6 <NACHO>
- Autor:Centraltotal
- 18571 Mensajes
Me gustaría que siguiera.
Pero si no lo hace lo entendería.
Le tienen de chico para todo.
Ya tiene una edad y puede firmar un ultimo gran contrato.
Ahí está Rafa Marin que me parece un gran central, al que espero que renueven porque si no se irá a una club top europeo.
Pero si no lo hace lo entendería.
Le tienen de chico para todo.
Ya tiene una edad y puede firmar un ultimo gran contrato.
Ahí está Rafa Marin que me parece un gran central, al que espero que renueven porque si no se irá a una club top europeo.
- Autor:abelguga
- 62506 Mensajes
- Autor:Centraltotal
- 18571 Mensajes
Si es por jugar y minutos los tendrá.
Tras lesionarse los laterales, y ahora Militao, va a seguir jugando varios partidos seguidos.
Así que supongo que siga.
Tras lesionarse los laterales, y ahora Militao, va a seguir jugando varios partidos seguidos.
Así que supongo que siga.
- Autor:BlancoPorSiempre
- 1121 Mensajes
Yo tambien espero que siga. Yo creo que con todos los minutos que esta jugando ahora, se le ve mucho mas comodo y alegre
- 62506 Mensajes
Para mi solo tenemos un capitán en el equipo y es Nacho
- Autor:Dientesdesable
- 4600 Mensajes
Cuando los fans piensan que su central top mundial es Nacho, todo lo malo que nos pase será poco. Será bien merecido.
- Autor:BerT
- 5775 Mensajes
Dientesdesable escribió:Cuando los fans piensan que su central top mundial es Nacho, todo lo malo que nos pase será poco. Será bien merecido.
NACHO Y CEBALLOS Y A CAMPEONAR

Paquete sin más,es q ves a este tío jugar en todo un Madrid y te dan ganas de llorar,un tío q le presionas un mínimo y ya no sabe sacar el balón por no contar q le pillan la espalda siempre,lo q no quita q en este equipo los hay peores por ejemplo el inútil fichado del Chelsea cobrando una burrada,así trabaja esta directiva.
- Autor:Yorst
- 998 Mensajes
Es el cuarto central, que cojones queréis de cuarto central? Lo que ya es mala suerte es que se nos lesionasen los 2 centrales titulares del año pasado
Yorst escribió:Es el cuarto central, que cojones queréis de cuarto central? Lo que ya es mala suerte es que se nos lesionasen los 2 centrales titulares del año pasado
El cuarto central del Madrid tiene q tener más calidad q este tuercebotas porq si se lesionan los titulares pasa lo de hoy.
- Autor:DelBosque
- 70283 Mensajes
- Madrid
Dientesdesable escribió:Cuando los fans piensan que su central top mundial es Nacho, todo lo malo que nos pase será poco. Será bien merecido.
Ya hemos localizado al presidente del Club de fans de Rudiger. También es verdad que es el primer y único miembro.
- Autor:assvak
- 25558 Mensajes
Hombre blanco empieza el carnaval, es el baile de las hienas....
Que ganas le tienen algunos a Nacho y pocas oportunidades les da para meterse con él.
Grande Nacho, siempre en mi equipo.
Que ganas le tienen algunos a Nacho y pocas oportunidades les da para meterse con él.
Grande Nacho, siempre en mi equipo.
- Autor:FrankDux
- 138 Mensajes
Nacho es una bendición para el club. Un jugador de la cantera,de nivel Champions y que acepta un rol secundario (o terciario). Y cuandonse le requiere, siempre está.
- Autor:FlorenVeteYa
- 844 Mensajes
Nacho debe irse, mala señal es si con casi 34 años vamos a renovar a nuestro cuarto central porque es el mejor del equipo.
Además el chaval merece salir y acabar su carrera jugando y quien sabe, volviendo a la selección.
Además el chaval merece salir y acabar su carrera jugando y quien sabe, volviendo a la selección.
- Autor:Dientesdesable
- 4600 Mensajes
Este chaval necesita más tiempo para demostrar que es un Top Mundial, apenas lleva tiempo en la primera plantilla.
- Autor:chusky18
- 294 Mensajes
No hay un dia que no esté impecable. Que barbaridad de jugador
- 62506 Mensajes
Uno de los mejores defensores del mundo
- Autor:Capa
- 29174 Mensajes
Para mí fue el mejor del partido .
- Autor:unde
- 1138 Mensajes
Sufrimos la falta de un lateral ofensivo. Pero si la alternativa es Carvajal, L.Vazquez o sacar a Militao/Rudiger del centro, claramente Nacho es nuestra mejor opcion. Pero es un parche, como seria meter a jugar de lateral a Valverde o Camavinga 

- Autor:Gandalf
- 3153 Mensajes
Viendo lo que cobran Rudiger, Alaba y la renovación de Militao que es mucho más joven, normal que se piense lo de renovar con este rendimiento.
Otros ya llenaron mucho más los bolsillos. E igual fuera del Madrid lo convocan en la selección
Otros ya llenaron mucho más los bolsillos. E igual fuera del Madrid lo convocan en la selección