Que sí, que Carvajal es el mejor lateral del mundo hoy día y la temporada pasada fue uno de los 4 o 5 jugadores más importantes en los títulos del Real Madrid junto con Vinicius, Bellingham, Kroos, Rüdiger y Valverde.Wilmots escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 11:49 amNo debes ver muchos partidos del Madrid porque el impacto de Carvajal en ataque es muy alto. No tiene nada que ver con un Varane, y no solo es cuestión de títulos. Otra cosa es que un central se marque un Mundial excepcional tipo Cannavaro en el 2006, pero se debe tomar en cuenta el impacto en el juego y Carvajal es un lateral vital. Para mí con mejor temporada completa que Bellingham.Caravan escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 10:14 pm Lo de Carvajal Balón de Oro me recuerda a cuando algunos lo pedían para Varane por ganar Mundial y Champions en 2018, o hace un par de años el Jorginho aquel del Chelsea que ganó Champions y Eurocopa con Italia
Como broma está bien, pero todo lo que no sea que lo gane Vinicius o Bellingham sería de coña. Vini tiene cierta ventaja sobre Jude ya que en el tramo decisivo de la temporada el brasileño fue mucho más determinante, mientras que el inglés bajó bastante en la 2a mitad de temporada.
Para mí el top 3 debería ser:
1. Vinicius
2. Bellingham
3. Rodri
Aunque ya dije que mis dos favoritos serían Vinicius o Kroos. Todo lo que no sea a cualquiera de los dos sería para mí raro.
¿Cuánto les queda a Militao, Thouameni, Jacobo Ramón y Camavinga?Centraltotal escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 1:25 pm Parece que podría jugar de central en San Sebastián
Por el mismo motivo entonces tampoco habría que pedir el balón de oro para Rodri, porque es bueno pero no es vistoso ni espectacular.Caravan escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 1:16 pm
Que sí, que Carvajal es el mejor lateral del mundo hoy día y la temporada pasada fue uno de los 4 o 5 jugadores más importantes en los títulos del Real Madrid junto con Vinicius, Bellingham, Kroos, Rüdiger y Valverde.
Lo de compararlo con lo de Varane en 2018 es un simple símil ya que había gente que pedía el Balon de Oro porque "ha ganado Mundial y Champions", un poco lo que se está haciendo este año con Carvajal por haber ganado Liga, Champions y Eurocopa.
Pedir el Balón de Oro para Carvajal es como si hace 20-25 años se hubiera pedido para un Cafú antes que para los Zidane, Rivaldo, Ronaldo, etc. El Balón de Oro premia a ese tipo de jugadores vistosos, talentosos, espectaculares, y supuestamente al mejor futbolista del mundo de ese año... otra cosa es que haya habido un par de casos como Cannavaro o Sammer que no cumplían ninguna de esas y lo ganaron por un gran torneo con su selección, pero son un par de casos excepcionales.
Pero es de la Guardia Pretoriana de la Pepi y toca decirnos que es Dios. Aunque lo cierto es que no tiene la calidad ni del dedo meñique de Fernando Redondo, por poner un ejemplo.skan escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 2:00 pmPor el mismo motivo entonces tampoco habría que pedir el balón de oro para Rodri, porque es bueno pero no es vistoso ni espectacular.Caravan escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 1:16 pm
Que sí, que Carvajal es el mejor lateral del mundo hoy día y la temporada pasada fue uno de los 4 o 5 jugadores más importantes en los títulos del Real Madrid junto con Vinicius, Bellingham, Kroos, Rüdiger y Valverde.
Lo de compararlo con lo de Varane en 2018 es un simple símil ya que había gente que pedía el Balon de Oro porque "ha ganado Mundial y Champions", un poco lo que se está haciendo este año con Carvajal por haber ganado Liga, Champions y Eurocopa.
Pedir el Balón de Oro para Carvajal es como si hace 20-25 años se hubiera pedido para un Cafú antes que para los Zidane, Rivaldo, Ronaldo, etc. El Balón de Oro premia a ese tipo de jugadores vistosos, talentosos, espectaculares, y supuestamente al mejor futbolista del mundo de ese año... otra cosa es que haya habido un par de casos como Cannavaro o Sammer que no cumplían ninguna de esas y lo ganaron por un gran torneo con su selección, pero son un par de casos excepcionales.
Ya me dirás, a Tchou no lo va a meter de central cuando a la media le faltan los Belli o Camavinga y a Arda no lo quieren poner ahí, pues al ingenioso italiano no se le ocurre que desvestir un santo para vestir a otro, quitar a Carva del LD para meter en su sitio a Cafucas, demencial porque ya no hay que temer por una posición y sí ya por dos, ya que Carvajal imagino poco ha jugado de central y lo veo poco "hecho" para el centro de la defensa. Lo lógico, de perdidos al río, mejor pones un Asencio fuerte y con moral y ver lo que pasaCentraltotal escribió: ↑Mar Sep 10, 2024 1:25 pm Parece que podría jugar de central en San Sebastián
Porque fue en 2005. Después hubo creo solo 2 medios (Modric y Nedved). El resto de los años puros delanteros.
Ya desde su llegada aquí el año que se gana la Décima hasta la temporada 2017-18 es top 2-3 mundial en su posición sobrado. Luego es verdad que tiene un pequeño bajón en aquellas 2 temporadas del Covid, pero creo fue algo generalizado de todo el equipo (excepto Benzema que fue el único que subió el nivel). Ahora mismo está en el mejor momento de su carrera en cuanto a liderazgo y jerarquía, ha tomado un poco el relevo de los Sergio Ramos y Benzema en ese sentido.sanpedrano escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 5:44 am Siempre he sido de sus críticos mas acérrimos, desde la perspectiva que siempre creí le faltaban 20 centavos pal peso. Pero lleva 2-3 temporadas siendo el mejor LD o el segundo mejor LD del mundo. Mi Capitan! Oh mi capitan!