Los números hablan por él Y merecedor del BO, sino se lo lleva el brasileño que parecen les está preparando el Camino a Rodri (Algunos de aquí) y a ¡¡¡¡Yamalín!!!! En el colmo de los despropósitos
A Vini no creo que se lo den por la que "Ha armado" (De chiste). Así que deberían ser: Carvajal, Kroos y Belli los nominados a llevárselo por el temporadón que han hecho. Es una pantomima de galardón.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 2:42 pm Si el BdO no lo ganan Carvajal, Kroos o Vini será un maldito chiste.
seguro que con saber (conocer) las suyas (Sus orígenes), ya me conformaría
El jugador que más títulos ganó en la temporada fue Carvajal.friugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 2:41 pm
Los números hablan por él Y merecedor del BO, sino se lo lleva el brasileño que parecen les está preparando el Camino a Rodri (Algunos de aquí) y a ¡¡¡¡Yamalín!!!! En el colmo de los despropósitos
Si lo merece, pero ya sabes que el ganador casi siempre es alguien que no lo merece, todo está amañado.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:28 pm El merecedor número 1 del Balón de Oro: Dani Carvajal.
Creo que nunca estuvo tan claro el potencial ganador del BdO como este año con Carvajal (Liga, Champions y Eurocopa de selecciones).Asllani escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:31 pmSi lo merece, pero ya sabes que el ganador casi siempre es alguien que no lo merece, todo está amañado.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:28 pm El merecedor número 1 del Balón de Oro: Dani Carvajal.
No debes ver muchos partidos del Madrid porque el impacto de Carvajal en ataque es muy alto. No tiene nada que ver con un Varane, y no solo es cuestión de títulos. Otra cosa es que un central se marque un Mundial excepcional tipo Cannavaro en el 2006, pero se debe tomar en cuenta el impacto en el juego y Carvajal es un lateral vital. Para mí con mejor temporada completa que Bellingham.Caravan escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:14 pm Lo de Carvajal Balón de Oro me recuerda a cuando algunos lo pedían para Varane por ganar Mundial y Champions en 2018, o hace un par de años el Jorginho aquel del Chelsea que ganó Champions y Eurocopa con Italia
Como broma está bien, pero todo lo que no sea que lo gane Vinicius o Bellingham sería de coña. Vini tiene cierta ventaja sobre Jude ya que en el tramo decisivo de la temporada el brasileño fue mucho más determinante, mientras que el inglés bajó bastante en la 2a mitad de temporada.
Para mí el top 3 debería ser:
1. Vinicius
2. Bellingham
3. Rodri
Sería un milagro después de las antipatías de la farándula ganadas a pulso, porque se puede protestar y armar jaleo pero después de que te hayan concedido el BO. En mi opinión, se la van a dar a otro más afin a muchos periodistas y come zanahorias que votarán en contra de la objetividad y lógica deportivaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:08 pm Al final el BdO lo ganará Vini porque lo deciden periodistas que valoran más los regates y los goles que lo demás.
Me extrañaría mucho cualquier otro ganador.
¿Bellingham tal vez?, es que los demás no son muy del perfil que suele ganarlo, aunque me gustaría ver a Dani o a Kroos galardonado. A algunos se les ocurre también que Rodri podría, pero yo no veo a otro que no sea Vini.friugi escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:21 pmSería un milagro después de las antipatías de la farándula ganadas a pulso, porque se puede protestar y armar jaleo pero después de que te hayan concedido el BO. En mi opinión, se la van a dar a otro más afin a muchos periodistas y come zanahorias que votarán en contra de la objetividad y lógica deportivaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:08 pm Al final el BdO lo ganará Vini porque lo deciden periodistas que valoran más los regates y los goles que lo demás.
Está, en mi opinión, entre Belli y el español Rodri (Tiene muchísimos adeptos). Aunque Carvajal se lo merecería mucho más que estos dos, pero son muy mediáticos y está en contra del defensa madridista la absurda idea de que el BO siempre lo debe ganar un delantero que meta goles, aunque no siempre haya pasado aunque también un defensa lo haya ganado y en este caso, sería con muchísimo más merecimientos por lo logrado por Carvajal el temporadón pasadoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:35 pm¿Bellingham tal vez?, es que los demás no son muy del perfil que suele ganarlo, aunque me gustaría ver a Dani o a Kroos galardonado. A algunos se les ocurre también que Rodri podría, pero yo no veo a otro que no sea Vini.friugi escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:21 pmSería un milagro después de las antipatías de la farándula ganadas a pulso, porque se puede protestar y armar jaleo pero después de que te hayan concedido el BO. En mi opinión, se la van a dar a otro más afin a muchos periodistas y come zanahorias que votarán en contra de la objetividad y lógica deportivaAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 12:08 pm Al final el BdO lo ganará Vini porque lo deciden periodistas que valoran más los regates y los goles que lo demás.
Mediáticos ambos y mucho más que Carvajal, jugador modesto y no come zanahorias de nadie. Es su gran obstáculo para ganarlo, ya que los que votan, igualmente, tienen bufandas y fobias, por lo que hace de este galardón el más subjetivo y poco fiable del mundo.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 2:22 pmCreo que nunca estuvo tan claro el potencial ganador del BdO como este año con Carvajal (Liga, Champions y Eurocopa de selecciones).Asllani escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:31 pmSi lo merece, pero ya sabes que el ganador casi siempre es alguien que no lo merece, todo está amañado.Blanco Polar escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 12:28 pm El merecedor número 1 del Balón de Oro: Dani Carvajal.
Porque si no es Dani ¿quién tiene más méritos? ¿Vinicius, que no llegó ni a semifinales en Copa América? ¿Bellingham, que hizo lo propio con Inglaterra en la Eurocopa? ¿Haaland y sus goles, que no sirvieron para clasificar a Noruega ni ganar la Champions con el City?
Todo lo que no sea "Carvajal Balón de Oro" será un acto de prevaricación colectiva.