14 <CASEMIRO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8881Nota Dom Jul 19, 2020 8:43 pm

No entiendo mucho que no descanse ni con la Liga ganada, pero bueno.

Otro partido más para la bestia.

8882Nota Dom Jul 19, 2020 10:45 pm

No me extraña que no lo quite nunca.

Usuario sin avatar

8883Nota Dom Jul 19, 2020 10:46 pm

hitzeko escribió:No me extraña que no lo quite nunca.

lo mismo vale para karim viendo a jovic, los que piden un 9 troncho que solo meta goles ahi lo teneis, lo que participa

• Autor:-R9-
  • 19553 Mensajes
  • Colombia

8884Nota Dom Jul 19, 2020 11:04 pm

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:No me extraña que no lo quite nunca.

lo mismo vale para karim viendo a jovic, los que piden un 9 troncho que solo meta goles ahi lo teneis, lo que participa

Jovic no mete goles. He ahí el problema.

8885Nota Vie Jul 24, 2020 3:15 pm

Datos bestiales en el AS.
#1 en balones recuperados (294)
8.4 balones recuperados x partido
35/38 partidos jugados
#1 en Entradas con éxito (60)
13 encuentros recupero 10<X balones
3 encuentros con 13 recuperaciones Leganes, Osasuna, RS
20 recuperaciones en los 2 encuentros contra el FCB

Si hay algo que tácticamente cambió ZZ(aun los haters deben reconocer) es que elimino el rol ese de regista que había implantado Ancelotti y continuado con Benitez con TK y puso a esta bestia brasilera.

8886Nota Vie Jul 31, 2020 8:29 am

El PSG ha ofrecido a Casemiro un salario de 12 millones por temporada y 130 millones al club. El brasileño se ha negado a abandonar el club. Ya renovó hace poco con un salario de 9,5 millones por el club.

8887Nota Mar Ago 04, 2020 10:00 pm

Casemiro sobre su renovación :

" Es una pregunta complicada... Creo que no es el momento de hablar de eso. Ahora toca pensar en el City y nada más que en el City. El club atraviesa un momento delicado y cuando sea oportuno mi agente responderá".

Ojito que viene Guardiola con 90 millones para el club y 17 de sueldo para el jugador y se lo lleva

8888Nota Mar Ago 04, 2020 10:39 pm

Lo ha dicho claramente, el club atraviesa un momento complicado
Se tendrá que bajar el sueldo

8889Nota Mar Ago 04, 2020 10:52 pm

Cualquier equipo de la Premier estaría encantado de tener a Casemiro y pagandole como estrella... eso de que se baje el sueldo no le veo.

8890Nota Mar Ago 04, 2020 10:53 pm

abelguga escribió:Cualquier equipo de la Premier estaría encantado de tener a Casemiro y pagandole como estrella... eso de que se baje el sueldo no le veo.

Bajárselo por la situación que él mismo describe como delicada

8891Nota Mar Ago 04, 2020 10:56 pm

Dijo Xabi Alonso que renovó a razón de 9,5 anuales 8-) :fiesta:

8892Nota Mar Ago 04, 2020 10:58 pm

Cesar04 escribió:Dijo Xabi Alonso que renovó a razón de 9,5 anuales 8-) :fiesta:

Tú sabes que habrá una crisis mundial?

8893Nota Mar Ago 04, 2020 11:15 pm

ducati escribió:
Cesar04 escribió:Dijo Xabi Alonso que renovó a razón de 9,5 anuales 8-) :fiesta:

Tú sabes que habrá una crisis mundial?

Acaso dudas que lo sé? No has visto que me dicen de todo por no despotricar del club?

8894Nota Mié Ago 05, 2020 7:17 am

Que el club tenga problemas económicos no es problema de Casemiro, hay otros clubes que si pueden ofrecer lo que el pide. Si el Real Madrid no tiene el dinero se irá, la razón por la cual está en Europa es por el salario sino se quedaba en Brasil.

Usuario sin avatar

8895Nota Mié Ago 05, 2020 8:09 am

Tiene contrato hasta 2023, no dramaticemos que queda bastante tiempo.

8896Nota Mié Ago 05, 2020 11:36 am

Si el Real Madrid siendo el club más saneado, supuestamente, tiene problemas en renovar a Casemiro, sería un aviso de que algo no va bien.

Es grave que el club no pueda atraer grandes figuras, pero más lo sería no mantener a las que surgen. Y Casemiro hoy es un exponente mundial en su posición.

Entiendo que si nosotros tenemos problemas, qué no tendrán el resto.

Veremos en qué acaba esto, pero no tienen mucho sentido las palabras de Case en un marco en que todos lo clubes deberían tener problemas. O quizá hay cosas que no sabemos.

8897Nota Mié Ago 05, 2020 12:03 pm

Empiezan las teoría conspiratorias en tres, dos...

8898Nota Mié Ago 05, 2020 12:16 pm

El que comienza con las teorias es el propio Casemiro... si bien deja en claro que en este momento la prioridad es el partido contra el City lo de : "El club atraviesa un momento delicado y cuando sea oportuno mi agente responderá"... deja abierto todo a muchas cosas.

No quiere decir directamente que se va a ir, pero si que como es lógico que vera por su mejor opción

Aquí ya lo gano todo y repetidamente, y si nosotros le ofrecemos 9.5 millones pero el Manchester United le dice "te ofrezco los 17 millones de Pogba o los 19 de De Gea" o el City le ofrece los 13-15 millones que ganaba Yaya Toure... o el PSG los 12 millones que ganaba Thiago Silva por poner ejemplos de jugadores que tienen sueldos muy elevados injustificados como los del United o de otros 2 jugadores a los cuales Casemiro debería ganar lo mismo o más. Vale, pues que hacemos? como no temer una salida.

Usuario sin avatar

• Autor:Porti
  • 43 Mensajes

8899Nota Mié Ago 05, 2020 12:18 pm

No hay que poner el grito al cielo, le quedan 3 años mas de contrato

8900Nota Mié Ago 05, 2020 12:22 pm

Porti escribió:No hay que poner el grito al cielo, le quedan 3 años mas de contrato

Es que por eso sobra el "El club atraviesa un momento delicado y cuando sea oportuno mi agente responderá"...

Era más facil decir "tengo contrato vigente por muchos años más para jugar en el Real Madrid".
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores