no con los jóvenes.

Los malos resultados culpa del club, la sensación de no estar creando nada a futuro y ver el futuro negro de zizou

Pero también da la impresión que desde el club le están exigiendo resultados y títulos, con la plantilla que le dejaron.

55952Nota Jue Ene 28, 2021 1:29 am

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:La culpa de Zidane tiene más que ver con la gestión de los jóvenes y las vacas que con los malos resultados.

Pero también da la impresión que desde el club le están exigiendo resultados y títulos, con la plantilla que le dejaron.

Yo ya lo único que le exijo es que no hagamos el ridículo y que no permita que haya jugadores pasados de peso en la plantilla.
No es mucho pedir, creo yo.

Usuario sin avatar

55953Nota Jue Ene 28, 2021 1:32 am

Éramos más felices perdiendo con Solari pensando que teníamos a vinicius un nuevo mbappe o en reguilon un nuevo Marcelo que perdiendo con zizou y jugando con nacho y Lucas Vázquez.

En fútbol lo más importante es la ilusión porque la mayoría de aficionados lo ven como una escapatoria a sus vidas de mierda y se ilusionan con el fútbol. Tu puedes perder partidos y títulos que el aficionado no se va a importar, pero no puedes quitarle la ilusión.

El barsa mismo está peor que nosotros, pasaron como segundos en champions con un futuro negro frente al PSG y por detrás nuestra en liga, pero tienen su Pedri, su Fati... Que al final igual se quedan en unos minutos, pero la menos están ilusionados.

Nosotros con resultados un pelín mejores, primeros de grupo en champions. Un cruce que invita a pensar en los cuartos y por delante en liga, estamos deprimidos y con sensación de no querer ver ni los partidos, porque estamos de los Lucas y los nachos hasta los huevos, por no meter a vacas sagradas en ese grupo que también nos tienen hasta los huevos

55954Nota Jue Ene 28, 2021 2:06 am

Zidane comienza a tener un perfil de técnico de resultado inmediato, no de proyecto

También es de mano amiga de los pesos pesados.

Yo creo que a esta altura es evidente esto como también que nunca hubo comunión entre los fichajes y el proyecto en la directiva. Se fichó una cosa y se hacía otra con el equipo.

Deportivamente nos dio la liga... Pero nos ha costado unos 3 años de atraso de proyecto

Económicamente no culpo a Zidane eso debería estar vigilado por un director deportivo con voz y voto no por un agente caza comisiones como Calafat. Fue facil para Calafat fichar a precio de oro y lavarse las manos después de si se ponían en la cancha o no los jugadores.

55955Nota Jue Ene 28, 2021 2:53 am

Imagen

Usuario sin avatar

55956Nota Jue Ene 28, 2021 12:41 pm

beethoven escribió:

Lo de la superioridad moral me ha hecho gracia. Si tú consideras que alguien que trata de expresarse con educación y respeto en general es ir de superioridad moral, considero que dice muy poco en tu favor.
Pero vamos que si he patinado como tú dices, pido disculpas a quien haya atropellado.

Estando de acuerdo contigo en que la prensa de este pais deja mucho que desear en cuanto a sus preguntas... ¿Para que le van a preguntar otra cosa? Miles de veces le han preguntado que ha fallado, que ha pasado, que buscaba, por que ha hecho X cambio, por que no se que, y su respuesta siempre es "Nos ha faltado intensidad, nos ha faltado entrar bien, nos ha faltado precision, buscaba frescura..." nunca te dice absolutamente nada tactico, nunca te dice nada de futbol. Si le preguntan por que no juega X e Y tampoco te dice nada, pero al menos no se puede escapar de que no le hayan hecho la pregunta comprometida, pero es que las respuestas que da Zidane sobre futbol te servirian hasta para un partido de criquet.

benjaimin escribió:
beethoven escribió:
benjaimin escribió:

- 0 títulos Llorente.
- 2 títulos Zidane.

Tienes mucha razón en lo que comentas. Llorente está triunfando en el patético en un rol que no se le suponía y que sin duda aquí nadie podía prever, a excepción de aquellos que dicen una cosa y la contraria para cubrirse en todas las posiciones. Todos lo veíamos como un sustituto de Casemiro, y de hecho Simeone no contaba demasiado con él hasta que las circunstancias lo colocaron casi como extremo y se está saliendo.
Por desgracia no está con nosotros y esa concatenación de casualidades no la hemos podido disfrutar en nuestro equipo. Mala suerte y mala decisión en su momento . Enhorabuena por el chaval y nosotros a seguir adelante.

=D>

Que Zidane no se haya dado cuenta de que Llorente servia de extremo no es algo para aplaudir, si no para criticar, y por otro lado, aunque no se hubiera dado cuenta, dejar la posición coja como la ha dejado tras demostrar Llorente que en el Alaves fue el jugador que mas balones recuperó de TODA la liga y que con Solari podia no solo ser un jugador residual si no llegar a ser importante (tuvo un nivel mucho mejor durante aquellas semanas que el propio Casemiro esa temporada), tampoco es algo para aplaudir.

55957Nota Jue Ene 28, 2021 1:50 pm

Correcto. Y no faltan las voces críticas con él en ese tema y en otros.
Ya he dicho infinidad de veces que yo no me hubiera desprendido de Llorente. Craso error el cometido con este jugador.

Usuario sin avatar

55958Nota Jue Ene 28, 2021 1:59 pm

Vamos a ser realistas.

El año pasado se ganó la liga porque ni Patético ni Farsa dieron con la tecla, y nosotros a trompicones con los 1-0, 0-1 y un Valverde que apareció en el momento justo, fue suficiente.

Este año uno de ellos ha dado con la tecla y ya nos sacan 10 puntos si ganan el partido que les falta.

Zizou ha estirado demasiado el chicle, sea por lo que sea.

Usuario sin avatar

55959Nota Jue Ene 28, 2021 2:02 pm

michael37 escribió:Vamos a ser realistas.

El año pasado se ganó la liga porque ni Patético ni Farsa dieron con la tecla, y nosotros a trompicones con los 1-0, 0-1 y un Valverde que apareció en el momento justo, fue suficiente.

Y también porque a Bartomeu se le ocurrió echar a Valverde a mitad de temporada con el Barca lider en liga, que no se nos olvide eso

• Autor:zam
  • 91107 Mensajes
  • Huelva

55960Nota Jue Ene 28, 2021 2:47 pm

La liga se gana también porque el parón permite a ZZ y el equipo hacer su conjura para, sabiendo de las limitaciones, hacer un final de temporada con el equipo bajando al barro y sacar partidos entre buenas defensas y el var haciendo bien su trabajo a base de penaltis, porque la falta de gol era sangrante. Luego los rivales no compitieron a nuestro ritmo. Pero hay que dar mérito al equipo por sacar tantos puntos a base de curro más que de calidad.

Lo que no puede ser es que no se leyera eso por parte de la dirección deportiva. Es como cuando ganamos la Champions en 4 arreones en partidos claves en una temporada malísima y no quisimos verlo. Los títulos no deben tapar una lectura deportiva global para mejorar la siguiente temporada.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores