2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5661Mensaje

Desde su lesión en la final de Kiev prácticamente es un ex futbolista que se mantiene porque corre mucho y habla como debe hacerlo un capitán.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5662Mensaje

¿Sabe que es lateral derecho?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#5663Mensaje

Yo lo dije al principio del partido del miércoles. Carvajal siempre es muy malo pero en los primeros 10 minutos de partido sabes si solo va a tener un partido malo o de los horribles suyos. El miércoles se vio que tocaba de los horribles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5664Mensaje

Tenía condiciones para ser uno de los grandes en su puesto, pero no ha mejorado sus prestaciones en nada. Ha involucionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5665Mensaje

El Farsa ya sabe por dónde entrar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5666Mensaje

Paul Breitner escribió:Tenía condiciones para ser uno de los grandes en su puesto, pero no ha mejorado sus prestaciones en nada. Ha involucionado.
Lo fue pero es pasado.En todo este tipo Lahm,su eterno competidor en ser el mejor ahí en su momento, incluso se ha retirado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#5667Mensaje

De Marcelo ha cogido lo peor, ser un coladero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#5668Mensaje

Carvajal ni en su mejor momento ha estado entre los 10 mejores laterales derechos de la actualidad .

Con España no le recuerdo un partido bueno y con el Madrid han sido otros los que han cortado el bacalao .

Un jugador inflado no , lo siguiente y que siempre se libra de las críticas de la prensa .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5669Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:Tenía condiciones para ser uno de los grandes en su puesto, pero no ha mejorado sus prestaciones en nada. Ha involucionado.
Lo fue pero es pasado.En todo este tipo Lahm,su eterno competidor en ser el mejor ahí en su momento, incluso se ha retirado.
En todo este tiempo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#5670Mensaje

Capa escribió:Carvajal ni en su mejor momento ha estado entre los 10 mejores laterales derechos de la actualidad .

Con España no le recuerdo un partido bueno y con el Madrid han sido otros los que han cortado el bacalao .

Un jugador inflado no , lo siguiente y que siempre se libra de las críticas de la prensa .
Yo creo que si alcanzo muy buen nivel,nunca ha sido un secante atrás pero en estos tiempos no hay cerrojos de la escuela Chendo,lo suyo era que se ircorporaba con mucha fuerza porque iba sobrado de pulmón arriba,eso si jamas supo centrar muy bien,pero las facultades físicas superiores las tenia y solo por eso en su punto mas alto esos años pudo codearse con Lahm que era prácticamente el mejor lateral derecho.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5671Mensaje

Capa escribió:Carvajal ni en su mejor momento ha estado entre los 10 mejores laterales derechos de la actualidad .

Con España no le recuerdo un partido bueno y con el Madrid han sido otros los que han cortado el bacalao .

Un jugador inflado no , lo siguiente y que siempre se libra de las críticas de la prensa .
Tampoco te pases, lleva un par de temporadas malas, es verdad, pero si ha tenido temporadas siendo no top 10, siendo el mejor.

Me viene a la mente la eliminatoria contra el bayern donde ribery le soltó un tortazo de frustración, ese año fue el mejor LD del mundo, de lejos. Ahora está de pena, es verdad.

Tampoco hay en el mercado grandes nombres, desde alves yo creo que carvajal ha sido lo más potable, de todas formas teniendo a achraff, no me preocuparía de este puesto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#5672Mensaje

Carvajal ha tenido grandes temporadas. Pero no podemos vivir del pasado. Si su nivel ya no es el que fue, hay que venderlo y pasar a otra cosa. El que quiera sentimentalismos que vea una película de Julia Roberts, pero al Madrid se va a competir al máximo cada año, no a vivir de las rentas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5673Mensaje

Por fortuna para el Domingo, el Farca no cuenta con nadie que pueda explotar su banda. Griezmann no es extremo por izquierda, por más que lo tiren ahí, y Firpo, bueno, es Firpo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#5674Mensaje

-R9- escribió:Por fortuna para el Domingo, el Farca no cuenta con nadie que pueda explotar su banda. Griezmann no es extremo por izquierda, por más que lo tiren ahí, y Firpo, bueno, es Firpo.

Fati en la segunda parte, pero si Fati le rompe a Carvajal ya es para que le hagan las maletas ese mismo día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5675Mensaje

Carvajal está para hacer internacional hasta a mi tía abuela
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#5676Mensaje

A ver qué tal el fiera hoy.

Digo yo que después de 80 partidos malos ya le toca el bueno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5677Mensaje

Carvajal y Marcelo, los 2 lateral más acabados de Europa.
Luego nos quejamos que no ganamos la liga.

Si es que les damos hasta facilidades.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#5678Mensaje

Su mejor partido en años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5679Mensaje

Hoy mejor.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5680Mensaje

hoy muy bien, genial !!!!
Responder